• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA RMA Corsair AX860

40€ Eurazos? omg ......yo mande la mía por packlink hace ya un par de años y me costo unos 23€, es algo mas razonable pero 40€ duelen xD por lo menos tienes fuente nueva.

Saludos.
 
Pues lo envié por correos con paqueteria económica supuestamente.
Literalmente llegue y le dije a la tia: quiero enviar esto de la forma mas económica posible, pues 40 euros me dijo xD
El paquete pesaba 3 kilos 300 gramos
Así que no se que mas podría hacer
Gracias chicos
PD: Lo tuve que enviar a los Paises Bajos
 
Ya no puedes hacer nada por desgracia, solo que la proxima vez sabras que hay opciones mas economicas para enviar al extranjero.
 
Lo tendré en cuenta amigo, y me guardo esa pagina que pusiste antes de comparadores.
Muchas gracias a todos
Saludos!!
 
Arriba