• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

rtx 3070 vision en warzone.

Para eso fué creado, para altas resoluciones.
 
NO.
A mas alta resolucion mas dependencia de GPU, osease, necesitaras mas tarjeta grafica para poder mover bien esa resolucion. Al igual que si pasas a 4K, necesitas mas tarjeta grafica.
Si juegas a 1080p o menor resolucion, ahi importa mas la CPU que la grafica.
El DLSS ayuda/mejora el rendimiento. Por lo que comentan, a mayor resolucion, mayor es la ganancia
 
El dlss es básicamente un reescalado que se apoya de la IA para mejorar la imagen "que falta " ... por eso tiene sentido en resoluciones altas. En 1080 practicamente no hace falta dlss.
 
Pues no se que decir, veo bastante variacion entre las experiencias de cada uno, yo sin embargo la mia acabo de comprobar y sigue dandome el mismo resultado:

- video capturado el dia de hoy, con el juego actualizado
- drivers 466.11
- todo en ultra, DLSS OFF, RayTracing OFF, 1080p
- modo battleroyale
- con el PC de mi firma

Como puedes apreciar en el video minimos de 130 FPS, y avarage de 150 FPS
Si activo DLSS tengo hasta 180 FPS de avarage

Parace ser que aunque en la mayoria de los juegos un 10700k es igual al 11600k, en este juego en concreto SI que los 8 nucleos se notan bastante, porque la resolucion acabas de comprobarla tu mismo en 1080p y no te pasan de 120FPS cosa que yo esos los tengo en minimos.

Te sigo recordando, asegurate de tener el XMP activado, es muy importante, realmente hay una gran diferencia entre 2666 MHz por ejemplo y 3600 MHz que tengo yo, y mas en este juego donde al parecer el procesador es muy importante.

0:27 segundos muestro la config del juego, aunque es la de mas arriba, pero por si las dudas
 
Pues no se que decir, veo bastante variacion entre las experiencias de cada uno, yo sin embargo la mia acabo de comprobar y sigue dandome el mismo resultado:

- video capturado el dia de hoy, con el juego actualizado
- drivers 466.11
- todo en ultra, DLSS OFF, RayTracing OFF, 1080p
- modo battleroyale
- con el PC de mi firma

Como puedes apreciar en el video minimos de 130 FPS, y avarage de 150 FPS
Si activo DLSS tengo hasta 180 FPS de avarage

Parace ser que aunque en la mayoria de los juegos un 10700k es igual al 11600k, en este juego en concreto SI que los 8 nucleos se notan bastante, porque la resolucion acabas de comprobarla tu mismo en 1080p y no te pasan de 120FPS cosa que yo esos los tengo en minimos.

Te sigo recordando, asegurate de tener el XMP activado, es muy importante, realmente hay una gran diferencia entre 2666 MHz por ejemplo y 3600 MHz que tengo yo, y mas en este juego donde al parecer el procesador es muy importante.

0:27 segundos muestro la config del juego, aunque es la de mas arriba, pero por si las dudas
perdona la ignorancia pero donde activo el XMP?¿
 
Yo creo que ahi esta el problema, no te lo digo como critica, pero si no sabes donde activarlo, 100% que no lo tienes activado. Y eso a dia de hoy es fundamental y mas para los procesadores INTEL.

Se activa desde la bios, es la velocidad de memoria RAM que compras, esta es la razon de precios tan altos de memorias RAM a velocidades mas altas.

Pues dependiendo de cada placa base, pero vamos en la bios, seguramente en la pantalla principal te saldra perfil XMP o perfil de memoria RAM.
Tienes que activarlo y guardar, de todas maneras con el CPU-Z puedes mirar antes de nada a que velocidad tienes la RAM, y asi sabras si tienes activado el XMP o no
 
activado esta que lo acabo de mirar , pero el rendimiento sigue siendo el mismo.

por cierto como puedo adjuntar una imagen?
 
Lo siento pero no comparto nada lo que estáis diciendo por aquí. Soy jugador activo de warzone y friki de este mundillo del testeo. Y el warzone tiene mucho problemas de optimización eso es indiscutible. Pero con una 3070 debería dar muchos muchos fps. Hablando de 150 mínimo con gráficos medios altos. Lo que sí que pasa en este juego es que los fps varían muchísimo. En el mismo segundo puedes tener 125 que 175.
Lo primero que tienes que ir haciendo es testar tu ordenador. Hacer test de CPU. Test de RAM. Test de GPU y ver puntuaciones. Una vez hayas hecho eso se tomarán medidas y se irá por un camino u otro. Yo en warzone con una 5700xt con gráficos competitivos voy a 150fps de media. En ultra la media me baja 25 a 30 fps. En 1080p. En 1440p en ultra la media eran 100fps más o menos en ultra
 
Pues no se que decir, veo bastante variacion entre las experiencias de cada uno, yo sin embargo la mia acabo de comprobar y sigue dandome el mismo resultado:

- video capturado el dia de hoy, con el juego actualizado
- drivers 466.11
- todo en ultra, DLSS OFF, RayTracing OFF, 1080p
- modo battleroyale
- con el PC de mi firma

Como puedes apreciar en el video minimos de 130 FPS, y avarage de 150 FPS
Si activo DLSS tengo hasta 180 FPS de avarage

Parace ser que aunque en la mayoria de los juegos un 10700k es igual al 11600k, en este juego en concreto SI que los 8 nucleos se notan bastante, porque la resolucion acabas de comprobarla tu mismo en 1080p y no te pasan de 120FPS cosa que yo esos los tengo en minimos.

Te sigo recordando, asegurate de tener el XMP activado, es muy importante, realmente hay una gran diferencia entre 2666 MHz por ejemplo y 3600 MHz que tengo yo, y mas en este juego donde al parecer el procesador es muy importante.

0:27 segundos muestro la config del juego, aunque es la de mas arriba, pero por si las dudas
Tu juegas a 1080p y con tu equipo puedes sacar esos FPS a esa resolucion sin problemas.
ncora86 juega a 1440p y 165hz, el "problema" lo tiene en la grafica. Que no tiene la suficiente "chicha" para mantener los FPS en ese juego.
Si ncora86 probase a 1080p sacaria unos resultados parecidos a los tuyos.
 
Tu juegas a 1080p y con tu equipo puedes sacar esos FPS a esa resolucion sin problemas.
ncora86 juega a 1440p y 165hz, el "problema" lo tiene en la grafica. Que no tiene la suficiente "chicha" para mantener los FPS en ese juego.
Si ncora86 probase a 1080p sacaria unos resultados parecidos a los tuyos.

Yo se que el juega a 1440p, pero en un comentario ha comentado de que ha probado 1080p tambien, y los Hz no tienen nada que ver con el rendimiento, con lo cual no veo por que mencionarlo, bueno yo juego a 144Hz tambien, pero de nuevo, no implica nada en tener menos o mas FPS siempre y cuando estas jugando sin el VSYNC que no limite el rendimiento a los Hz.
Que creo que hoy dia en cualquier juego de FPS nadie juega con VSYNC activado, o si (si eres newbie y no sabes aprovechar tu PC al maximo)
Y de ser lo contrario, suponiendo que juega con VSYNC al tener 165Hz su limite estaria en 165 FPS pero el no llega a esos FPS nunca, con lo cual mas razon aun de que los Hz en este caso no importan para nada.

Y la diferencia entre 1080p y 1440p de todas maneras no es para tanto, puedes ver cualquier comparativa y como mucho hay un 20% de diferencia.
 
Si me refiero a los HZs es porque pienso que el quiere llegar a sacar esos 165FPS o acercarse. Para eso se ha comprado esa clase de monitor.
Tu, con tu configuracion puedes tener los 144 FPS estables en 1080p porque a esa resolucion tiras mas de CPU que de GPU.
A 1440p con su grafica y dependiendo de la zona de Warzone, las caidas y subidas de FPS estan aseguradas
Edito: mi unica sugerencia es que no se de mal, y "disfrute" del juego.
 
Última edición:
Yo se que el juega a 1440p, pero en un comentario ha comentado de que ha probado 1080p tambien, y los Hz no tienen nada que ver con el rendimiento, con lo cual no veo por que mencionarlo, bueno yo juego a 144Hz tambien, pero de nuevo, no implica nada en tener menos o mas FPS siempre y cuando estas jugando sin el VSYNC que no limite el rendimiento a los Hz.
Que creo que hoy dia en cualquier juego de FPS nadie juega con VSYNC activado, o si (si eres newbie y no sabes aprovechar tu PC al maximo)
Y de ser lo contrario, suponiendo que juega con VSYNC al tener 165Hz su limite estaria en 165 FPS pero el no llega a esos FPS nunca, con lo cual mas razon aun de que los Hz en este caso no importan para nada.

Y la diferencia entre 1080p y 1440p de todas maneras no es para tanto, puedes ver cualquier comparativa y como mucho hay un 20% de diferencia.
Recomendable quitar el vsync del monitor??
 
Si me refiero a los HZs es porque pienso que el quiere llegar a sacar esos 165FPS o acercarse. Para eso se ha comprado esa clase de monitor.
Tu, con tu configuracion puedes tener los 144 FPS estables en 1080p porque a esa resolucion tiras mas de CPU que de GPU.
A 1440p con su grafica y dependiendo de la zona de Warzone, las caidas y subidas de FPS estan aseguradas
Edito: mi unica sugerencia es que no se de mal, y "disfrute" del juego.
E de decir que jugando a 1080 aumentan los fps pero es un poco lo que digo, viniendo de ps4 y habiendo probado el 2k y una tasa de refresco alta, no me molaria mucho bajar otra vez
 
E de decir que jugando a 1080 aumentan los fps pero es un poco lo que digo, viniendo de ps4 y habiendo probado el 2k y una tasa de refresco alta, no me molaria mucho bajar otra vez

Habiendo leido el hilo, yo me inclinaria a pensar que la cpu que tienes está haciendo cuello de botella y no está sacando todo el jugo a esa RTX 3070. No tengo claro si tienes el i5 11600K o 11600, en cualquiera de los dos casos con una placa B560 dificilmente podrás hacer overclock. Asegurate que las memorias van sincronas 1:1, busca información sobre esto porque con Rocket Lake ha cambiado la gestión de la RAM en comparación con generaciones anteriores.

Te dejo un video recien hecho de un compañero de otro foro para que te hagas una idea aunque la gráfica es una 6800xt un 25% más potente que la tuya al igual que la cpu, pero es en 1400p Ultra.


s2
 
yo tambien creo que algo no va bien! soy jugador continuo de warzone y juego muchas partidas a diario y por ejemplo como dije anteriormente con estos componentes, intel core i5 11600k -- 16 gigas de ram hyper x -- 500 ssd -- rtx 3070 vision -- fuente alimentacion p650b gigabite-- placa base tuf gaming b560m plus, el juego incluso con algunos parametros en normal o bajo (ni siquiera todo en ultra) a 2k va como promedio de fps a 100, en zonas del mapa a 90 y tal y en muy pocos sitios sube a 120 y algun pico raro de 130 , pero vamos , picos como e dicho , 100 fps de promedio, 100! el pc lo tengo hace 1 mes y pensaba que serian mas fps a resolucion 2k por lo que habia leido , pero veo que no es asi! el motivo? ni idea!!! no se si por mi ignorancia en el tema me estoy flipando queriendo creer que con mis componentes podria jugar a 2k a mas fps y tal vez no puede ser asi!
 
ncora86 no tienes nada mal.
A la resolucion que juegas, con el equipo que gastas, ya le estas sacando una buena cantidad de FPS al WARZONE.
Que no te influya el video que te han puesto antes, la grafica es mas potente y el procesador tambien:
El tuyo es un 11600k y el del video es un 5800x.
 
ncora86 no tienes nada mal.
A la resolucion que juegas, con el equipo que gastas, ya le estas sacando una buena cantidad de FPS al WARZONE.
Que no te influya el video que te han puesto antes, la grafica es mas potente y el procesador tambien:
El tuyo es un 11600k y el del video es un 5800x.
claro a lo que voy es eso! podria decirse como conclusion, que esa tasa de fps, para la resolucion a la que juego y con mi equipo es normal!?
 
Eso es.
Lo dicho, no te des mal y disfruta el juego. 🍻
 
Estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros. El rendimiento es el esperado con ese equipo.

Si quieres mas fps en 1080p deberas cambiar procesador a uno de 8 nucleos de ultima gen aunque no le veria mucho sentido la verdad.

A disfrutar :) que no se necesita jugar a 30000 fps que algunos se flipan mucho.
 
Arriba