Aquí va a gustos, yo estuve toqueteando un día un poco y al final lo dejé en 2025MHz a 1.125 mV (tengo la 5700XT Gaming X de MSI) y obtuve una ligera mejora de rendimiento (en Heaven Benchmark) consiguiendo 10-15º menos que de stock (en stock me marca 2060MHz a 1.200mV), eso sí, tengo una curva de ventilación "agresiva", no me importa que haga un poco de ruido, siempre estoy con los cascos.
Probé si no recuerdo mal a 1925MHz como recomienda mucha gente pero ahí ya noté una bajada de rendimiento "considerable", eso sí, la gráfica más fresca que mi nevera, ahora ya aquí depende de lo que prefiera cada uno.
Estoy seguro que si dedicase más tiempo podría pulirla más, a ver qué tiene el resto de compañeros (así aprendo más, que en esto también soy nuevecito).