Puedes jugar a 1440p 60fps, no acaba el mundo en el 1080p o 4K, de hecho, es la resolución mas optima para jugar a dia de hoy, donde se aprovecha de manera mas equilibrada el duo CPU/GPU.
Por otro lado, debes tener una CPU muy sencilla para hacer cuello de botella a 4K, un i5 4690K rinde entorno a 2/3 fps menos que otro CPU mas nuevo y potente para el 4K, a esas resoluciones lo que menos demandan los juegos es de CPU.
Por otro lado, en Stock, desde la RTX 2060 mas sencilla hasta la mas Pro, hay una diferencia de 5-7 fps a 1080p y de 2-4fps a 4K, pero no son GPUs para 4K, juegos sencilos a nivel de GPU como el Counter, el OverWatch, Titanfall o según que Call of Duty puede ser, pero juegos AAA, como un The Wither 3, Ghost Recon Wildlands, The Division o Far Cry 5 no los mueve una RTX 2060 a 4K 60fps ni de coña sin recortar en calidad gráfica.
Y eso que sigue siendo una GPU muy buena, y mas la que tu te has comprado, pero no es para lo que está enfocada, el 4K no es para ella.
El 4K 60fps "ULTRA" aun queda muy muy lejos de qualquier GPU del mercado, ya sea Nvidia o AMD.
PD: Acabo de leer en otro hilo el CPU que montas @
Anyelou, y si, es muy sencillo, a mi me pasó algo similar y por eso le cambié el i5 2500 por un i5 9600K a mi PC secundario, la ganacia ha sido muy buena.