Me han ofrecido 2, pero no las he puestoMe sorprende que no te ofrezcan una Gigabyte . La Strix.
Me han ofrecido 2, pero no las he puestoMe sorprende que no te ofrezcan una Gigabyte . La Strix.
Me han dicho esto, junto con los links de las tarjetas que me ofrecen:La mejor gpu de esa lista es la ROG STRIX y por mucho no te equivoques, lo que no entiendo como te ofrecen gpus de 1500-1700€ y una 4090 no?
Que te han dicho exactamente?
Me sorprende que no te ofrezcan una Gigabyte . La Strix.
yo no las he probado, pero se de buena mano que esta gen han salido bastante mejor que la anterior
Que vas a hacer al final?Sinceramente, no me la juego...
Gracias a todos y saludos
3-https://www.coolmod.com/asus-rog-strix-rtx-4080-gaming-white-16gb-gddr6x-dlss3/
y les ha faltado, tiene menos VRAM , pero estamos intentando convencerte que te lleves una gpu que rinde igual en gaming, pero no te pongas a renderizar igual que con la otra XDuna 4070ti, que además de ser superior en rendimiento, tiene tecnología más actual.
Y además te tienen que dar 6 meses más por producto o nuevo o reparado, eso es lo que dice la ley.ese tiempo queda congelada la garantía y se amplia a la fecha de la factura
Déjate de tonterías.
Es la mejor opción que tienes e incluso mejor GPU que la que tenías.
A partir de aquí, lo demás es quejarse por quejarse ya.
Saludos.
Yo creo que aquí todo el mundo ha dado su humilde opinión desde el respeto, lo cual es de agradecer.ni mas ni menos, luego nos quejamos de las tiendas pero ya se han leido un par de comentarios de autentica "spanish picarest" XD
Yo creo que aquí todo el mundo ha dado su humilde opinión desde el respeto, lo cual es de agradecer.
No entiendo que digas "spanish picarest", insinuando cosas que no son.
Las tiendas están en su derecho a proceder como quieran en los trámites.
Y los clientes están en su derecho a opinar sobre ello.
Si a ti te parece un plazo razonable 4 meses para solucionar un trámite de garantía, de acuerdo, pero para mí no. Y para las 2 personas con las que he consultado, del Instituto Galego do Consumo e da Competencia, tampoco. Según ellos, el plazo razonable está en torno a 1 mes. Cuando el plazo no es razonable tienes derecho a la resolución del contrato, que en este caso serían 2005€, más de lo que cuesta la 4080.
Esperemos no te ocurra, pero si te pasara me gustaría saber tu reacción a todo ese tiempo sin un PC, por el que has pagado con tu preciado tiempo y dinero.
Yo simplemente estoy intentando defender lo que es mío, mi tiempo y dinero
Mas alto se puede decir pero no mas claroSe puede ver claramente como la marca deja el tema en manos del vendedor, asi lo pone en su web, lo que no podemos hacer es siempre tratar de jetas o pícaros a los usuarios, y lo pongo sin comillas, tenemos que reclamar lo justo como consumidores y sobre todo cuando la situación es claramente injusta.
Coolmod se ha equivocado diciendole al cliente que el producto no estaba en garantía, en no solucionar el problema más agilmente en la segunda RMA, en no revisar bien el tema hasta que ha llegado al foro, siento decirlo, pero la prueba está en este hilo. Eso no significa que sea mala tienda, pero en este se han equivocado.
Me pregunto, en el caso de compra de una 3090ti a 3200€, que las hubo, la solución también seria una 4070ti o una 4080? Que haríais si fuera vuestro caso?
Luego vamos a ver, este modelo, que es uno de gama alta dentro de las 3090 y dentro de la gama que saco Gigabyte, la Xtreme es la más alta y se dan 3 años de garantía, como mi modelo de 3080, por ejemplo, luego ya te vas a la imagen que he posteado, de la propia Gigabyte.
Coolmod vende esta marca y estará de acuerdo con la política de Gigabyte, bueno a lo mejor ahora ya no tanto XD
Añadir que, desde el 1 de Enero de 2022, la cosa se pone mejor para el usuario, donde hasta los dos años no tendrá que demostrar que no funciona bien, hasta ahora era a partir de 6 meses. Además claro de 3 años de garantía con la tienda directamente.
En resumen, el hardware está precio de oro y las tiendas deben hacerse cargo cuando pasa una cosa de éstas, sea el precio que sea y el producto que sea. La ley les obliga a ello.
Me alegro que más de uno se habrá quedado con la boca abierta al ver que le usuario, luchando por sus derechos, ha recibido una 4080, que yo en su lugar si hubiera exigido la 4090 o los 2000€, que repito, es lo tocaba por ley, resolución de contrato. Tal cual. Tenemos derechos como usuarios, no nos olvidemos.
Creo que has tenido una paciencia infinita, ya no es sólo por el tiempo transcurrido. Hace años tuve un problema no recuerdo con qué y a la tercera o cuarta vez de ir al yo no soy tonto con el cacharro, una dependienta me dijo por lo bajini que tenía derecho a la devolución de la pasta al no haber resuelto el problema el fabricante en 2 ó 3 ocasiones que se le había enviado, reclamé y así fué. No sé si hay alguna ley al respecto y es un derecho del consumidor, aparte del 'plazo razonable' para reparar, enviar varias veces algo con el mismo problema y que no lo solucionen, desde luego debería tener un 'castigo'.Yo creo que aquí todo el mundo ha dado su humilde opinión desde el respeto, lo cual es de agradecer.
No entiendo que digas "spanish picarest", insinuando cosas que no son.
Las tiendas están en su derecho a proceder como quieran en los trámites.
Y los clientes están en su derecho a opinar sobre ello.
Si a ti te parece un plazo razonable 4 meses para solucionar un trámite de garantía, de acuerdo, pero para mí no. Y para las 2 personas con las que he consultado, del Instituto Galego do Consumo e da Competencia, tampoco. Según ellos, el plazo razonable está en torno a 1 mes. Cuando el plazo no es razonable tienes derecho a la resolución del contrato, que en este caso serían 2005€, más de lo que cuesta la 4080.
Esperemos no te ocurra, pero si te pasara me gustaría saber tu reacción a todo ese tiempo sin un PC, por el que has pagado con tu preciado tiempo y dinero.
Yo simplemente estoy intentando defender lo que es mío, mi tiempo y dinero
Mas claro que el agua compañero, hay que defender el derecho al consumidor, la tienda lo sabe y ha hecho el intento por si colaba una 4070Ti, ahora le toca al compi del post que le conviene mejor, la pasta o quedarse la 4080, un saludoSe puede ver claramente como la marca deja el tema en manos del vendedor, asi lo pone en su web, lo que no podemos hacer es siempre tratar de jetas o pícaros a los usuarios, y lo pongo sin comillas, tenemos que reclamar lo justo como consumidores y sobre todo cuando la situación es claramente injusta.
Coolmod se ha equivocado diciendole al cliente que el producto no estaba en garantía, en no solucionar el problema más agilmente en la segunda RMA, en no revisar bien el tema hasta que ha llegado al foro, siento decirlo, pero la prueba está en este hilo. Eso no significa que sea mala tienda, pero en este se han equivocado.
Me pregunto, en el caso de compra de una 3090ti a 3200€, que las hubo, la solución también seria una 4070ti o una 4080? Que haríais si fuera vuestro caso?
Luego vamos a ver, este modelo, que es uno de gama alta dentro de las 3090 y dentro de la gama que saco Gigabyte, la Xtreme es la más alta y se dan 3 años de garantía, como mi modelo de 3080, por ejemplo, luego ya te vas a la imagen que he posteado, de la propia Gigabyte.
Coolmod vende esta marca y estará de acuerdo con la política de Gigabyte, bueno a lo mejor ahora ya no tanto XD
Añadir que, desde el 1 de Enero de 2022, la cosa se pone mejor para el usuario, donde hasta los dos años no tendrá que demostrar que no funciona bien, hasta ahora era a partir de 6 meses. Además claro de 3 años de garantía con la tienda directamente.
En resumen, el hardware está precio de oro y las tiendas deben hacerse cargo cuando pasa una cosa de éstas, sea el precio que sea y el producto que sea. La ley les obliga a ello.
Me alegro que más de uno se habrá quedado con la boca abierta al ver que le usuario, luchando por sus derechos, ha recibido una 4080, que yo en su lugar si hubiera exigido la 4090 o los 2000€, que repito, es lo tocaba por ley, resolución de contrato. Tal cual. Tenemos derechos como usuarios, no nos olvidemos.
Se puede ver claramente como la marca deja el tema en manos del vendedor, asi lo pone en su web, lo que no podemos hacer es siempre tratar de jetas o pícaros a los usuarios, y lo pongo sin comillas, tenemos que reclamar lo justo como consumidores y sobre todo cuando la situación es claramente injusta.
Mas alto se puede decir pero no mas claro
Muchas gracias por tu comentario, y por contar tu experiencia!Creo que has tenido una paciencia infinita, ya no es sólo por el tiempo transcurrido. Hace años tuve un problema no recuerdo con qué y a la tercera o cuarta vez de ir al yo no soy tonto con el cacharro, una dependienta me dijo por lo bajini que tenía derecho a la devolución de la pasta al no haber resuelto el problema el fabricante en 2 ó 3 ocasiones que se le había enviado, reclamé y así fué. No sé si hay alguna ley al respecto y es un derecho del consumidor, aparte del 'plazo razonable' para reparar, enviar varias veces algo con el mismo problema y que no lo solucionen, desde luego debería tener un 'castigo'.
Mas claro que el agua compañero, hay que defender el derecho al consumidor, la tienda lo sabe y ha hecho el intento por si colaba una 4070Ti, ahora le toca al compi del post que le conviene mejor, la pasta o quedarse la 4080, un saludo
Lo mismo que yo, simplemente estoy dando mi experiencia con ellos, y mi punto de vista de lo que me parece justo o no.Y no es por defender a coolmod, simplemente doy mi experiencia con ellos, ya que ya he tramitado RMA con ellos en varias ocasiones y jamas me han dejado colgado.
Yo nunca he dicho que me hubieran dejado colgado, porque no lo han hecho ni muchísimo menos.jamas me han dejado colgado.
Les he contestado esto:Que vas a hacer al final?
Bien, yo he preguntado por esta: https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx-4090-gaming-x-trio-24gb-gddr6x/Me iria a por esta https://www.coolmod.com/asus-rog-strix-geforce-rtx-4090-oc-white-24gb-gddr6x-dlss3/
Si el precio es razonable y si te cabe en la caja
Bien, yo he preguntado por esta: https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx-4090-gaming-x-trio-24gb-gddr6x/
Me han respondido que tendría que pagar 541,95€