Pues éste último cable lo veo interesante , se sabe si hay de 3 ? , y si se puede poner en cualquier fuente.
Es el cable oficial de Corsair y equivale al cable de 4 conectores, porqué representa que alimentarías con 4 tomas de 8 pines (2 por cable) al adaptador de Stock de Nvidia.Pues éste último cable lo veo interesante , se sabe si hay de 3 ? , y si se puede poner en cualquier fuente.
No se la KFA2, pero yo tengo una Asus TUF 4080 OC y aunque justo, si me caben y no toca el crista (justo eso si).. tengo la versión II de la Lianli Lancool.Hola a todos, tengo una caja lian li lancool 3, creéis que tendré este problema con la kfa2 4090, es que estoy por comprarla y la caja no la voy a cambiar ya que quite otra caja por esta y no voy a quitar otra caja. Un saludo.
Es que no hay que confundir el conector modular que sale de la fuente (que cada fabricante diseña el suyo), con el conector que va a la gráfica (aunque ambos sean de 8 pines). Fijaos que no se le puede dar la vuelta al cable ya que no encaja porque por el lado de la fuente es de 300w. En cambio, el que va a la gráfica es de 8 pines de 150w (hasta que salió el conector nuevo).Yo el que comprare es ese de corsair que cita el compañero, si corsair dice que con dos conectores es suficiente pues así será, yo tú ve la 3080 con uno a la fuente solo y no dio problemas hasta que por más tranquilidad le puse los dos, pero con pc a la 3080 y en test a full consumo sin problemas con uno solo.
Exacto, eso es lo que intento decir. Gracias por el cable, nunca mejor dicho.Es el cable oficial de Corsair y equivale al cable de 4 conectores, porqué represeta que alimentarías con 4 tomas de 8 pines (2 por cable) al adaptador de Stock de Nvidia.
Que caja es la tuya?Yo también me compré el cable de Corsair directo a la fuente y mucho mejor que con el manojo de adaptadores:
Viendo que tu caja admite disipadores de 176mm y la mia de 187 mm me tiene que quedar bien el cable. Ahora toca penar si me quito la 3080 y como la 4090 o 4080.No se la KFA2, pero yo tengo una Asus TUF 4080 OC y aunque justo, si me caben y no toca el crista (justo eso si).. tengo la versión II de la Lianli Lancool.
Es una Nfortec Aqueronte. Tiene la fuente arriba en vertical. La cogí con vistas a montar en el futuro una líquida de 360 para el micro (arriba) y otra de 240 para la gráfica (atrás), ambas expulsando aire.Que caja es la tuya?