kcuestag
Chapuzas Verificado
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El día 24 de Octubre compro una Sapphire R9 290X Battlefield 4 Limited Edition (539€) la cual me llega el día 28.
Al cabo de una semana, la tarjeta empieza a dar problemas. Viendo en foros que el problema es generalizado de las 290X con memoria Elpida (Las Hynix van perfectas), decido esperar unos días a ver si AMD se pronuncia.
Éste lunes, 18 de Noviembre, envío la gráfica a PCcomponentes. Al día siguiente les llega y en el mismo día me envían una nueva (Aunque en la caja y accesorios de la vieja, todo OK), la cual recibo ayer Jueves 21.
Cual es mi sorpresa cuando la pincho y tiene EXACTAMENTE el mismo problema que la anterior. Les escribo y les digo que quiero una con memoria Hynix dado que esas no están fallando, a lo cual responden insinuando que quiero una con memoria Hynix porque hace mejor Overclock que las Elpida...
Total, que les respondo con enlaces de foros donde representantes de AMD han dicho que es un problema que conocen y que lo intentarán solucionar mediante drivers en los próximos días.
Ayer les di tres opciones:
1. Cambiarla por una 290X con memoria Hynix
2. Cambiarla por una Gigabyte GTX780 Ti, abonando yo la diferencia.
3. Reembolso del dinero, compro la GPU en otra tienda, y pierden un cliente.
Llevo desde ayer esperando una solución, parece que responden a los tickets cuando les da la gana, y ésta mañana me han ofrecido una GTX780 a coste 0, pagando yo los gastos de vuelta de la 290X, y los de ida de la GTX780, 18€. Ahí es cuando me ha empezado a hervir la sangre, me ofrecen una gráfica peor en prestaciones, 100€ más barata que la mía, y encima pretenden que haga el imbécil pagando portes de las dos... Obviamente me he negado rotundamente y les he dado las tres opciones de arriba, a lo cual no han vuelto a responder...
Si ésto no está resuelto el Lunes, no se qué haré, pero no me voy a quedar de brazos cruzados, por lo pronto comparto esta historia con vosotros para que la gente sepa como se las gasta...
Mucho tiene que cambiar la cosa para que vuelva a comprarles algo.
ACTUALIZACIÓN DICIEMBRE 2013:
Después de recibir otra 290X nueva de RMA, y tener mismos síntomas, el Lunes 16 de Diciembre mandé la gráfica de vuelta y les pedí la devolución. Una vez hecha la devolución, les compré dos Sapphire R9 290 BF4 Edition.
Al final quedo satisfecho con el trato final que me han dado.
Al cabo de una semana, la tarjeta empieza a dar problemas. Viendo en foros que el problema es generalizado de las 290X con memoria Elpida (Las Hynix van perfectas), decido esperar unos días a ver si AMD se pronuncia.
Éste lunes, 18 de Noviembre, envío la gráfica a PCcomponentes. Al día siguiente les llega y en el mismo día me envían una nueva (Aunque en la caja y accesorios de la vieja, todo OK), la cual recibo ayer Jueves 21.
Cual es mi sorpresa cuando la pincho y tiene EXACTAMENTE el mismo problema que la anterior. Les escribo y les digo que quiero una con memoria Hynix dado que esas no están fallando, a lo cual responden insinuando que quiero una con memoria Hynix porque hace mejor Overclock que las Elpida...
Total, que les respondo con enlaces de foros donde representantes de AMD han dicho que es un problema que conocen y que lo intentarán solucionar mediante drivers en los próximos días.
Ayer les di tres opciones:
1. Cambiarla por una 290X con memoria Hynix
2. Cambiarla por una Gigabyte GTX780 Ti, abonando yo la diferencia.
3. Reembolso del dinero, compro la GPU en otra tienda, y pierden un cliente.
Llevo desde ayer esperando una solución, parece que responden a los tickets cuando les da la gana, y ésta mañana me han ofrecido una GTX780 a coste 0, pagando yo los gastos de vuelta de la 290X, y los de ida de la GTX780, 18€. Ahí es cuando me ha empezado a hervir la sangre, me ofrecen una gráfica peor en prestaciones, 100€ más barata que la mía, y encima pretenden que haga el imbécil pagando portes de las dos... Obviamente me he negado rotundamente y les he dado las tres opciones de arriba, a lo cual no han vuelto a responder...
Si ésto no está resuelto el Lunes, no se qué haré, pero no me voy a quedar de brazos cruzados, por lo pronto comparto esta historia con vosotros para que la gente sepa como se las gasta...
Mucho tiene que cambiar la cosa para que vuelva a comprarles algo.
ACTUALIZACIÓN DICIEMBRE 2013:
Después de recibir otra 290X nueva de RMA, y tener mismos síntomas, el Lunes 16 de Diciembre mandé la gráfica de vuelta y les pedí la devolución. Una vez hecha la devolución, les compré dos Sapphire R9 290 BF4 Edition.
Al final quedo satisfecho con el trato final que me han dado.
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