• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 3080 vs 3070 cual comprar?

Si eres capaz de aguantar con 2k la 3070 es mucho mejor, la 3080 es para rtx y 4k , pero si vas a por un monitor de 4k de 27´´ para mi seria tirar el dinero , porque no hay mucha diferencia y mucho en dinero gastado en gráfica y en monitor
Mi intención era pillar un 4k grande y dejar el 2k cómo monitor secundario.
 
entonces claramente la 3080, lo que da coraje son los sobre precios .
 
entonces claramente la 3080, lo que da coraje son los sobre precios .
Es horrible, yo estoy usando un bot de telegram que me avisa del stock, eso sí, a veces a las 4 o 5 de la mañana un cachondeo. Espero que mañana, que suele entrar más mercancía pueda pillarla
 
Si quieres ir sobrado a por la 3080 , aunque por ese precio, ni de coña . . .

Ahora bien, si quieres pasar por caja y no te importa pagar de mas, pues adelante, nadie te lo impide.

Tampoco descartaría una 6800XT si te se pone a tiro y hay stock .
Cierto ahora que ya compre la 3080 hay stock de 6800 y 6800xt :mad:
 
yo también jeje y para colmo se me acabaron los avisos ayer y hoy como el que no quiere la cosa acabo de pillarme la 3070 de msi gaming trio sin bot, las cosas de la vida ... jeje
 
una 3070 es una buena grafica esta a la altura de una 2080 ti eso si con menos vram si quieres una 3080 la ftw3 gaming de evga es una maravilla y luego la msi la suprim pagar 1050 me parece una pasasda ya estando estando esta sobre 850 o 900 la ftw de evga. y la asus la tuf si esta barata era interesasnte en sus precios en 950 que la he visto ni con un palo vamos
 
una 3070 es una buena grafica esta a la altura de una 2080 ti eso si con menos vram si quieres una 3080 la ftw3 gaming de evga es una maravilla y luego la msi la suprim pagar 1050 me parece una pasasda ya estando estando esta sobre 850 o 900 la ftw de evga. y la asus la tuf si esta barata era interesasnte en sus precios en 950 que la he visto ni con un palo vamos
es que el tema es ese, que tiene un sobrecoste brutal y no me da la gana de pagarlo, pero claro, estoy sin gráfica ya que los ryzen no traen intregada y es una mierda todo.
 
Pasar por caja o espera!!!
Comprar algo menor (nada barato tampoco estan otras gamas mas bajas) , y seguir esperando el momento.
Pero claro, aun que se regularice el stock, lo nuevo ya esta avisado que subira de precio, asi que la espera al final de, X meses, igual los precios apenas bajan, osea un dilemaa 🤨🤗
 
Ya pase por caja, conseguí la SUPRIM X de MSI 999€.....
 
Pasar por caja o espera!!!
Comprar algo menor (nada barato tampoco estan otras gamas mas bajas) , y seguir esperando el momento.
Pero claro, aun que se regularice el stock, lo nuevo ya esta avisado que subira de precio, asi que la espera al final de, X meses, igual los precios apenas bajan, osea un dilemaa 🤨🤗
Actualiza las specs de tu pc,primer aviso...
Para 1440p no necesitas mas que una RTX 3070 o 6800xt.Pero...claramente una RTX 3080 o 6800xt es superior y te puede durar un poco mas.
pero en el universo actual,que hay tan pocas RTX 3080 y te piden 1000 euros por una nueva,si encuentras una RX6800 o una RTX 3070 por debajo de 700 euros,no creo que el precio justifique esa diferencia de prestaciones.
Si asl cosas no cambian...pillar cuanto antes una RTX 3070 antes de que suban de lamanera que suben las 3080.Ese seria mi consejo.
 
Actualiza las specs de tu pc,primer aviso...
Para 1440p no necesitas mas que una RTX 3070 o 6800xt.Pero...claramente una RTX 3080 o 6800xt es superior y te puede durar un poco mas.
pero en el universo actual,que hay tan pocas RTX 3080 y te piden 1000 euros por una nueva,si encuentras una RX6800 o una RTX 3070 por debajo de 700 euros,no creo que el precio justifique esa diferencia de prestaciones.
Si asl cosas no cambian...pillar cuanto antes una RTX 3070 antes de que suban de lamanera que suben las 3080.Ese seria mi consejo.
Gracias por tu aportación la tendré en cuenta, por que la que tengo reservada la voy a anular por que la fecha de entrega es dentro de un mes jajajaj...
 
Actualiza las specs de tu pc,primer aviso...
Para 1440p no necesitas mas que una RTX 3070 o 6800xt.Pero...claramente una RTX 3080 o 6800xt es superior y te puede durar un poco mas.
pero en el universo actual,que hay tan pocas RTX 3080 y te piden 1000 euros por una nueva,si encuentras una RX6800 o una RTX 3070 por debajo de 700 euros,no creo que el precio justifique esa diferencia de prestaciones.
Si asl cosas no cambian...pillar cuanto antes una RTX 3070 antes de que suban de lamanera que suben las 3080.Ese seria mi consejo.
A MI, lo de los 8gb de la 3070, no me convencian, pero nada nadaaa, pagar esa pasta por 8gb, no no, si acaso al 3060ti por precio quizas..
Yo ya he pillado 3080 & 5800x, he pagado sobre precio pues imagino que si (820€ 3080 - 440€ por 5800x) pero bueno, fue casi sin querer, al menos se que ire con eso unos cuantos añitos bien, espero !! minimo hasta proxima gen, deberia ser asi 😜
 
Última edición:
Bueno lo acabo de recojer , ya lo tengo por casa !!




sdt-tulo.png


Sin-t-tfdgulo.png
 
Como va ese nuevo pc, tira todo bien? Cuentaaa
Pues aun no me he puesto a ello, basicamente por que me falta la Psu, igual con un poco de suerte la tengo este sabado, pues la cambie al ultima hora, tenia la Corsair Tx850M y al final la cambie por NZXT C850.
Y aqui andamos gestionando un poco para hacer instalacion limpia, ya sabes programas prioritarios,discos duros etc etc.
Cuando lo tenga hecho, al menos la parte hardware,os dejo unas fotitos 😜
 
Pero puedo ir poniendo el cpu en la placa 😜 :ROFLMAO: y el m.2..
 
con la 3070 tienes y te sobra
 
Si el dinero no es el problema, la rtx3080 de Asus. sin dudarlo.
 
Arriba