• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RMA COOLMOD - RTX 3090 - 100 días sin GPU - 2ª vez que la envío por el mismo problema -> "testeada y funciona correctamente".

Uff en cuanto te la han valorada la antigua?
"El valor actual de mercado de la gráfica que nos tramitó es de 970€, te ofrecí la 4080 que tiene un rendimiento superior y el importe eran 1500€, por lo que tendré como referencia el importe actual de mercado los 1500€, aunque insisto no lo es y si le interesa el modelo de la 4090, tendrá que pagar la diferencia de precio que hay de 1500€ hasta los 2.041,95€.

La diferencia de importe a pagar sería de 541,95€"
 
Intenta apretarles un poco y si no se bajan del burro pilla la que te ofrecen sin pagar un €
 
hola compañero, yo no e comentado pero e leído prácticamente todo el hilo y me sirve de referencia para almenos no comprar cosas muy caras, gracias.

personalmente no pagaría +500€ despues de lo q as pasado.

me quedaría una 4080 y arreando o apretaria para intentar conseguir la 4090, pero sin pagar.

si reclamar a consumo no te apetece por el jaleo que trae.

quédate una buena 4080 y realmente ganas en el cambio. ( aunq hayas perdido tiempo y dinero )

saludos
Hola. Muchas gracias por tu opinión! yo les he respondido esto:

"Finalmente me decido por la ASUS rog strix rtx 4080 gaming white ofrecida: https://www.coolmod.com/asus-rog-strix-rtx-4080-gaming-white-16gb-gddr6x-dlss3/

Si fuera la diferencia entre la ASUS rog strix rtx 4080 (1699,95) ofrecida y la 4090 (2041,95) aceptaría pagar la diferencia."
 
Eso, como si no pudieran leer el hilo :ROFLMAO:.
No necesitan leer el hilo para saber que esto va a pasar, no pasa nada.

Al final esto es una negociación por llegar a un acuerdo que termine con este trámite.
 

Curate en salud y vete por la Rog Strix macho y si la quieres black, vete por la primera TUF... no tenses mas la cuerda, que si bien te estan dando a cambio un producto con menor valor del que pagaste en su momento, es nueva generacion, mejor rendimiento, y tendra mejor valor de reventa en proximas generaciones.
 
Buenas tardes!

Finalmente hemos llegado a un acuerdo por la Asos ROG Strix RTX 4080 ( https://www.coolmod.com/asus-rog-strix-rtx-4080-gaming-white-16gb-gddr6x-dlss3/ )!!(y)

Me gustaría deciros a TODOS: MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!! :love:
GRACIAS por vuestro tiempo, vuestras opiniones con diferentes puntos de vista, informaciones, experiencias, ayuda, apoyo... hasta me habéis hecho reír!!! Estoy en deuda con todos vosotros!!!!!!!!!
GRACIAS a todos los que están detrás de elchapuzasinformatico, maravillosa herramienta!!!
GRACIAS a la persona de COOLMOD que me ha hablado por este foro, ha sido cordial, rápida y eficiente!!! y también GRACIAS a la persona que amablemente ha negociado conmigo de forma rápida y comprensiva!!!

Saludos!
 
Buenas tardes!

Finalmente hemos llegado a un acuerdo por la Asos ROG Strix RTX 4080 ( https://www.coolmod.com/asus-rog-strix-rtx-4080-gaming-white-16gb-gddr6x-dlss3/ )!!(y)

Me gustaría deciros a TODOS: MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!! :love:
GRACIAS por vuestro tiempo, vuestras opiniones con diferentes puntos de vista, informaciones, experiencias, ayuda, apoyo... hasta me habéis hecho reír!!! Estoy en deuda con todos vosotros!!!!!!!!!
GRACIAS a todos los que están detrás de elchapuzasinformatico, maravillosa herramienta!!!
GRACIAS a la persona de COOLMOD que me ha hablado por este foro, ha sido cordial, rápida y eficiente!!! y también GRACIAS a la persona que amablemente ha negociado conmigo de forma rápida y comprensiva!!!

Saludos!
bueno ahora no te pires del foro tal cual conejo en la caza XD

Quiero decir, vete enseñando la máquina por aquí en fotos o videos, ehh? que de 4080 Rog Strix se ven muy pocas ^^
 
si estas contento estupendo pero ha sido un leccion de lo que pasa y las solucciones , ya que palmas pasta yo pediria el dinero y ya buscaria otro lugar por si se repite la cosa , ha veces la gente juega con la impaciencia de los demas lo dicho disfrutala
 
bueno ahora no te pires del foro tal cual conejo en la caza XD
No prometo nada!!! es mucho tiempo sin viciar!!! y tendré que testearla bien! :giggle:

Quiero decir, vete enseñando la máquina por aquí en fotos o videos, ehh? que de 4080 Rog Strix se ven muy pocas ^^
Pondré 2 fotos: una con la 970 que tiene hasta cinta de carrocero en el frontal (cuando le cambié la pasta térmica SE SOLTÓ un cable :p . Soy un manazas... y no puedo soldarlo). Y otra con la nueva. Mi caja es mayormente blanca y tiene algo de negro, disipador negro. Debería quedar increíble!!!
 
bueno ahora no te pires del foro tal cual conejo en la caza XD

Quiero decir, vete enseñando la máquina por aquí en fotos o videos, ehh? que de 4080 Rog Strix se ven muy pocas ^^
Porque quiza son mas feas que pegar a un padre 🤣 mi opinión eee, a mi no me gustan.
 
Perdona aparecía información personal jajaj lo pongo otra vez. Me gusta está
 
ah vale que es un plástico xD me hago mayor hahahaa
Si es cuando tuve mudanza y tuve que llevarla al trastero y como soy muy tiquismiquis le puse un plástico para que no entrase mierda al circuito jaja por precaución XD
 
Buenos días!

La tarjeta me ha llegado ayer! Es muy bestia y preciosa.

Es tan bestia que estoy teniendo cuello de botella, pero LITERALMENTE!! no entra en la torre!! La puedo apoyar perfectamente en los marcos del chasis! o_O
En ningún momento tuve en cuenta este factor, creía que mi caja tenía espacio sin problemas... :oops:

Tengo la Corsair Crystal 680X RGB Cristal Templado, estaba encantado, es muy limpia y espaciosa. Pero: Máxima longitud de la tarjeta de gráficos 33 cm

Asus ROG Strix RTX 4080
: 35,76 cm

Me he comprado esta: Phanteks Eclipse P600S Silent Cristal Templado : Soporte para Tarjeta gráfica 435 mm

Como muy tarde me llegaría la semana que viene...

Saludos
 
Arriba