Buenos días a todos. Buscando soluciones a mi problema o al menos consejos me encontré con este foro de casualidad y quería saber que me recomendáis hacer.
Pues bien, hace 2 meses compre por pc componentes una Shapire R9 280x (http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280x_tri_x_oc_3gb_gddr5.html). Mala compra, a los pocos días, en cuanto pude probarla empezó a dar problemas. Yo pensé que los fallos eran por culpa de mi placa base y lleve el ordenador a una tienda para que le echaran un ojo. Perdí diez euros por confirmar algo que ya sospechaba por lo que había leído en la red.
Bueno aquí empieza la "aventura" (por ser educado). El primer RMA fue rápido y sencillo. Les llego a ellos y me aceptaron el cambio. A la semana ya tenia otra vez la gráfica en casa. La volví a instalar, montar y volvió a fallar, mismos problemas pero mas graves (Artifacting, bajos FPS en algunos juegos, rayas de colores en la pantalla de incio de windows...). Volví a hacer el RMA y esta vez la mandaron a "fabrica". He tenido que esperar casi 20 días a que volviera la gráfica, ¿y que pasa ayer cuando la instalo? Pues vuelve a fallar, pero todavía peor que las dos veces anteriores (directamente no se puede usar).
Hoy por la mañana me vuelvo a poner en contacto con ellos para que me den una solución definitiva, les doy dos opciones, o me devuelven el dinero y pierden un cliente o me cambian la dichosa tarjeta por otra equivalente o superior. Pues su contestación, si se le puede llamar así, es directamente gestionar otro RMA y pasar de mi... me parece una tomadura de pelo no dignarse ni a contestar.
Siempre que compre en esa pagina me pareció un sitio donde se apreciaban las cosas bien hechas y se trataba bien al cliente... No entiendo como ha podido "caer" tanto la calidad del servicio. Después vendrá Amazon, barrera con todas las distribuidoras y aun tendrán hu**** a quejarse.
En fin, perdonad la redacción pero estoy que quemo.:enfado:
¿Que me recomendáis hacer? Sigo con el RMA o les sigo insistiendo para que me la cambien por otra tarjeta gráfica que no sea esa, con perdón, mierda que venden.
PD:Lo peor es que despues de todas las quejas que tienen en su propia pagina sobre esa tarjeta siguen vendiendo el producto, supongo que a la caza de incautos.
Pues bien, hace 2 meses compre por pc componentes una Shapire R9 280x (http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280x_tri_x_oc_3gb_gddr5.html). Mala compra, a los pocos días, en cuanto pude probarla empezó a dar problemas. Yo pensé que los fallos eran por culpa de mi placa base y lleve el ordenador a una tienda para que le echaran un ojo. Perdí diez euros por confirmar algo que ya sospechaba por lo que había leído en la red.
Bueno aquí empieza la "aventura" (por ser educado). El primer RMA fue rápido y sencillo. Les llego a ellos y me aceptaron el cambio. A la semana ya tenia otra vez la gráfica en casa. La volví a instalar, montar y volvió a fallar, mismos problemas pero mas graves (Artifacting, bajos FPS en algunos juegos, rayas de colores en la pantalla de incio de windows...). Volví a hacer el RMA y esta vez la mandaron a "fabrica". He tenido que esperar casi 20 días a que volviera la gráfica, ¿y que pasa ayer cuando la instalo? Pues vuelve a fallar, pero todavía peor que las dos veces anteriores (directamente no se puede usar).
Hoy por la mañana me vuelvo a poner en contacto con ellos para que me den una solución definitiva, les doy dos opciones, o me devuelven el dinero y pierden un cliente o me cambian la dichosa tarjeta por otra equivalente o superior. Pues su contestación, si se le puede llamar así, es directamente gestionar otro RMA y pasar de mi... me parece una tomadura de pelo no dignarse ni a contestar.
Siempre que compre en esa pagina me pareció un sitio donde se apreciaban las cosas bien hechas y se trataba bien al cliente... No entiendo como ha podido "caer" tanto la calidad del servicio. Después vendrá Amazon, barrera con todas las distribuidoras y aun tendrán hu**** a quejarse.
En fin, perdonad la redacción pero estoy que quemo.:enfado:
¿Que me recomendáis hacer? Sigo con el RMA o les sigo insistiendo para que me la cambien por otra tarjeta gráfica que no sea esa, con perdón, mierda que venden.
PD:Lo peor es que despues de todas las quejas que tienen en su propia pagina sobre esa tarjeta siguen vendiendo el producto, supongo que a la caza de incautos.