• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 2070 ARTEFACTOS

Sobre la garantia pues es muy facil o tienes factura o estas vendido, pero no se trata de MSI, se trata de cualquier marca, cualquier producto.

Nadie te va a hacer caso, reemplazar o devolver algo sin entregar la factura, aqui, en China y en cualquier parte del mundo, yo creo que esto ya deberias de saberlo, no puedes pedir algo sin poder demostra que el producto ha sido comprado legalmente y no obtenido bajo otros medios sin ninguna trazabilidad.
Tengas o no numero de serie, eso siempre tiene que ir acompañado de un papel que demuestre y tenga una historia detras, una trazabilidad.

Luego como esperas que te ayuden con la factura ? Que piensas que te van hacer una excepcion y te perdonaran la factura, te van hacer ellos una factura o no se que esperabas de ellos sinceramente...

No es por meter mas leña al fuego, pero cuando la has comprado tenias dos opciones, pedirle al vendedor la factura en el momento, o comprarla sin factura y a partir de ahi ser conciente de que ccuando algo le occure a la grafica, estas vendido.
 
Si ponemos que compraste una GPU sin factura, a la próxima pide factura o no compres, yo por eso la segunda mano ni la toco, si no puedo me jodo. MSI es una basura como hardware como SAT. En GPU pillaría Asus que es en lo único que son buenos en GPU y placas.
 
El reflow sobre la vram es mas delicado porque los chips de memoria aguantan menos temps que el chip de la gpu...
Lo mismo haces un reflow, te pasas y quemas el chip o chips de memoria o logras que se "resuelde/n" contando con que el problema sea ese y durante algun tiempo logras que funcione otra vez la grafica hasta que vuelva a dar el mismo problema.
Es mas, no es por ser malpensado pero lo mismo quien te la vendió puede que ya le hubiese hecho algun "apaño" para venderla...
Llevo con esta tarjeta gráfica 6 meses y he jugado de todo ya hasta el atlas que si no lo conoces es un juego muy mal optimizado, llevaba la gráfica todo el rato al 100%, una burrada xD no lo jugué mucho tiempo y me fue bien, esto fue más bien de un dia para otro, también te digo si la reparo y funciona la voy a vender inmediatamente, la dejare en condiciones con thermal pads y pasta térmica buena pero la venderé, por cierto alguien sabe como se insertan fotos directamente en la publicación sin pasar enlace por el Drive? Estoy escribiendo desde el móvil. Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si ponemos que compraste una GPU sin factura, a la próxima pide factura o no compres, yo por eso la segunda mano ni la toco, si no puedo me jodo. MSI es una basura como hardware como SAT. En GPU pillaría Asus que es en lo único que son buenos en GPU y placas.
Asus hoy en día no me parece buena marca, un amigo mío es electrónico y tenía una placa base x99 Deluxe, de las que llevaban el socket 2011 creo no estoy seguro, y de un día para otro pararon de funcionale 2 slots de memoria RAM 😂, hasta probó con otro procesador, cambio drivers y de todo y nada, increíble, suerte que la placa tenia 8 slots. Bueno en verdad cada uno tiene su opinión, yo me compré está por que me surgió la oportunidad y el precio era razonable, me quedaba cerca y tal, pero si hubiera podido me hubiera comprado una gigabyte o una asrock.
 
lo unico que puedes hacer es llamar a la persona que la te vendio . a ver si localiza quien se la vendio a el. la segunda mano con factura pcc componentes 0 problemas . tambien esta la responsabilidad de cada uno de saber donde se mete sin factura o es un chollazo y es un vendedor serio o pasando
 
Llevo con esta tarjeta gráfica 6 meses y he jugado de todo ya hasta el atlas que si no lo conoces es un juego muy mal optimizado, llevaba la gráfica todo el rato al 100%, una burrada xD no lo jugué mucho tiempo y me fue bien, esto fue más bien de un dia para otro, también te digo si la reparo y funciona la voy a vender inmediatamente, la dejare en condiciones con thermal pads y pasta térmica buena pero la venderé, por cierto alguien sabe como se insertan fotos directamente en la publicación sin pasar enlace por el Drive? Estoy escribiendo desde el móvil. Un saludo
Pues me parece, hablando en plata, toda una GUARRADA y muy poco honesto que apañes algo para venderlo a sabiendas de que esta jodido...
Yo antes de hacer eso no la vendo o la vendo con el problema para quien quiera arreglarla...
 
lo unico que puedes hacer es llamar a la persona que la te vendio . a ver si localiza quien se la vendio a el. la segunda mano con factura pcc componentes 0 problemas . tambien esta la responsabilidad de cada uno de saber donde se mete sin factura o es un chollazo y es un vendedor serio o pasando
Lo he intentado creeme, es una gráfica de 400 pavos

Pues me parece, hablando en plata, toda una GUARRADA y muy poco honesto que apañes algo para venderlo a sabiendas de que esta jodido...
Yo antes de hacer eso no la vendo o la vendo con el problema para quien quiera arreglarla...
Ya, la verdad es que tienes razón, no se tengo que pensarlo haber, pero la verdad es que tienes razón.
Sabes lo que voy a hacer voy a arreglarla y usarla una semana con juegos, también hay gente que hace reflows a graficas y luego las vende por que se quiere pillar otra, si no la vas a usar y funciona bien por que la vas a dejar aparcada, mirare bien de que funcione antes de venderla, te doy mi palabra.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Sobre la garantia pues es muy facil o tienes factura o estas vendido, pero no se trata de MSI, se trata de cualquier marca, cualquier producto.

Nadie te va a hacer caso, reemplazar o devolver algo sin entregar la factura, aqui, en China y en cualquier parte del mundo, yo creo que esto ya deberias de saberlo, no puedes pedir algo sin poder demostra que el producto ha sido comprado legalmente y no obtenido bajo otros medios sin ninguna trazabilidad.
Tengas o no numero de serie, eso siempre tiene que ir acompañado de un papel que demuestre y tenga una historia detras, una trazabilidad.

Luego como esperas que te ayuden con la factura ? Que piensas que te van hacer una excepcion y te perdonaran la factura, te van hacer ellos una factura o no se que esperabas de ellos sinceramente...

No es por meter mas leña al fuego, pero cuando la has comprado tenias dos opciones, pedirle al vendedor la factura en el momento, o comprarla sin factura y a partir de ahi ser conciente de que ccuando algo le occure a la grafica, estas vendido.
Bueno mira antes de ponerme a tirar la tarjeta gráfica por llamarles y preguntar 2 veces que llame tampoco creo que pasa nada, para algo los tienen ahí no? Parece que me estás tratando de pesado y solo les he llamado 2 veces, y aunque no lo parezca sí que me han ayudado, me han dicho la fecha de fabricación de las gráficas y el distribuidor al que se las vendieron, pero les llame y no tenía manera de ubicar la factura de mi gráfica en las facturas que tienen y tampoco aparentaba que tuvieran muchas ganas de ayudarme. Un saludo.
 
Lo he intentado creeme, es una gráfica de 400 pavos


Ya, la verdad es que tienes razón, no se tengo que pensarlo haber, pero la verdad es que tienes razón.
Sabes lo que voy a hacer voy a arreglarla y usarla una semana con juegos, también hay gente que hace reflows a graficas y luego las vende por que se quiere pillar otra, si no la vas a usar y funciona bien por que la vas a dejar aparcada, mirare bien de que funcione antes de venderla, te doy mi palabra.
A ver compi...
Tu puedes hacer lo que creas mas conveniente, faltaría mas...
Pero un reflow se hace cuando sabes que la grafica está frita o casi y por tanto eso es pan pa hoy y hambre pa mañana.
Los reflows te pueden durar unos meses pero siempre dan otra vez la cara y eso lo sabe cualquiera con un minimo de conocimientos.
Entonces si la vendes con el reflow hecho lo estas haciendo a sabiendas de que vendes algo que ya va tocado y que en X momento sabes que le va a dejar de funcionar a quien se la vendas..
Por eso digo que no es una forma muy etica, honesta de proceder.
Tema diferente es que la vendas sabiendo que está totalmente ok sin reflows ni historias y que con el tiempo le pueda sobrevenir un fallo (en el caso de que ocurra), lo cual es algo que nadie puede preveer.
Es a donde voy compi.
Si a ti te ha tocado la china por jodida suerte no se la pases a otra persona ya que me imagino que a ti no te gustaria que te lo hiciesen...
Un saludo.
 
Arriba