• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 3070

Si queréis probar un juego que trague Vram pillad el SCUM, yo lo he visto topear a 11gb xD

No se si el indicador del gpuz da el real, no me extrañaria, este juego carga muchisima textura. Yo juego en 3440x1440p
Entonces no has probado el crysis remastered, lo he visto chupando 15-16gb de vram xDD
 
Entonces no has probado el crysis remastered, lo he visto chupando 15-16gb de vram xDD
lo probe.. pero mas para el tema de W a ver cuantos watts era capaz de tragar, no me fije en el tema de memoria. Hoy lo probare
 
Entiendo lo que dices, pero tirando furmark me tira de lujo pero el juego va como le sale de las... y estoy super rayado porque tengo amigos con gpus "peores" con el mismo o más rendimiento que yo en el bendito COD jajaja.

Metalion, él lleva un 3900x pero en este caso, el procesador no debería ser cuello de botella. Jugando al COD no pasa del 50-60% en mi caso y en el suyo 30-40%...
Con tu ryzen es imposible tener cuello de botella es el mismo que el mio
 
el crysis remastered a full me va genial con la 3070
hombre si ir genial es ir a 20-30FPS con subidas y bajadas constantes....El juego en si es absurdo, esta horriblemente mal optimizado, vamos que ni con una 3090 llegas a 60 FPS en el modo can it run crysis?
 
hombre si ir genial es ir a 20-30FPS con subidas y bajadas constantes....El juego en si es absurdo, esta horriblemente mal optimizado, vamos que ni con una 3090 llegas a 60 FPS en el modo can it run crysis?
Yo debo de ser Gilipoyas.Pero prefiero el Crysis original.Ese remaster no tiene absolutamente ningun sentido.No han cambiado l,.os scripts...solo actualizxado el engine y fuera.Para eso el Crysis original con mods(que para algo somos PC Master Race).
 
hombre si ir genial es ir a 20-30FPS con subidas y bajadas constantes....El juego en si es absurdo, esta horriblemente mal optimizado, vamos que ni con una 3090 llegas a 60 FPS en el modo can it run crysis?
subire algun video, pero no recuerdo que con la configuracion can it run crysis me fuese por debajo de 40fps
 
No tiene porqué, las RTX 3000 a 1080p no trabajan bien.

Debes ir a por más resolución para que trabaje de manera óptima.

A partir de 1440p es donde empiezan a dar un resultado óptimo.

Saludos.
Una cosa es no trabajar bien y otra cosa es la situación que tengo... jajaja
¿Tienes activado el Vsync?, Si es así, ¿a cuántos Hz trabaja tu monitor?
No, y 240hz.
Esque me parece muy extraño lo de tu amigo... aunque jugase a graficos bajos a 1440p por lo que he visto (me puedo equivocar claro) un Ryzen 3000 no es capaz de dar 170 fps de media en ese juego porque es muy cpu demandante y el procesador no los puede entregar......por eso los 170 fps al no ser que mires al suelo, cielo o estes en una casa no los va a mantener de media.....
Tan real como que le monté yo mismo el pc...

Con tu ryzen es imposible tener cuello de botella es el mismo que el mio

Lo sé (lo del cuello de botella), por eso me sorprende...
 
Pues a 1080p tu procesador y tu Ram pueden hacer un cuello de botella bien majo a tu GPU.
Por eso las comparativas entre CPUs en juegos bajar la resolución a 1080p e incluso 720p.
Al bajar la resolución hay más llamadas a CPU. Ahí es donde también cualquier cosa que añade latencia se nota.
Si quieres subir fps, vende tu procesador y comprate un Ryzen 5 5600,contando que tu placa base sea compatible.
 
Pues a 1080p tu procesador y tu Ram pueden hacer un cuello de botella bien majo a tu GPU.
Por eso las comparativas entre CPUs en juegos bajar la resolución a 1080p e incluso 720p.
Al bajar la resolución hay más llamadas a CPU. Ahí es donde también cualquier cosa que añade latencia se nota.
Si quieres subir fps, vende tu procesador y comprate un Ryzen 5 5600,contando que tu placa base sea compatibl
@Metalion en serio? Que con ryxen 7 3800X , no recuerdo que placa tiene el compañero no sé si es unas de las últimas X570 cuellos canales PCie son 4.0 sobrados en ancho de banda y un Ryzaen 7 3800X a 4,5 Mhz que lo tengo yo, con BIOS y drivers actualizados con lo que no se si ya funciona en AMD y Nvidia el smart acces memori, pero no creo que haya cuello de botella.

Me da buena enegia el calculo de la web porque en Cyberpunk lo han clavado
 
Arriba