• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 3070 GIGABYTE VISION Coil Whine ligero (dev?)

Hola, yo tengo una Gigabyte gaminc OC 3070, la monté en mi viejo equipo (i5 4570, fuente de hace 10 años 80 + bronce) mientras esperaba por los componentes del nuevo. Para mi sorpresa el equipo fucionaba razonablemente bien, pero con un coil whine en la gráfica bastante apreciable. En cuanto actualicé y puse la fuente nueva el coil whine desapareció por completo. 0. Es posible que el problema esté en la fuente y no en la gráfica?. Edito, veo que la fuente no puede ser el problema en tu caso, aunq no parece muy acusado solo podrás subsanarlo haciendo la RMA de la gráfica.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola, yo tengo una Gigabyte gaminc OC 3070, la monté en mi viejo equipo (i5 4570, fuente de hace 10 años 80 + bronce) mientras esperaba por los componentes del nuevo. Para mi sorpresa el equipo fucionaba razonablemente bien, pero con un coil whine en la gráfica bastante apreciable. En cuanto actualicé y puse la fuente nueva el coil whine desapareció por completo. 0. Es posible que el problema esté en la fuente y no en la gráfica?. Edito, veo que la fuente no puede ser el problema en tu caso, aunq no parece muy acusado solo podrás subsanarlo haciendo la RMA de la gráfica.
El rma de la grafica como no sea muy muy molesto o perceptible te lo van a aceptar pero de van a echar la grafica para atras ya que muchos fabricantes si no es literalmente un chillido consideran que está dentro de lo normal...
Ademas, el intermediario es la tienda que si tiene su propio servicio tecnico la va a probar (o eso te diran) y lo mismo te dice que no es para tanto y no procede sustitución.
Donde la has comprado si no es mucho preguntar?.
 
La compré en Coolmod hará como un mes o así.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues lo dicho, como no sea un "chillido" te la echan para atras compi...
Ah no, la mía una vez instalé el equipo nuevo con la fuente nueva nada de coil Whine. Va perfecta y muy silenciosa. Yo contestaba al que abrió el post comentando que en mi caso era la fuente la que causaba el ruido eléctrico.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ah no, la mía una vez instalé el equipo nuevo con la fuente nueva nada de coil Whine. Va perfecta y muy silenciosa. Yo contestaba al que abrió el post comentando que en mi caso era la fuente la que causaba el ruido eléctrico.
Es que en muchos casos efectivamente es la fuente...👍
 
Ah no, la mía una vez instalé el equipo nuevo con la fuente nueva nada de coil Whine. Va perfecta y muy silenciosa. Yo contestaba al que abrió el post comentando que en mi caso era la fuente la que causaba el ruido eléctrico.
Buenas, sorry, he dejado el post un poco abandonado.
La fuente k tengo es una corsair sfx 750 platinum nueva, por lo que aunque no lo descarto... me extrañaria que fuese la fuente.
En cualquier caso al final devolví la gráfica, por lo que ahora con calma a pillar otra... XD

Saludos y gracias por comentar.
 
Arriba