• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX imágenes borrosas

Me ha parecido leer que tienes los juegos en el hdd?
Si es asi, de ahi podrian venir todos tus problemas de carga de texturas. Yo tengo 2 SSD y 1 HDD, y despues de mucho probar solo meto juegos en el HDD si son poco exigientes, ya que depende del juego se llega a notar bastante.
Buenas, pues después de tu recomendación he desinstalado el juego en este caso el gta 5. y lo he instalado en mi sdd principal, y nada sigue igual. El mismo vibroteo en los bordes de las texturas.
Cuando activas raytracing en muchos juegos se activa automáticamente o el DLSS o el antialiasign TAA. Ambos métodos generan difuminación en bordes. Creo que es lo que notas. Si prefieres bordes con detalle aun con bordes de sierra, antialisgn desactivado y por ende RTX también, ya que te activaría obligatoriamente alguno de los anteriores.
Buenas, no no, lo que noto no son los bordes difumindas, son los contornos de los bordes com osi vibraban, en el anterior mensaje puse el link de una persona que al parecer le pasaba lo que a mi, pero el hilo termina sin mas, sin saber si lo pudo arreglar o no. Te animo a que lo veas ya que ahí tiene unos links de unos videos que hizo representando ese vibroteo en las texturas. mi problema no es que vea dientes en las texturas es que tienen como un vibroteo, pero a diferencia de el, que parecia que le pasaba en todos los juegos, a mi solo me ha pasado en algunos...y es una sensación bastante desagradable, porque no puedes disfrutar del juego, es bastante molesto.

Sigo sin saber que puede ser, si es problema de la gráfica.. que en teoría no debería, de una mala configuración en los paneles de nvidia... no lo sé... pero si alguien tiene idea, lo agradezco. proque imagino que ese vibroteo no debe ser normal vaya..
 
Bueno, pues nada, ya he conseguido solucionar los movimientos de la imagen y tal... configurando los parametros desde el panel de nvidia, y luego los antilising, o como se digan que no los recuerdo ahora, y subiendolos un poco mas, he podido eliminar todo vibroteo de la imagen, por culpa de los contornos, así que si alguien mas le pasa eso, y llega aquí por ello, que sepa que se pueden solucionar con los parametros del panel de nvidia, y luego desde las propias opciones del juego subiendo los filtros. Muchas gracias a todos!!
 
Arriba