• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rtx 3090 palit amazon en 900€???

Buenas, pues yo la pedí ayer, y cuanto mas me lo pienso mas me arrepiento...
Cuanto mas miro la tienda del vendedor, votos positivos de solo el ultimo mes y de solo un usuario, que sera el mismo y que realmente es demasiado descuento.... Pinta muy mal....
Voy a esperar un poco a ver si cambia el estado a enviado, pero a la mínima que no salga me pondré en contacto con Amazon y cancelo el pedido.
Yo he caido, haz con tu dinero lo que quieras, pero yo de ti minimo esperaba a ver que me pasa a mi, ando medio tranquilo porque es Amazon de por medio, que si no....
 
Ya en serio. Wago, no la compres.

Parece que la gente no aprende, de verdad. Nadie da duros por pesetas. Comprad solo en tiendas oficiales o segunda mano que ofrezca un mínimo de confianza.

Lo he puesto en otro hilo. El vendedor tiene 4 valoraciones y 3 son del mismo cliente que huele a falso desde aquí.
 
Nadie da duros a pesetas, igual dentro viene un rasillon...y aver cómo reclamas. Suena un poco extraño porque ya sabes que valen 1700/1800€. Ojala te llegue bien. Amazon se responsabiliza pero tarda en devolver el dinero e investigar. Por desgracia ya empieza aver mucha mierd...como en eBay. Suerte amigo 🤞.
 
Correcto Wago, haz caso al colega. Es timo de lejos, no se como coño no lo vi ayer por la noche. Me va a tocar pelear con Amazon, lo estoy viendo venir.
 
Palit ya lo he dicho en otro hilo...
Yo he tenido Palit (y vendido cuando tenia tienda del pc) y es un ensamblador mediocre.
 
No la iba a comprar ya compré hace 1 semana en una tienda que no conocía pero vi stock y les llame y me trataron muy bien y quedaba la rtx 3080 Eagle OC de gigabyte compré por 797€
www.antarti.com
Es solo para advertir que me olía raro, pero oye todo es posible..
Saludos y que salga todo bien.
 
Supongo que todos soñamos con encontrar el "chollazo increible", pero hay que aterrizar.
Esta generacion de graficas vale lo que vale, y lo mejor que se puede hacer es ahorrar si de verdad quieres una, ahorra y en cuanto tengas el dinero, echa vistazo en tiendas de confianza y compra la que llegues a encontrar stock y te guste. Tiendas de fiar hay muchas, pccom, aussar, coolmod, wipoid, opirata, lifeinformatica... Pero lo dicho, hay que apoquinar lo que valen ahora las gráficas. Sinceramente en la generacion anterior tb recuerdo 2080 a 800 pavos, así que yo no creo que esta es mucho más cara. A partir de 2017 empezó a subir el hardware una barbaridad y estamos en esa burbuja horrible.

El que quiera gastarse ese dinero, que lo haga, y el que no, pues a otra cosa. Tener PC es un artículo de lujo, pasa que venimos acostumbrados de la epoca en que nos los pusieron a pie de puerta, golosos y economicos, para crearnos la necesidad y ahora que estamos en el carro, nos suben mas y mas el costo xP
 
Palit ya lo he dicho en otro hilo...
Yo he tenido Palit (y vendido cuando tenia tienda del pc) y es un ensamblador mediocre.
Llevo semanas buscando gráficas y puedo decir que un par de semanas antes del BF, cuando se vino abajo el stock de gráficas por completo, no se veía ni una cuarta parte de las Palit y demás ensambladores "nisu" que se ven ahora mismo. Demasiado sospechoso.
 
Ya te lo han dicho varios Compis, yo desde luego no me la jugaba, al final, nadie da duros a cuatro pelas.

Un saludo.
 
Problemas para recuperar el dinero siendo Amazon no vas a tener. Pero es tener ganas de meterte en disputas, tener el dinero congelado.. etc. Saludos.
 
Ganas ganas no, no tengo.
La cosa es que cuando lo pedí no me lo olí, y mira que el de Technoshop me lo vi venir de lejos, pero este no. Que sea a través de Amazon me dio la confianza de que si era un timo tarde o temprano recuperaría la pasta, pero lo que es tener ganas de bronca como que no tengo.
Aun no me han contactado, voy a esperar al martes a ver si esta enviado, si no me pondré en contacto con el vendedor a ver que dice y cuando me diga las tontaas que me dirá pues procederé a reclamar a Amazon.
Yo realmente no quiero una 3090, yo quería una 3080 o una 6800XT, pero al no haber stock y si mucho sobreprecio y ver ese articulo, Palit, no es un gran ensamblador, desde Alemania, pues eso, que peque de gilipollas.
Un saludo y ya os ire contando a ver que tal va.
 
Ganas ganas no, no tengo.
La cosa es que cuando lo pedí no me lo olí, y mira que el de Technoshop me lo vi venir de lejos, pero este no. Que sea a través de Amazon me dio la confianza de que si era un timo tarde o temprano recuperaría la pasta, pero lo que es tener ganas de bronca como que no tengo.
Aun no me han contactado, voy a esperar al martes a ver si esta enviado, si no me pondré en contacto con el vendedor a ver que dice y cuando me diga las tontaas que me dirá pues procederé a reclamar a Amazon.
Yo realmente no quiero una 3090, yo quería una 3080 o una 6800XT, pero al no haber stock y si mucho sobreprecio y ver ese articulo, Palit, no es un gran ensamblador, desde Alemania, pues eso, que peque de gilipollas.
Un saludo y ya os ire contando a ver que tal va.
Hombre, todo el tema de las graficas sin stock están saliendo con sobreprecio bastante grande. Encontrártelo a un 40% de rebaja suena raro...Bueno si no te supone mucho lio tener bloqueado el dinero y tener que estar pendiente no creo que llegue muy lejos la cosa. A ver como reacciona Amazon con el tema. Siendo yo metería bulla a Amazon y exigiría que me compensase por permitir en su web ese tipo de estafas, porque claramente te están perjudicando. Ahora a esperar porque entre que te contesten y te devuelvan el dinero a lo mejor pasa 5 días que pasan 20. Saludos.
 
comprueba siempre que vende esa tienda , si vende bañeras un ejemplo dudo que de repente pase a graficas , sentido comun
 
Anda que si llega la gráfica y está perfecto todo nos vamos a quedar todos de piedra. Igual son de esas que se caen del camión...ya nos contarás cómo acaba todo. Pero por la devolución de la pasta sin problema.
 
comprueba siempre que vende esa tienda , si vende bañeras un ejemplo dudo que de repente pase a graficas , sentido comun
Otro buen consejo. Tengo que decir que no siempre aplica, pero en caso de duda, pues suele ser un buen indicador.
 
seguro que la pasta la recuperas pero el disgusto de la espera no compensa , las unicas tiendas fiables 100x100 son las tipicas conocidas que aprovechan alguna vez para vender en amazon. y otras menos conocidas pero que hay referencias y se sabe que se puede confiar . esa cuenta es una cuenta robadas como otras si no al tiempo
 
Technoshop 2.0

No aprendemos ..

Esta de hace unas 2 semanas, yo también le puse el ojo y casi caigo, pero se ve a kilómetros que es una estafa de las gordas.

Sinceramente, no se como se os ocurre pedirla, la verdad.
 
pmfashion... Con ese nombre de vendedor... Nuevo y con 4 reviews del mismo usuario...
Varios productos muy caros a mitad de precio...

Típica tienda que te anula el pedido y te mandará un correo con alguna milonga para que le pagues sin pasar por Amazon y adiós dinero...
 
Arriba