• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RMA Placa Base Pccomponentes

Pc Componentes no tiene muchas fuentes buenas que digamos. Esa que has puesto es de las pocas buenas, aunque por ese precio yo pillaba una Seasonic o una Enermax

El tema es que tiene que ser modular porque sino los cables que no uso no me caben porque twngo una radiador de la rl al lado de la fuente. Ya habia mirado esas marcas pero no tienen.

Ademas la tengo que pillar en pccomp porque solo tendria que abonar 36€ de diferencia con la nox.

Si es buena fuente y no es ningun modelo peleon con los problemas va a caer esa seguramente.

El tema es que tiene que ser modular porque sino los cables que no uso no me caben porque twngo una radiador de la rl al lado de la fuente. Ya habia mirado esas marcas pero no tienen.

Ademas la tengo que pillar en pccomp porque solo tendria que abonar 36€ de diferencia con la nox.

Si es buena fuente y no es ningun modelo peleon con los problemas va a caer esa seguramente.

No esta mal la verdad, quizas si pillas la de 650 W te ahorras unos € si no vas a hacer sli/crossfire

Pues yo nunca compraré nada en PCC, no me inspiran ninguna confianza, en cambio Aussar o Amazon parecen ser de fiar...en mi caso compre un pc en Aussar y lo recibí con unos cuantos tornillos sueltos por la torre (fué cosa del envío pq en la foto del FB se veía perfectamente atornillada la placa) ni siquiera les llamé, los atornillé yo mismo con mucho cuidado y un tornillo se me quedó dentro de la fuente, la cual tuve que sacar y mover como si fuera un cóctel para que saliera el put.. tornillo XD..

Pues yo no me fiaba de ninguna tienda online antes de haber comprado en xtremmedia y pccomponentes.En ambas los tickets contestados a los 30 minutos y en xtremmedia me contestaron a 2 dudas en 5 minutos de haberlas escrito!.Embalaje 10 envio 10 en ambas y la próxima compra "gorda" será para Amazon.

Bueno parece ser que lo han mandado al mayorista, ya les he dicho que les exijan devolucion del dinero y no la reposicion del producto ya que no tengo ninguna garantia de que no me vaya a fallar otra vez a los seis meses como ha pasado con las tres fuentes anteriores.

Ya os contare como se va solucionando

saludos

Hombre, si te dan la pasta te vas a Aussar y pillas una FSP o Be Quiet.

Al final, me he tenido que pillar por mi cuenta una fuente, ha sido la Corsair RM750 80+ gold modular. 0 problemas hasta ahora con esta fuente, incluso ha desaparecido el ruido electrico de mi grafica.

Esperare hasta que llegue la otra fuente del RMA, si devuelven el dinero estupendo, si no, la vendere o yo que se, pero no quiero ver esa fuente de nuevo en mi pc.

saludos

Hombre, yo hubiera pillado alguna de las marcas citadas, tu modelo no es malo, pero por un precio similar podráis coger una más compensada en término de sonoridad.

Al final, me he tenido que pillar por mi cuenta una fuente, ha sido la Corsair RM750 80+ gold modular. 0 problemas hasta ahora con esta fuente, incluso ha desaparecido el ruido electrico de mi grafica.

Esperare hasta que llegue la otra fuente del RMA, si devuelven el dinero estupendo, si no, la vendere o yo que se, pero no quiero ver esa fuente de nuevo en mi pc.

saludos

Meneillos, el dinero no lo esperes porque no devuelven el dinero ni a palos los muy agarrados...:franco: