mira juego en 4k todo en algo y con el dls activado en rendimiento, si pongo el rt me baja los fps entre 60-65Con que configuración?
Sin RT, no?
mira juego en 4k todo en algo y con el dls activado en rendimiento, si pongo el rt me baja los fps entre 60-65Con que configuración?
Sin RT, no?
El rma de la grafica como no sea muy muy molesto o perceptible te lo van a aceptar pero de van a echar la grafica para atras ya que muchos fabricantes si no es literalmente un chillido consideran que está dentro de lo normal...Hola, yo tengo una Gigabyte gaminc OC 3070, la monté en mi viejo equipo (i5 4570, fuente de hace 10 años 80 + bronce) mientras esperaba por los componentes del nuevo. Para mi sorpresa el equipo fucionaba razonablemente bien, pero con un coil whine en la gráfica bastante apreciable. En cuanto actualicé y puse la fuente nueva el coil whine desapareció por completo. 0. Es posible que el problema esté en la fuente y no en la gráfica?. Edito, veo que la fuente no puede ser el problema en tu caso, aunq no parece muy acusado solo podrás subsanarlo haciendo la RMA de la gráfica.
Pues lo dicho, como no sea un "chillido" te la echan para atras compi...La compré en Coolmod hará como un mes o así.
Ah no, la mía una vez instalé el equipo nuevo con la fuente nueva nada de coil Whine. Va perfecta y muy silenciosa. Yo contestaba al que abrió el post comentando que en mi caso era la fuente la que causaba el ruido eléctrico.Pues lo dicho, como no sea un "chillido" te la echan para atras compi...
Es que en muchos casos efectivamente es la fuente...Ah no, la mía una vez instalé el equipo nuevo con la fuente nueva nada de coil Whine. Va perfecta y muy silenciosa. Yo contestaba al que abrió el post comentando que en mi caso era la fuente la que causaba el ruido eléctrico.
Buenas, sorry, he dejado el post un poco abandonado.Ah no, la mía una vez instalé el equipo nuevo con la fuente nueva nada de coil Whine. Va perfecta y muy silenciosa. Yo contestaba al que abrió el post comentando que en mi caso era la fuente la que causaba el ruido eléctrico.