para cualquier problema, para cualquier devolucion, para meterle miedo en el cuerpo al vendedor NOMBRA A LA OMIC. No hay mas, a mi los de 4Frags.com me querian dar un bonoweb de 60€ por que devolvi un Logitech g600, yo ya les amenace con el 2 mail, ya que el 1ro no me contestaron en el dia, al dia siguiente ya les meti el miedo en el cuerpo con la OMIC, es mas te voy a pasar el e-jmail y podras ver el miedo reflejado en sus palabras....
esto es mio
buenos dias, viendo su rapida respuesta (esa que no he recibido), he decidido no comprar ninguna otra cosa, quiero que me devuelvan mi dinero, el raton esta metido en su caja esperando vuestra confirmacion, ustedes el dia que compre el raton, me atendieron rapidamente, sin esperas, sin problemas, hoy... (bueno ayer) quiero devolver el producto y ustedes, hacen oidos sordos, mañana a esta misma hora, si no he recibido contestacion, y no tengo solucionado el tema de la devolucion, me presentare en las oficinas de la OMIC para denunciarles, mañana a las 10:00 os denunciare si no he recibido contestacion, tenia pensado comprar otro raton en vuestra tienda, eso fue ayer, hoy solo quiero denunciarles, no me sirve que no tengan tiempo, ya que las compras las empaquetan en 10 minutos y las mandan rapidamente... asi, que hagan lo mismo con las RMA
4Frags
¿Vas a denunciarnos porque no hemos respondido sin darnos ni un plazo de 24H? Porque el email es de ayer a las 2 de la tarde, y ahora mismo no son ni las 12. Dar por hecho incluso que si preparamos los pedidos en 10 minutos y los mandamos rápido sin esperar, obviamente sin conocimientos de nuestra logística, como digo, sin un mínimo plazo razonable de tiempo a que te respondamos.
Si no te diéramos respuesta en 2-3 días entonces ya sería más serio, creo que tú mismo verás que quizá te has precipitado demasiado. Incluso ahora hemos intentado llamarte para aclarar el asunto y no hemos recibido respuesta.
Oídos sordos probablemente hagan en la OMIC en cuanto les comentes que no te hemos respondido, y te pregunten desde cuándo y les respondas que desde ayer a las 2 de la tarde, porque es lógico que a veces una empresa no te puede dar una respuesta instantánea, dado que hay otros correos también a responder y buscamos intentar atender a los máximos clientes posibles. Incluso quizá hasta ellos si les mandas un email, te tardan unas horas a responder.
Al asunto de la devolución no hay problema, tan solo pedimos unos requisitos para poderlo efectuar y que así puedas cambiar de ratón.
Si deseas realizar un desistimiento no habría problema siempre y cuando el producto y su embalaje esté en perfecto estado, y pueda ser válido para un posterior venta. Tendrías que hacernos llegar el producto y tras una revisión de estado se crearía un Bonoweb que puedes usar para una posterior compra. Se comprueban tanto el producto como la caja exterior, que si estuviese dañada no se aceptaría el desistimiento.
El importe del bono web es relativo al valor del producto del que haces el desistimiento, no incluye el importe del transporte.
Para el trámite del desistimiento tienes que hacernos llegar el material junto al documento que te indexamos al presente mail para poder tramitarlo.
Yo
será que estoy acostumbrado a recibir respuesta en el mismo dia que hago la consulta, y mas aun cuando la hago por la mañana.
Respecto al bonoweb, yo no quiero ningun bonoweb, quiero que devulevan mi dinero a PayPal, yo no tengo por que tener el dinero atado a tu empresa, el raton y el embalaje estan en perfectas condiciones, tal y como ha llegado, no le he quitado ningun plastico al raton, ni he agrietado la caja. Mañana a primera hora lo mando de vuelta.
Respecto a la omic, si tengo 7 dias para la devolucion, cada dia cuenta.
Saludos.
CAGADITOS. por cierto el dinero volvió a paypal... y su bonoweb... JA... mis cohones.