emilitoo997
Moderador del lado oscuro
- Registrado
- 4 Sep 2013
- Mensajes
- 5.008
- Puntos
- 38
Acabo de terminar el proceso para hacer el RMA del monitor indicado arriba.
Lo primero, he elegido chat para contactar con ellos, en menos de 1 minuto tenia un operador atendiendome, le cuento el problema, me pide numero de pedido y poco mas (me han dado a elegir desde el principio entre reembolso y reemplazo sin ningun coste de envio) y me dice un momento. En 5 minutos me dice, todo listo, tiene en su correo electronico toda la informacion.
Miro el correo y ya me han hecho el pedido, se enviará lo antes posible (envio a 1 dia) y te dan las instrucciones para devolver el defectuoso, a pago diferido y para devolverlo en 30 dias (es decir, puedo tener los dos monitores mas de 10 dias XD).
Por mi parte un 10 para Amazon y cada vez tengo mas claro que cuando vaya a comprar algo online va a ser aqui, lo recomiendo a todo el mundo, aunque sea algo mas caro, merece la pena por el servicio que te dan.
Nada mas, muy contento, y el lunes mi monitor nuevo en casita
Lo primero, he elegido chat para contactar con ellos, en menos de 1 minuto tenia un operador atendiendome, le cuento el problema, me pide numero de pedido y poco mas (me han dado a elegir desde el principio entre reembolso y reemplazo sin ningun coste de envio) y me dice un momento. En 5 minutos me dice, todo listo, tiene en su correo electronico toda la informacion.
Miro el correo y ya me han hecho el pedido, se enviará lo antes posible (envio a 1 dia) y te dan las instrucciones para devolver el defectuoso, a pago diferido y para devolverlo en 30 dias (es decir, puedo tener los dos monitores mas de 10 dias XD).
Por mi parte un 10 para Amazon y cada vez tengo mas claro que cuando vaya a comprar algo online va a ser aqui, lo recomiendo a todo el mundo, aunque sea algo mas caro, merece la pena por el servicio que te dan.
Nada mas, muy contento, y el lunes mi monitor nuevo en casita