• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido clic en mi fuente

Quizás sea igual que el coil whine, una coincidencia que da lugar al problema, pero en este caso parece un defecto bastante negativo, ¿no? Porque el Coil Whine no es más que un ruido molesto... Me plantearía RMA si le adjuntas alguna prueba en sonido o video a los de Xtremmedia con la fuente fuera para que no parezcas un loco

como @breixobaloca dijo, esa fuente lleva una resistencia de coeficiente de temperatura negativo (NTC) la cual disninuye su resistencia cuanto mayor es la temperatura. Es un sensor. Y cuando alcanza cierta temperatura su valor de resistencia es el que activa el relé, osea el ruido que olles. Algún juego que otro será más exigente a nivel de hardware y le exige más a la fuente, pasa más corriente por la NTC, se calienta y conmuta el relé.

no parece que sea eso, porque he estado jugando al fifa y tengo capados los fps a 60 y cuando haces cambios o entran las repeticiones, bajan a 30 y es cuando se oye el clic clic y no para hasta que sube de fps otra vez y es bastante molesto breixobaloca ya tengo la prueba vídeo, lo iba a subir a youtube pero como no tengo ni un mega de subida, igual me abstengo, pero vamos, rma de cabeza, tengo una fuente de 115€, no quiero que haga ningún clic clic

Pues sí, RMA y a correr.

Pues ya está hecha la recogida, hoy vienen los de Seur a recogerlo, les dejare una nota con el problema y a ver que me dicen, la leadex gold que tengo yo ya no la tienen en stock, sino lo arreglan, con un poco de suerte me mandan una leadex 2.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk

Es verdad eso que xtremmedia si no encuentra el fallo cobra 25€ el sat y luego los gastos de envío ida+vuelta? Porque es un fallo que no se ve tan fácil, entonces me entra un poco el cague.

Es verdad eso que xtremmedia si no encuentra el fallo cobra 25€ el sat y luego los gastos de envío ida+vuelta? Porque es un fallo que no se ve tan fácil, entonces me entra un poco el cague.

Si te cobran 25€ por eso les hacemos boikot en el foro, menuda estafa!

Si te cobran 25€ por eso les hacemos boikot en el foro, menuda estafa!
Y tanto, mandé una gráfica a aussar y no me cobraron nada... Menos mal b que tengo una prueba vídeo, aún así, no vuelvo a comprar ahi.

Bueno, a ver qué pasa.

Tal cuál me esperaba, me han respondido y me han dicho que no han encontrado el ruido especificando que lo han hecho con las pruebas que tienen, y luego con la fuente a máxima carga tampoco ha hecho el ruido.
Les he enviado el vídeo, la putada es que mi nova plus no se porque pero graba con un volumen muy bajo, espero se oiga 😐

Y encima no han hecho la prueba que yo les he dicho, de poner un juego, yo lo probé con los dos que dije, el FIFA 15 o el FH3 capados a 30 fps, y empieza a hacer clic cosa mala.

Pff,, suerte...

Al final me veo pagando los 25€ y los gastos de envío...

Estos temas de ruido son un problema porque puede que solo lo haga con tus componentes pero no con otros, por ejemplo con una placa o grafica diferente donde la fuente reacciona diferente.

Estos temas de ruido son un problema porque puede que solo lo haga con tus componentes pero no con otros, por ejemplo con una placa o grafica diferente donde la fuente reacciona diferente.
Eso estaba pensando yo, a ver que me dicen con el vídeo, pero no las tengo todas conmigo.

Ayer les mandé el vídeo y no me han comentado nada, ni ayer, hoy tampoco espero que me digan algo, así que espero al lunes y sin pc.

Bueno pues parece que CapXoff tenía razón, porque me acaban de comentar que han hecho las pruebas en las que a mi me hacia ruido y dicen que a ellos no, me cuesta creer que son mis componentes, pero igual lo son. Ahora a ver que coño hago, si les tengo que pagar o que...

Diles que en el vídeo se ve claramente que tenías coil whine. Se trata de una fuente de 110€ y no es admisible. Reemplazo

Diles que en el vídeo se ve claramente que tenías coil whine. Se trata de una fuente de 110€ y no es admisible. Reemplazo
Es que la fuente no tiene coil whine, solo el clic que parece un clic de ratón nada más, y directamente me han dicho que si quiero mandarla al fabricante o que me la envíen a mi, y paso ahora mismo de quedarme sin ordenador 15 días, lo que tengo que hacer es probarla con otros componentes y si sigue ruido, hablar con super flower directamente y mandarla a Inglaterra.

Yo sinceramente si es solo el ruido.. creo que me la quedaría, te vas a dejar tiempo y dinero en el proceso y tener que demostrar que hace el ruido.

Quizas por 110 euros si me lo planteaba pero si hubiesen sido 70-80 euros ni de locos

Y no te la pueden cambiar por otro modelo? porque en estos casos muchas veces el reemplazo tiene el mismo problema, aunque no siempre, pero si que es la tonica que he ido observando.