RMA LG 24EA53VQ-P en Amazon.es - Impresionante

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
5.035
Puntos
0
Acabo de terminar el proceso para hacer el RMA del monitor indicado arriba.

Lo primero, he elegido chat para contactar con ellos, en menos de 1 minuto tenia un operador atendiendome, le cuento el problema, me pide numero de pedido y poco mas (me han dado a elegir desde el principio entre reembolso y reemplazo sin ningun coste de envio) y me dice un momento. En 5 minutos me dice, todo listo, tiene en su correo electronico toda la informacion.

Miro el correo y ya me han hecho el pedido, se enviará lo antes posible (envio a 1 dia) y te dan las instrucciones para devolver el defectuoso, a pago diferido y para devolverlo en 30 dias (es decir, puedo tener los dos monitores mas de 10 dias XD).

Por mi parte un 10 para Amazon y cada vez tengo mas claro que cuando vaya a comprar algo online va a ser aqui, lo recomiendo a todo el mundo, aunque sea algo mas caro, merece la pena por el servicio que te dan.


Nada mas, muy contento, y el lunes mi monitor nuevo en casita :)
 

Horazon

Master Chapuzas
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
16.321
Puntos
0
No es nada nuevo. Amazon es de lo mejor para post venta del mundo mundial xD.

De todas maneras, tu monitor es kk de la vaka.
 

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
5.035
Puntos
0
Que no es malo, es un incomprendido xD

A ver que encuentras IPS por ese precio y mejor...

Pues eso, que me he quedado flipado jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
5.035
Puntos
0
Yo estoy muy contento con el... Necesito un IPS si o si y por menos de 150 no hay ninguno con esa calidad...

Me he quedado flipado jajaja me esperaba algo bueno, pero no que ya venga de camino el nuevo jajaja

PD: como este me salga malo, me compro el RL, pero lo dudo mucho...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 

Horazon

Master Chapuzas
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
16.321
Puntos
0
Fuera de coñas, te digo algo ya en serio... Cualquier panel ips que valga entre 100-150 euros, no es gran cosa.

Necesitas un ips si o si, y antes no sabias ni que tenias un tn... Tu poblema que tienes es que creo que no tienes el ojo acostumbrado. Tu veras mucho colorido (que seguramente seran colores sobresaturados) y te gustara. Lo cual por cierto, acaba siendo malisimo para la vista. Y por cierto, no indica que sea bueno.

Pero oye, si a ti te gusta...
 

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
5.035
Puntos
0
Necesito IPS porque tengo una litera que comparto con mi hermano y vemos muchas películas, la de abajo esta muy baja y la de arriba, obviamente bastante alta y con un TN te digo que es imposible ver una película tumbado en la cama dos a la vez xD

Además, no lo tengo sobresaturado, lo tengo calibrado según un perfil ICC (creo que se llamaba así) de no se donde y se ve igual que mi N5 (al que le han dado algún que otro premio por tener la pantalla de moviles con los colores mas reales de todos)

Resumiendo, que como salga malo el nuevo (mucho bleeding) me pillo uno bueno, ya veré si un dell ips o un benq tn...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
6.282
Puntos
63
Increíble servicio... wow

Enviado desde mi ThL W9 mediante Tapatalk
 

Vireca

Master Chapuzas
Registrado
29 Nov 2013
Mensajes
3.797
Puntos
0
Emilio donde esta el chat para hablar directamente con el servicio de RMA? Nunca lo he visto xD
 

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
5.035
Puntos
0
Me he ido a contacto al final del todo (donde nunca miramos xD) y ahi me han dado la opción de llamada telefónica, correo o chat ;)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
5.035
Puntos
0
Microsoft es una mierda, llevo mas de 1 semana esperando respuesta de un puto ratón...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 

borjadescen

Master Chapuzas
Registrado
30 May 2013
Mensajes
1.052
Puntos
38
Microsoft es una mierda, llevo mas de 1 semana esperando respuesta de un puto ratón...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Pues siento decepcionarte, pero seras una Excepcion ya que yo llevo 5 RMA de ratones y teclados a Microsoft, y transcurre algo asi
1º le mando un correo dependiendo de la hora me contestan en el dia o no
2º me dicen que pruebe en otro ordena que lo configure que tal y que cual vamos el tipico procedimiento
3º proceden a enviarme uno igual nuevo sin tener que devolverle nada
 

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
5.035
Puntos
0
Joder macho pues tendré yo muy mala suerte... A que correo les mandas el mensaje?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 

juanjete33

Master Chapuzas
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
131
Puntos
0
Emilio ¿porque lo has mandado a RMA? por mas que busco en los temas de estos días no encuentro el motivo.
 

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
5.035
Puntos
0
Emilio ¿porque lo has mandado a RMA? por mas que busco en los temas de estos días no encuentro el motivo.
Al conectar cualquier hdmi el monitor no muestra nada de nada...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
5.035
Puntos
0
Decir que he realizado el mismo proceso para reemplazar el 3770k y ha ido todo exactamente igual, esta mañana ha salido hacia Cádiz el paquete, por ahora, solo puedo decir maravillas de amazon :)
 

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.755
Puntos
113
Edad
32
Suele compensar pagar un poco más en Amazon por tal servicio la verdad.
 

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
5.035
Puntos
0
Pues si, yo lo comparo con el corte inglés jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Arriba