• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido clic en mi fuente

No me dan ni reemplazo, solo me han dado dos opciones, de mandarla al fabricante o mandármela a casa, pero les acabo de decir que si hay posibilidad de cambiarla por otro modelo similar.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk

Nada, me han dicho que tengo que proporcionar 19.80 que sino, no me mandan la fuente.

Xtremmedia nunca más.

Que hijos de puta.

Que hijos de puta.
Y tanto, yo les iba a comprar más, porque al comprar el ordenador, cumplieron los plazos y todo, no tuve queja, todo llegó perfecto.

Pero menudo trato tienen con los clientes, desde ahora aussar, amazon y pccomponentes, en aussar me comprobaron una gráfica que tenía artifacts y todo bien, PC componentes también, se me quemo una tarjeta wifi, en 3 días la tenía en casa.

Joder. De pena. Que asco que las Pure Power 10 solo estén a buen precio ahí...

Ve a miscelanea y cuenta tu experiencia en el post de tiendas de Consultor con un 0 redondo

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk

Es la mar de curiosa la AMENAZA con pagar que siempre dicen cuando tramitas la garantía de algo...

Supongo que ya has perdido los 15 días de devolución... Así que no se me ocurre nada para solucionar el problema, si a ellos no les falla, como dice cap, seguramente sea el resto de tu HW el que da el problema, una pu*ada.

Siempre digo y diré que cuando se compra algo, los primeros 15 días desde que se tiene un componente, hay que exprimirlo como nunca, por si sale algún fallo, devolución y listo.

Joder. De pena. Que asco que las Pure Power 10 solo estén a buen precio ahí...

Ve a miscelanea y cuenta tu experiencia en el post de tiendas de Consultor con un 0 redondo

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
Dejaré ahi una reseña, les va a bajar la media, eso si.

Es la mar de curiosa la AMENAZA con pagar que siempre dicen cuando tramitas la garantía de algo...

Supongo que ya has perdido los 15 días de devolución... Así que no se me ocurre nada para solucionar el problema, si a ellos no les falla, como dice cap, seguramente sea el resto de tu HW el que da el problema, una pu*ada.

Siempre digo y diré que cuando se compra algo, los primeros 15 días desde que se tiene un componente, hay que exprimirlo como nunca, por si sale algún fallo, devolución y listo.
Lo tienen bien escondidito lo de pagar, al final de la página lo ves y puede que ya sea tarde. Si, llevo con la fuente un año y pico, nunca me ha hecho ningún ruido, nada, es mas, es la mar de silenciosa, y cuando la ves en persona impresiona por el tamaño y la calidad que tiene, y eso que ha pasado por ella 3 gráficas, una 970, una 390 y ahora una 290x, y en su dia la hice benchmarks y nada, todo bien, solo que hace poco jugando se ponía tonta y sacaba un clic cada vez el juego iba a 30 fps.

Mañana la tendré en casa, y haré de nuevo pruebas y pondré el vídeo aquí, para que veáis el clic.

Vamos sumando en tiendas de mierda y al final solo nos quedaremos con Amazon y Aussar xD

Vamos sumando en tiendas de mierda y al final solo nos quedaremos con Amazon y Aussar xD
Aussar unos tíos de puta madre, les mandé en su día una 390 con artifacts y ellos no encontraron nada, pero me dieron soluciones, y luego ya vi yo que el AB le metía muchísimo voltaje, lo deje en 0 y sin problemas, sin cobrarme nada.

De hecho volví y volveré a comprar en aussar.

Igual que con pccomponentes, le compré un portátil a un amigo mío de ahí y se le había roto el disco duro, total, se lo llevaron, vieron que tenia problemas, lo mandaron a msi oficial, lo arreglaron, tardo lo suyo, unas dos-tres semanas pero luego vino perfecto y se encargaron ellos de todo.

Y todo lo que les compré, ram, cables SATA, etc todo me vino bien. Seré el único que no ha tenido problemas con ellos.

Igual que con pccomponentes, le compré un portátil a un amigo mío de ahí y se le había roto el disco duro, total, se lo llevaron, vieron que tenia problemas, lo mandaron a msi oficial, lo arreglaron, tardo lo suyo, unas dos-tres semanas pero luego vino perfecto y se encargaron ellos de todo.

Y todo lo que les compré, ram, cables SATA, etc todo me vino bien. Seré el único que no ha tenido problemas con ellos.

Yo tampoco los he tenido (Me he tenido que poner a veces un poco testarudo) pero todo bien.

Abrazos, esperemos que se quede sólo en eso, en un ruido, o que rompa en garantía si tiene que hacerlo.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Una cosilla gurú de las fuentes, quiero saber si hay alguna pagina sobre el funcionamiento de mi fuente, para estudiarla mejor en el caso de que algún día la tenga que mandar a superflower.
Si sabes alguna, y si podrías pasármela, te lo agradecería.

Decir que la fuente ya la tengo en casa, mañana la monto y nada, me quedo con ella a ver si sigue haciendo el clic, lo probaré también con la integrada a ver, si es por mis componentes, o con otra tarjeta.

¿Tuviste que pagar el pastón?

¿Tuviste que pagar el pastón?
19,80 me hicieron pagar, 10 del servicio SAT y 9,80 por el transporte. Y quería la fuente lo mas rápido porque al final estoy sin pc y eso me toca los huevos además del trato que me dieron.

En el hilo de las tiendas lo he explicado mejor.

19,80 me hicieron pagar, 10 del servicio SAT y 9,80 por el transporte. Y quería la fuente lo mas rápido porque al final estoy sin pc y eso me toca los huevos además del trato que me dieron.

En el hilo de las tiendas lo he explicado mejor.

Si te sigue haciendo ruido tal vez puedas tramitar la garantía directamente con el fabricante... Yo alguna vez lo he hecho y bueno, es una opción.