• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RMA COOLMOD - RTX 3090 - 100 días sin GPU - 2ª vez que la envío por el mismo problema -> "testeada y funciona correctamente".

@CoolMod Hoy vienen a recoger mi 6800xt red dragón por artifacts y cuelgues al pasar el time spy espero no tener problemas. Le pasé el test del occt de vram y del núcleo de una hora cada uno y ahí sin problema luego con el death stranding en la base del principio y en las cinemáticas puntos verdes. También en la demo al empezar el time spy la mayoría de las veces se cuelga. Probada en pc de un familiar para descartar algo de mi pc, con su gráfica (6750xt) sin problema ponerle la mía y falla.


 
Hola de nuevo. Ayer me llegó por fin la torre! Ya está montado, éste es el resultado:

-Antes:



-Ahora:





La caja traía 2 ventiladores de 140 en el frontal y uno también de 140 trasero. Le he añadido un ventilador frontal de 140 y 2 superiores de 120:
-En FurMark la GPU no pasó de 40º (los ventiladores estaban al 30%)
-En Cinebench el CPU no pasó de 55º

Los ventiladores están por defecto, excepto el de 140 frontal que añadí, que le bajé las revoluciones bastante para menos de 50º, porque es muy ruidoso. Me encanta esta torre! (phanteks eclipse p600s).

Saludos!
 
Hola de nuevo. Ayer me llegó por fin la torre! Ya está montado, éste es el resultado:

-Antes:



-Ahora:





La caja traía 2 ventiladores de 140 en el frontal y uno también de 140 trasero. Le he añadido un ventilador frontal de 140 y 2 superiores de 120:
-En FurMark la GPU no pasó de 40º (los ventiladores estaban al 30%)
-En Cinebench el CPU no pasó de 55º

Los ventiladores están por defecto, excepto el de 140 frontal que añadí, que le bajé las revoluciones bastante para menos de 50º, porque es muy ruidoso. Me encanta esta torre! (phanteks eclipse p600s).

Saludos!
Me había quedado fuera del hilo pero veo que por fin se ha solucionado satisfactoriamente, y me alegra que te hayan ofrecido una 4080 en repuesto de la tuya, la 4070 era un insulto.

Enhorabuena por el equipo, luce de maravilla.
 
Arriba