Buenas Tardes, ayer os contacte, y hoy otra vez porque descubrir como hacer la peticion de consulta de garantia, pero no os habeis pronunciado. y la verdad que me corre prisa porque necesito el teclado nuevo ya que el viejo se me estropeo y ando con uno de bluetooth con raton incorporado que es el que uso para cuando estoy en el sofa...
Nº Consulta: #186534
Estado: closed
Departmento: Técnico
Fecha Creaci&on: 28/11/2016 9:46 am
Nombre: Antonio Rodriguez Agulla
eMail: dnaroa@gmail.com
"Sun, 27 Nov 2016 5:38 pm
buenas me ha llegado el teclado con el embalaje perfecto, pero la fila que va desde el shift izq hasta el - no funciona... a mi me interesa el cambio por otro que funcione correctamente, como hariamos el cambio. gracias."
El teclado me llego ayer y desde el primer momento no ha funcionado, lo hizo esporádicamente 5 min pero despues dejo de funcionar las teclas mencionadas otra vez...
Nº Consulta: #186534
Estado: closed
Departmento: Técnico
Fecha Creaci&on: 28/11/2016 9:46 am
Nombre: Antonio Rodriguez Agulla
eMail: dnaroa@gmail.com
"Sun, 27 Nov 2016 5:38 pm
buenas me ha llegado el teclado con el embalaje perfecto, pero la fila que va desde el shift izq hasta el - no funciona... a mi me interesa el cambio por otro que funcione correctamente, como hariamos el cambio. gracias."
El teclado me llego ayer y desde el primer momento no ha funcionado, lo hizo esporádicamente 5 min pero despues dejo de funcionar las teclas mencionadas otra vez...