• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido de fondo

Dale un vistazo a los DACs de FiiO y EverSolo ;)
 
Gracias.
FiiO no se si tiene lo que busco...será cuestión de mirar.
De todos modos se que hay cosas chulas de topping y smsl que no son caras, porque el RME es increíble pero se me va.
Y luego está el Cambridge Audio Dacmagic 200 que suena de escándalo, y ya entre lo que vale la X5 y si le tengo que meter el ifi defender más la fuente me sale igual de precio.
La pega que es bastante soso...ya a ese precio podía traer pantallita.
En fin, valoraré los dac que hay a ver qué puedo comprar cuando se me pase el mosqueo.
 
Yo tengo el dacmagic 200 y muy contento. Aunque creo que los otros que comentas, por precio, son mejor opción
 
Yo tengo el dacmagic 200 y muy contento. Aunque creo que los otros que comentas, por precio, son mejor opción
He estado mirando el Eversolo dac z6 y tiene buena pinta....estoy informándome más a ver.
 
Seguí tu consejo y creo que el ganador va a ser el Fiio R7 @Ivan Martinez
Tiene todo lo que busco y bastante más...aunque también se me va un poco de precio.
Hablaré también con la gente de Zococity a ver qué me recomiendan....en el foro de música y demás dicen que merece la pena.
Lo mismo me paso a verlo en acción y así poder comparar si merece la diferencia de pasta con uno digamos "barato".
 
Hombre, si puedes pasarte por su tienda, es la mejor opción. Yo creo que el R7, si no usas el reproductor, es demasiado. Pero al final es algo muy personal.
 
A ver si puedo pasar....hablaré con ellos a ver
 
Arriba