• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

rtx 2070 super o rx 5700 xt

A ver, ambas rinden a la par asi que tendria esto en cuenta:
La 2070s es mas cara pero posee más tecnologías y compatibilidad con nuevas
La 57xt es mas barata y sin esas tecnologías (pero rinde igual sin ellas vaya)
Por lo que en caso de que te interesen, la 70s es lo tuyo. De lo contrario pues la 57xt
También sería idoneo saber que pc tienes y que monitor usas
Y por último si te decantas por la xt, no pilles MSI, seria como disparate en el pie
Ah y a mismo precio pues pilla la 70s
 
Sin duda iría por la 70s. La 5700xt es buena pero al momento de que decidas venderla no te van dar ni la mitad de lo q pagaste por ella.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Si te decides por la 5700 XT (no sé si por fin los drivers dan la talla), que no sea ese modelo, que salió pseeeeeeeee. PowerColor o Sapphire son la elección adecuada
 
Si te da el dinero, la 2070 Super es mejor tarjeta. Si quieres gastar poco, la 5700XT está un poco por debajo pero es más barata. Pero si puedes aguantar, espera a que salga la próxima generación de gráficas, a ver qué ofrecen, que es lo que yo haría (si esperar es una opción).
 
Yo estoy en el mismo dilema, pero ya no por el rendimiento en si, sino por las tecnologías que emplea Nvidia... Creo que el dlss2.0 es una buena manera de "aumentar" la potencia de la gráfica cuando los juegos se vayan aprovechando de dicha tecnología. A mi me resultaría interesante en simuladores de conducción para montar 3 monitores 2k, lo cual no se si en esa situación el dlss2.0 se podría activar, alguien que sepa algo sobre ello??
 
yo solo puedo usar las graficas que aparecen aqui ya que no quiero tener que cambiar la caja
NZXT Guardian 921 RB ATX Mid Tower Case Compatible Video Cards - PCPartPicker
Tengo un tv 32" 1080p60 i7 6850k
Tambien para el que ha dicho que msi no es buena yo he tenido graficas y placa bases de esa marca y funcionan perfectamente

Que no sea mala marca y que no sepa hacer graficas para AMD son temas diferentes
Y la serie 5700/xt de msi han sido una castaña
 
En este caso me decantaría por la 2070S si no es problema el precio.
 
Para jugar en 1080 te sobra con una 2060 súper.

Si, pero si nos pregunta entre la 2070s y la 5700XT, la respuesta creo que es evidente, para elegir una 2060s ya no lo tendría tan claro. Depende de las aspiraciones gráficas/tecnológicas que considere.

Respecto a MSI, yo he montado esos esambladores y no he tenido problemas con las tarjetas que mencionas, no son lo mas TOP, pero están bien.

Antes que la EVOKE cogería esta y además mas barata MSI Radeon RX 5700 XT Gaming X 8GB GDDR6 | PcComponentes.com (ojo al tamaño)
 
Si no puedes ir a la Gaming X que te recomienda gamuner, que son 4 cm más, respecto al Evoke, pues este de Powercolor Red Dragon:
PowerColor Red Dragon Radeon RX 5700 XT OC 8GB GDDR6 | PcComponentes.com

Si, pero si nos pregunta entre la 2070s y la 5700XT, la respuesta creo que es evidente, para elegir una 2060s ya no lo tendría tan claro. Depende de las aspiraciones gráficas/tecnológicas que considere.

Respecto a MSI, yo he montado esos esambladores y no he tenido problemas con las tarjetas que mencionas, no son lo mas TOP, pero están bien.

Antes que la EVOKE cogería esta y además mas barata MSI Radeon RX 5700 XT Gaming X 8GB GDDR6 | PcComponentes.com (ojo al tamaño)


¿Vais a pagar 420€ por modelos normaluchos cuando tienes el tope de gama "powercolor red devil" por 430 y la "Sapphire Pulse" por 420?
Sinceramente viendo los precios en general, no pillaria ninguna que no fueran una de estas 2 (de las gama 5700xt)
 
Powercolor no, gracias. Opinión personal.
 
Yo estoy en el mismo dilema, pero ya no por el rendimiento en si, sino por las tecnologías que emplea Nvidia... Creo que el dlss2.0 es una buena manera de "aumentar" la potencia de la gráfica cuando los juegos se vayan aprovechando de dicha tecnología. A mi me resultaría interesante en simuladores de conducción para montar 3 monitores 2k, lo cual no se si en esa situación el dlss2.0 se podría activar, alguien que sepa algo sobre ello??

Para 3 monitores de resolución 2k plantéate mirar una 2080 Ti como poco.

Por otro lado, la 5700XT/2070 Super son unas gráficas que a día de hoy, en general, te garantizan 60-80 fps de media a calidad Ultra en monitores 2k. Eso quiere decir que te tirarán a Ultra a los juegos actuales, pero veremos para los que vayan saliendo. Al que le guste jugar a 2k todo a Ultra, en cosa de 1,5-2,5 años tendrá que plantearse el cambio (o bajar calidades gráficas, claro), igual que se lo tendrá que plantear el que juegue a 1080p con una 1660 Super o similar. Digo esto porque puede ser interesante tenerlo en cuenta, no vaya a ser que para cuando las tecnologías extras de la 2070 Super estén extendidas, la propia tarjeta ya se haya quedado corta de potencia (repito, a una resolución de 1440p).
 
¿Vais a pagar 420€ por modelos normaluchos cuando tienes el tope de gama "powercolor red devil" por 430 y la "Sapphire Pulse" por 420?
Sinceramente viendo los precios en general, no pillaria ninguna que no fueran una de estas 2 (de las gama 5700xt)


Pero ha dicho que eligió la Evoke, porque le cabía y di por hecho que la Red Devil no le cabía y viéndolo, tiene pinta de que no quepa:
NZXT Guardian 921 Review | TechPowerUp

Por eso hemos elegido modelos de 2 ventiladores.
 
Arriba