• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 2060 SUPER GIGABYTE CON TEMPERATURA ELEVADA

Cambia la pasta como te dicen y debes de notar mejoría. Yo con mi 2080 fe andaban por ahí las temperaturas y esa caja es muy pequeña así que cuando juegues pon los ventiladores de la caja a full...

Yo acabo de pasar de una cosmos a la 220t y la temps de la gpu me a subido 10⁰
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tengo los rgb que vienen de a 3 con la controladora. Ya mande a pedir la pasta termica, veremos como sigue y te aviso. Gracias por la ayuda
De nada compi, ya nos cuentas...
 
cada vez que compro una grafica, suelo hacer un test rapido con su pasta termica de serie y luego la cambio por el TGKryonout, la diferencia es de 6 grados minimo aparte de que duran mucho mas, las pasta termica de stock siempre son una basura xD, saludos.
 
Es que dentro de la marca Aerocool hay ventis mejores y peores segun los modelos....
Comienza por cambiar la pasta termica.
Ya tengo la pasta termica comprada, el tema es que no puedo abrir la grafica, saco los tornillos de la gpu, pero hay otros que no tengo la herramienta para sacarlos, y la parte plastica de los 3 ventiladores no quiero hacer fuerza tampoco por si se rompe, ¿alguna vez desmontaste esta placa?
Whats-App-Image-2021-04-22-at-22-25-35.jpg
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tengo los rgb que vienen de a 3 con la controladora. Ya mande a pedir la pasta termica, veremos como sigue y te aviso. Gracias por la ayuda
Esos tornillos son de las cogidas del backplate y se atornillan de adentro de la tarjeta hacia fuera.
Quita los tornillos que te he marcado en celeste y fijate en la parte de las salidas de video y los laterales si la carcasa de los ventis o el disipa tambien estan atornillados por tornillos mas pequeños que debes de quitar.
Cuando lo quites todo puede que notes muy pegado el disipa por los thermalpads al tirar.
Tira poco a poco ejerciendo algo de fuerza desde un lado y otro y al final sale.
Tienes que notar que se va moviendo.
Y a todo eso, el backplate seguramente ni necesites quitarle los tornillos.
3976856fc6069b4db76816e9fbbf7fc7o.jpg
 
Esos tornillos son de las cogidas del backplate y se atornillan de adentro de la tarjeta hacia fuera.
Quita los tornillos que te he marcado en celeste y fijate en la parte de las salidas de video y los laterales si la carcasa de los ventis o el disipa tambien estan atornillados por tornillos mas pequeños que debes de quitar.
Cuando lo quites todo puede que notes muy pegado el disipa por los thermalpads al tirar.
Tira poco a poco ejerciendo algo de fuerza desde un lado y otro y al final sale.
Tienes que notar que se va moviendo.
Y a todo eso, el backplate seguramente ni necesites quitarle los tornillos.
3976856fc6069b4db76816e9fbbf7fc7o.jpg
Finalmente encontre cual era el problema, desde el afterburner si bien habia configurado la curva de los ventiladores estaba bloqueado para que funcionen como maximo al 33%, por lo que lo desbloquee y ahora la temperatura no sobrepasa los 55°. Muchisimas gracias por todas la ayuda
 
  • Like
Reacciones : O3M
Finalmente encontre cual era el problema, desde el afterburner si bien habia configurado la curva de los ventiladores estaba bloqueado para que funcionen como maximo al 33%, por lo que lo desbloquee y ahora la temperatura no sobrepasa los 55°. Muchisimas gracias por todas la ayuda
Me alegro...
Muy buena temperatura...
Y de nada compi. 👍
 
Arriba