SangreAzul
De profesión Chapuzas
- Registrado
- 30 Abr 2018
- Mensajes
- 281
- Puntos
- 63
Sobre la garantia pues es muy facil o tienes factura o estas vendido, pero no se trata de MSI, se trata de cualquier marca, cualquier producto.
Nadie te va a hacer caso, reemplazar o devolver algo sin entregar la factura, aqui, en China y en cualquier parte del mundo, yo creo que esto ya deberias de saberlo, no puedes pedir algo sin poder demostra que el producto ha sido comprado legalmente y no obtenido bajo otros medios sin ninguna trazabilidad.
Tengas o no numero de serie, eso siempre tiene que ir acompañado de un papel que demuestre y tenga una historia detras, una trazabilidad.
Luego como esperas que te ayuden con la factura ? Que piensas que te van hacer una excepcion y te perdonaran la factura, te van hacer ellos una factura o no se que esperabas de ellos sinceramente...
No es por meter mas leña al fuego, pero cuando la has comprado tenias dos opciones, pedirle al vendedor la factura en el momento, o comprarla sin factura y a partir de ahi ser conciente de que ccuando algo le occure a la grafica, estas vendido.
Nadie te va a hacer caso, reemplazar o devolver algo sin entregar la factura, aqui, en China y en cualquier parte del mundo, yo creo que esto ya deberias de saberlo, no puedes pedir algo sin poder demostra que el producto ha sido comprado legalmente y no obtenido bajo otros medios sin ninguna trazabilidad.
Tengas o no numero de serie, eso siempre tiene que ir acompañado de un papel que demuestre y tenga una historia detras, una trazabilidad.
Luego como esperas que te ayuden con la factura ? Que piensas que te van hacer una excepcion y te perdonaran la factura, te van hacer ellos una factura o no se que esperabas de ellos sinceramente...
No es por meter mas leña al fuego, pero cuando la has comprado tenias dos opciones, pedirle al vendedor la factura en el momento, o comprarla sin factura y a partir de ahi ser conciente de que ccuando algo le occure a la grafica, estas vendido.