• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 3060Ti Crasheo en Juegos.

Hola a todos, yo tengo el mismo problema pero tengo la RTX3060 Ventus 2x 12gb oc fuente Corsair RM650x 80+ Gold, Creen que sea problema de la fuente tambien? le hice prubas de estres en 1080p varias veces seguidas y todo perfecto, pero en los juego nomas no. en algunos juegos como en el warzone 2.0 si me sale como error del juego, pero en los demas se me cierran mientras juego, sin mensajes de error ni nada
Con esa fuente y esa gráfica no hay problemas, además no es calentorra ni nada.

Tira de garantía, terminas antes así.
 
Entonces la 3060 ti necesitaría una fuente de 650w mínimo?
 
Si con la otra gráfica no te pasaba, has actualizado drivers y cambiado la fuente, casi seguro que es la gráfica. También te diría que ejecutará la juegos sin más programas en segundo plano, si tienes algún software de teclado y ratón, de luces rgb,etc,...,cierralos y prueba.
 
Arriba