• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 2060 SUPER creo que esto no va como deberia...

A ver, novedades, he estado jugando a Forza 7 en 4K y ahí la gráfica estaba al 99,98% todo el rato, sin caidas de fps ni nada raro, vamos que en 4k la gráfica rinde bién, pero aún así me parece extraño que en los benchmark no se ponga al 100%
 
Pero como no te va a ir mal solo con 8gb de ram?
 
@Doide yo pense lo mismo, jugar el flying simulator con 8 de ram.................. esque 8 de ram a dia de hoy para juegos sobre todo exigentes y triple A, me parece muy poco.... de hecho me sorprendio que le funcionase el flying simulator con 8 de ram
 
Pero como no te va a ir mal solo con 8gb de ram?

He pensado en eso y puede ser, pero no tiene sentido que en un benchmarck la gráfica no se ponga al 100% ya que ese mismo bench lo he pasado con otras gráficas con 8gb de ram y siempre se pusieron al 100% y jugando forza en 4k la gráfica se pone al 99, 98% es algo extrañp, de todas formas voy a ponerle 32 de ram y ya os diré
 
@Doide yo pense lo mismo, jugar el flying simulator con 8 de ram.................. esque 8 de ram a dia de hoy para juegos sobre todo exigentes y triple A, me parece muy poco.... de hecho me sorprendio que le funcionase el flying simulator con 8 de ram
Perfectamente, en los requisitos mínimos dice claramente 8gb de ram, y el juego funciona bien, excepto cuando te metes en new york etc
 
Yo de verdad, si te compras una 2060, al menos compra 8 mas de ram, lo vas a notar
 
Perfectamente, en los requisitos mínimos dice claramente 8gb de ram, y el juego funciona bien, excepto cuando te metes en new york etc
Eso son los requisitos mínimos, ya solo windows ya te va a quitar entre 2-3gb de RAM. A parte que no creeo que te hayas comprado una 2060s para jugar con los requisitos mínimos...
Lo del benchmark es algo raro pero los problemas que describes al principio de bajones de FPS se deben a la escasez de memoria RAM
 
Yo de verdad, si te compras una 2060, al menos compra 8 mas de ram, lo vas a notar
Ya, como ya comenté voy a poner 32 gb esta semana o para la próxima y a ver si se soluciona el problema
 
Eso son los requisitos mínimos, ya solo windows ya te va a quitar entre 2-3gb de RAM. A parte que no creeo que te hayas comprado una 2060s para jugar con los requisitos mínimos...
Lo del benchmark es algo raro pero los problemas que describes al principio de bajones de FPS se deben a la escasez de memoria RAM
Lo tendré en cuenta, a ver si cuando le ponga los 32 se soluciona y la gráfica rinde como deberia...
 
Bueno, pues nada acabo de poner los 32gb y la grafica sigue sin ponerse al 100% es más ahora en el mfs me va peor , al bajar a la ciudad se me pone el cpu al 100% no se que puede ser, igual puse mal las rams, en la bios las tengo a 2400 sin el perfil xmp... y pasé un userbenchmarck y este es el resultado... no se que me dice de cpu, la verdad no tengo tiempo de probarlo todo ahora mismo... os dejo el test aquí y ya me ireis comentando...
 
Que hago chavalees!
 
Qué raro, pero puede que sea cuello de botella del procesador.
 
Qué raro, pero puede que sea cuello de botella del procesador.
Pues puede ser... pero que un 7700 haga cuello de botella, me parece extraño, si preguntando por el foro me dijeron que podia ponerle hasta una 2080 con este procesador... me parece extraño que en los benchmarck no se ponga al 100%
 
Prueba también el Time Spy Stress Test de 3DMark, es un test en bucle, tienes que dejarlo hasta que acabe los 20 ciclos porque si no te dará error. En el panel de control de Nvidia prueba también en vez del modo de máximo rendimiento el que lo decida la aplicación 3D a ver si notas diferencia.
Es de pago...
 
Si la CPU se pone al 100% y la GPU no tiene que ser cuello de botella.
 
Si la CPU se pone al 100% y la GPU no tiene que ser cuello de botella.
El caso es que no se pone al 100% ninguna de las 2, ayer se puso en el mfs al 100% pq tenia algo en segundo plano que estaba usando el proce... pero nunca se pone al 100% ni uno ni otro.... solo se pone al 99% en el forza 7 jugando en resolucion 4k (reescalado)
 
Bueno chavales pues visto lo visto estoy empezando a pensar que se trata de cuello de botella... el i7 7700 no puede con una rtx 2060 super.... estuve jugando ahora un rato al MFS a 4k reescalado con el nvidia DSR y la gráfica estaba casi todo el rato al 99% vamos que solo se aprovecha en 4k o resoluciones altas, al bajar a la ciudad de new york con el avion, entre los edificios el proce se ponia al 100% en resolucion FULL HD , bajandome los fps a 12,14... cosa que me parece raro porque con los 8gb de ram no me pasaba.... bueno... pues en 4k se mantuvieron mas o menos estables los fps en 30... sin dar esos picos a 12 ,14 como pasaba en full hd... no se que opinareis vosotros , o si alguien tiene esta gráfica con el 7700 sin k y que pueda decir como le funciona a el...
 
Arriba