• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 3070

Rayeta76

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
584
Puntos
43
Edad
47
Hola a todos, si teniamos dudas aqui dejo captura del Doom Eternal en configuracion maxima.
Como se puiede ver supero los 8GB de Vram ..... seguro que Nvidia sacara las RTX vitaminadas.
XevV9TD.png
 
Eso es la cantidad total, no la consumida .

Si yo en 4k todo al maximo creo que rondaba los 6 , o no se si llegaba ( no recuerdo ahora ) ... como vas a consumir 8 en 1080p ?????
 
Como se puiede ver supero los 8GB de Vram ..... seguro que Nvidia sacara las RTX vitaminadas.

Hola buenas, lo que comentas no es así, en ese grafico se muestra la cantidad de VRAM que posee la tarjeta grafica no el uso! Así como también el tipo de procesador que tienes ( si es tuya esa captura) y la cantidad de cores o núcleos que posee.

Saludos.
 
Hola buenas, lo que comentas no es así, en ese grafico se muestra la cantidad de VRAM que posee la tarjeta grafica no el uso! Así como también el tipo de procesador que tienes ( si es tuya esa captura) y la cantidad de cores o núcleos que posee.

Saludos.
si la captura es mia, hare otra cuando instale el MSI afterbourne.
 
Muy buenas.

Estoy totalmente con SkamoT.

Esa cantidad de VRAM es la TOTAL, no la usada.
Ya que no tiene sentido que a 1080p consuma tanta VRAM, no tiraría ni a patadas ese juego y menos a 4K.

No hay que obsesionarse con los 8GB de VRAM.

Saludos.
 
No hay que obsesionarse con los 8GB de VRAM.

Ya te digo amigo, no hay que obsesionarse con eso, ni con que me saca 3 fps menos que un video que vi en Youtube, etc, etc. Obsesionarse con cosas del PC te llevan a no estar agusto nunca con lo que tienes.

Un saludo.
 
Ya te digo amigo, no hay que obsesionarse con eso, ni con que me saca 3 fps menos que un video que vi en Youtube, etc, etc. Obsesionarse con cosas del PC te llevan a no estar agusto nunca con lo que tienes.

Un saludo.
Yo estoy contento con la RTX 3070 de echo cada dia descrubro cosas para video que no sabia que tenia, tiene un encuadre automatcio que he subido un video sin editar ni nada y es una pasada, pero con el tiempo los 8 Gb de Vram seran un problema y sacaran las Ti o las super y los que ya hemos comprado nos quedamos con lo que tenemos.
por si quereis ver el video y me aconsejais en luces y microfono
 
Yo estoy contento con la RTX 3070 de echo cada dia descrubro cosas para video que no sabia que tenia, tiene un encuadre automatcio que he subido un video sin editar ni nada y es una pasada, pero con el tiempo los 8 Gb de Vram seran un problema y sacaran las Ti o las super y los que ya hemos comprado nos quedamos con lo que tenemos.

Sinceramente Compi, no creo, no creo (ojo que todo puede pasar) pero no creo, que te quedes corto de VRAM minimo en 2 o 3 años, puede que incluso mas. Tienes una VGA impresionante, disfrutala mientras la tengas, y que te de todas las satisfacciones que puedas. Cuando toque cambio de VGA, ya compraras una con mas VRAM, pero de momento, en serio, disfruta de esa tremenda VGA.

Un saludo.
 
Cuando se queden cortas DE VERDAD ya habrán tarjetas nuevas de generaciones superiores, .. entonces será momento de cambiar, de momento podemos disfrutar con lo que tenemos que aún le queda.
 
pero con el tiempo los 8 Gb de Vram seran un problema
A cuanto tiempo?
1 año y algo o 2 años?
Para entonces ya sacarán las RTX 4000 (o lo que sea) y serán lo que tengan que ser y llevarán lo que tengan que llevar.
Además de que la resolución optima para sacarle el jugo a la RTX 3070 no es 4K, es 1440p.

Sinceramente Compi, no creo, no creo (ojo que todo puede pasar) pero no creo, que te quedes corto de VRAM minimo en 2 o 3 años, puede que incluso mas. Tienes una VGA impresionante, disfrutala mientras la tengas, y que te de todas las satisfacciones que puedas. Cuando toque cambio de VGA, ya compraras una con mas VRAM, pero de momento, en serio, disfruta de esa tremenda VGA.
Exactamente, antes se queda corto el GPU por potencia que por VRAM, como ya le pasó a la GTX Titan original, que nunca llegó a exprimir los "sobredimiensionados" 6GB de la época.
Y que no hay que olvidar que estás comprando una 70, una tarjeta de gama alta, no una Entusiasta como son las 80, las Titan o las recientes 90 (ya que originalmente eran SLIs de 70/80).

Saludos.
 
Exactamente, antes se queda corto el GPU por potencia que por VRAM, como ya le pasó a la GTX Titan original, que nunca llegó a exprimir los "sobredimiensionados" 6GB de la época.
Y que no hay que olvidar que estás comprando una 70, una tarjeta de gama alta, no una Entusiasta como son las 80, las Titan o las recientes 90 (ya que originalmente eran SLIs de 70/80).

Como bien has dicho mas arriba, antes se quedan cortas por potencia, que por VRAM. Cuando lo que hay ahora, se quede corto, ya habra una generacion nueva en el mercado, y estoy seguro, que entonces, todavia se podra jugar con VGAs de 8GB.

Un saludo.
 
Joder cuanto echo de menos mi 3070 :(
 
Me too, llegaste a probar geforce now? Al final he terminado cyberpunk a base de geforce now
Nah, esperaré que total el cyberpunk tiene aún muchos bugs.
 
yo sigo con el cyberpunk sin nvidia now de momento sigo jugando pero no estoy en partida rapida
 
Hola de nuevo vuelvo al doom eternal en configuración demencial, vamos todo al Máximo.
Adjunto captura de pantalla: (por cierto no recuerdo como se podía poner el texto de que es cada cosa en el MSI afterbounre).
RbcfxxI.jpg


9e99gOS.jpg


aquí la memoria usada de la gráfica es de 7857 MB, esta es la GPU dedicated memory usage.
 
Hola de nuevo vuelvo al doom eternal en configuración demencial, vamos todo al Máximo.
Adjunto captura de pantalla: (por cierto no recuerdo como se podía poner el texto de que es cada cosa en el MSI afterbounre).
RbcfxxI.jpg


9e99gOS.jpg


aquí la memoria usada de la gráfica es de 7857 MB, esta es la GPU dedicated memory usage.
El msi afterbuner reporta la memoria reservada por las aplicaciones para la gráfica. Y obviamente lo ideal es usar toda la vram posible y los juegos mas modernos reservan todo lo que se pueda, los 8gb, pero para nada significa que esté al limite y vaya a quedarse obsoleta ya.
 
Yo estoy contento con la RTX 3070 de echo cada dia descrubro cosas para video que no sabia que tenia, tiene un encuadre automatcio que he subido un video sin editar ni nada y es una pasada, pero con el tiempo los 8 Gb de Vram seran un problema y sacaran las Ti o las super y los que ya hemos comprado nos quedamos con lo que tenemos.
por si quereis ver el video y me aconsejais en luces y microfono
¿No leiste las mil veces que las RTX no solo eran parea jugar?
PD-por desgracia el Nvidia hair no te devolvera el pelo rayeta ;) .
 
Ahora mismo no tengo el eternal instalado, pero solo por curiosidad voy a instalarlo a ver, por que recuerdo que ni de coña usaba los 8gb en 4k , así que en 1080p mucho menos .
 
Arriba