• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rryzen R7 5800X3D buen combo?

La memoria la he probado a 3600 y ni arranca
bueno, pues es cuestión de probar, si tenias una configuración en la bios puedes guardar el perfil en la bios, estan en la pestaña del final, en la de arranque creo.
Si no te funciona a 3600 es que no te va arrancar a más, pero me extraña que no te deje subir un poco las frecuencias.
Así que si no te arranca cuando pruebes, o quitas un stick de ram o le haces un CMOS. XD

Te dejo unos videos que puedes probar en la configuración de nvidia... aunque con tu gpu no necesitas estirar mucho el chicle, pero ahí lo tienes.




Tiene más videos en su canal y explica bastante bien, si juegas a shooters algunas configs te irán bien.

Por otro lado, creo que el gsync no te hace falta y capar los frames tampoco, y lo mismo si es para shooters, no es necesario, es algo peor, algo de input lag, retardos, etc.
No pongas nada de actualizar automáticamente, solo trae mareos.
 
Arriba