• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rtx 2060 super cambio a una rx5700xt

y para ti que son temperatruras altas? yo en pleno agosto, frecuencia desbloqueada en 1440p, ultra no me pasa de 70 grados, media de 66 y bloqueada rara vez pasa de 60 grados.
Para mí, ya me preocupo, cuando supera los 75, 80 para arriba ya me preocupa bastante más. Por encima de 85 grados, ya me parecen peligrosos.
 
Los que teneis una 5700XT, que frecuencia maxima y que voltaje le teneis puesto? Tengo entendido que 1900 mhz a un voltaje de 995 configurando la curva de ventilación va realmente bien
2090mhz 1100mv 5700xt Red devil.

Eso sí, con 30 grados de ambiente me llega a los 75° jugando a los juegos que más la exprimen.

Estoy esperando a que me llegue el bloque para pasarla por agua y bajarán las temperaturas mucho, que ahora parece que va a reventar el cristal de la caja. Da miedito
 
Buenos días, recomiendo al OP esperar un poco, hazte una curva personalizada de voltaje-frecuencia-ventiladores a la 2060 y espera a las nuevas que ya están tocando a la puerta. En las fechas que estamos y con esa tarjeta, no cambiaria a una de la misma generación estando las nuevas aquí.

Saludos.
 
No Tacens No explosión :devilish:😂
 
Acabo de montar una Nitro+ 5700xt que me costo 400 reacondicionada (viniendo de una 1070ti que vendí por 230 euros) y de momento las impresiones son muy buenas. Configurando la curva de ventilacion y haciéndole UV a 2060 a 1,1, las temperaturas no me pasan de 65º en la propia tarjeta (las del punto de unión llegan a los 85º en los casos más extremos, lo que no se si está bien por que con la nvidia no se podía ver esta temp). Tuve que bajarme la versión Beta del Afterburner para que me diera todos estos parámetros por pantalla, ya que con la que tenia no me daba ni los Fps. Es una bestia parda en potencia, de momento solo puedo decir cosas buenas.
 
Yo ultimamente he tenido todo AMD y ningún problema. Y han caído varias;

-Ahora una RX580 sapphire pulse de segunda mano, perfecta.
- RX480 sapphire referencia, ruidosa pero no me dio problemas. La vendí porque tuve el PC aparcado una temporada
- R9 270 todavía la conservo para emergencias. Siempre con OC, siempre perfecta
- Radeon 5750. Siempre perfecta
- Radeon 6670, es de mi hermana y ahí sigue en su PC con un porrón de años sin problema
- Radeon 5570, Siempre perfecta
- Radeon 3850, un horno, pero siempre bien. Sin queja
- Radeon 2600XT de segunda mano, perfecta

Ya más atrás fui de NVIDIA y Voodooo

Que por cierto, sin problemas también.

Que suerte he tenido.
 
Yo ultimamente he tenido todo AMD y ningún problema. Y han caído varias;

-Ahora una RX580 sapphire pulse de segunda mano, perfecta.
- RX480 sapphire referencia, ruidosa pero no me dio problemas. La vendí porque tuve el PC aparcado una temporada
- R9 270 todavía la conservo para emergencias. Siempre con OC, siempre perfecta
- Radeon 5750. Siempre perfecta
- Radeon 6670, es de mi hermana y ahí sigue en su PC con un porrón de años sin problema
- Radeon 5570, Siempre perfecta
- Radeon 3850, un horno, pero siempre bien. Sin queja
- Radeon 2600XT de segunda mano, perfecta

Ya más atrás fui de NVIDIA y Voodooo

Que por cierto, sin problemas también.

Que suerte he tenido.

Has tenido dos Radeon, el resto eran ATI
 
Pues no, realmente AMD se cargó ATI

A nivel usuario, poco se ha notado, si te soy sincero.

Pero vamos, que esto es verlas venir, a veces uno está mejor y a veces el otro.
 
Pues no entiendo como teniendo yo la version TD que tiene un radiador oa mitad de denso consigo unas temperaturas máximas de 70 grados, considerablemente menos que la tuya, no lo entiendo.
Si miras mi firma, tengo una 1060, de 1 ventilador y todo hay que decirlo, la habitación tiene temperaturas altas.
 
Aquí va a gustos, yo estuve toqueteando un día un poco y al final lo dejé en 2025MHz a 1.125 mV (tengo la 5700XT Gaming X de MSI) y obtuve una ligera mejora de rendimiento (en Heaven Benchmark) consiguiendo 10-15º menos que de stock (en stock me marca 2060MHz a 1.200mV), eso sí, tengo una curva de ventilación "agresiva", no me importa que haga un poco de ruido, siempre estoy con los cascos.
Probé si no recuerdo mal a 1925MHz como recomienda mucha gente pero ahí ya noté una bajada de rendimiento "considerable", eso sí, la gráfica más fresca que mi nevera, ahora ya aquí depende de lo que prefiera cada uno.
Estoy seguro que si dedicase más tiempo podría pulirla más, a ver qué tiene el resto de compañeros (así aprendo más, que en esto también soy nuevecito).
Tengo la mia a 2060 mhz con un voltaje de 1100, con una curva de ventilación media/baja y de momento perfecta. No pasa de 65/67º en carga máxima con temperaturas en el punto de unión de 85º
 
Tengo la mia a 2060 mhz con un voltaje de 1100, con una curva de ventilación media/baja y de momento perfecta. No pasa de 65/67º en carga máxima con temperaturas en el punto de unión de 85º
Yo de verdad no sé cómo consigues esas temperaturas. Yo tengo exactamente mismos mhz y v. y con los ventis al máximo al 50% me llega a los 75 grados en los juegos que la m,antienen siempre al 99%.

No sé si es problema de temperatura ambiente (siemppre ronda los 30-32 grados donde tengo el PC), si es por la caja, que no la tengo configurada de manera optima para una GPU por aire (aunque con mi anterior caja que tenía un circuito de aire exclusivo y perfecto para la GPU me llegba a los 72), o qué le pasa, pero se supone que la red devil es top en refrigeración.
 
Yo de verdad no sé cómo consigues esas temperaturas. Yo tengo exactamente mismos mhz y v. y con los ventis al máximo al 50% me llega a los 75 grados en los juegos que la m,antienen siempre al 99%.

No sé si es problema de temperatura ambiente (siemppre ronda los 30-32 grados donde tengo el PC), si es por la caja, que no la tengo configurada de manera optima para una GPU por aire (aunque con mi anterior caja que tenía un circuito de aire exclusivo y perfecto para la GPU me llegba a los 72), o qué le pasa, pero se supone que la red devil es top en refrigeración.
pues lo unico que se me ocurre es la temperatura ambiente. Vivo en Galicia y aqui por las noches no pasamos de los 20º jaja
 
Yo de verdad no sé cómo consigues esas temperaturas. Yo tengo exactamente mismos mhz y v. y con los ventis al máximo al 50% me llega a los 75 grados en los juegos que la m,antienen siempre al 99%.

No sé si es problema de temperatura ambiente (siemppre ronda los 30-32 grados donde tengo el PC), si es por la caja, que no la tengo configurada de manera optima para una GPU por aire (aunque con mi anterior caja que tenía un circuito de aire exclusivo y perfecto para la GPU me llegba a los 72), o qué le pasa, pero se supone que la red devil es top en refrigeración.
Finalmente haciendo pruebas y testeando con el firestrike extreme, deje la gráfica a 2000 Mz a 1046 de voltaje. Así no pierdo casi rendimiento y a cambio las temperaturas son realmente buenas: 65º estables durante todos los test y las de union por debajo de los 80º. Los fan asi no me pasan del 40% y se hace mucho mas llevadero el ruido que producen. He capado el the witcher 3 todo en ultra a 100 fps, y la gráfica no pasa de 55º, es una maravilla
 
joder, yo solo puedo subir hasta 1955mhz para 1050v pero luego me da reales 1920/1930mhz, si la pongo a 2025 1100v me da reales 2005mhz osea tiene una perdida de unos 20mhz, la anterior que tuve me subia unos 60 o 70mhz mas a mismo voltaje pero reales perdia unos 60mhz, osea las gallinas que salen por las que entran y por ello te pregunto, reales cuanto te da??

Nota: ojo que a mi en juegos dx9,10 y 11 me va estable tambien mas o menos como tu pero en juegos DX12 que exprime mas la GPU no lo es, has probado con juegos DX12?

Estas GPU tienen un sistema extraño, en el que las.frecuenxias oscilan mucho dependiendo de varios factores, entre ellos la temperatura, pero no por throtling, sino lo contrario, es decir, al pasar la gráfica por agua, las fre uencias máximas también se reducen porque baja la temperatura. Por decirlo de algún modo, tienen un punto dulce de temperatura/carga dónde dan todo su potencial.
 
joder, yo solo puedo subir hasta 1955mhz para 1050v pero luego me da reales 1920/1930mhz, si la pongo a 2025 1100v me da reales 2005mhz osea tiene una perdida de unos 20mhz, la anterior que tuve me subia unos 60 o 70mhz mas a mismo voltaje pero reales perdia unos 60mhz, osea las gallinas que salen por las que entran y por ello te pregunto, reales cuanto te da??

Nota: ojo que a mi en juegos dx9,10 y 11 me va estable tambien mas o menos como tu pero en juegos DX12 que exprime mas la GPU no lo es, has probado con juegos DX12?
Yo la tengo a 1100mV y 2074MHz de los cuales son efectivos 2010, la verdad que no esperaba que bajara tanto. De temperatura esta entre 60º y 70º segun el juego
 
Última edición por un moderador:
Quizas necesites mas voltaje o quizas se caliente mas de la cuenta, yo he tenido mas de 1 y la verdad creo que a mas de 1.1v incluso pierde rendimiento, he hecho test a 1050v 1955mhz y me ha dado mas rendimiento que a 2055 y 1125v y encima el hot-spot baje 10/12 grados y las memorias 2 o 3 grados.
Probare a bajarle la frecuencia a ver si asi saco mas rendimiento
 
joder, yo solo puedo subir hasta 1955mhz para 1050v pero luego me da reales 1920/1930mhz, si la pongo a 2025 1100v me da reales 2005mhz osea tiene una perdida de unos 20mhz, la anterior que tuve me subia unos 60 o 70mhz mas a mismo voltaje pero reales perdia unos 60mhz, osea las gallinas que salen por las que entran y por ello te pregunto, reales cuanto te da??

Nota: ojo que a mi en juegos dx9,10 y 11 me va estable tambien mas o menos como tu pero en juegos DX12 que exprime mas la GPU no lo es, has probado con juegos DX12?
Pues reales de los 2000 me da 1965. El problema con los juegos es que solo se me pone al 99% con el the witcher 3. Con el pubg, el wasteland 3 y el Csgo oscila entre el 50% y el 99%. No se si es por mala optimización o por cuello de botella del proce (que no creo) o a saber el por que :S
 
Arriba