• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruído eléctrico fuente de alimentación.

Yo no sé si prodría hacer RMA, hace tiempo que no lo he vuelto a notar.
 
Yo tengo esa super flower y 0 ruidos electricos xD. Ademas es una fuente muy robusta y con muy buenos voltajes.

superrrrrflaWher xD esque vaya nombres que le ponen a las fuentes de alimentación. :roto2nuse:
 
Si pero David es cierto!! andan muy bien las PSU super flores !!
 
Última edición:
Super flower power pedida gracias.:locogaydude:

Espero que cumpla :)
 
Última edición:
Super flower power pedida gracias.:locogaydude:

Espero que cumpla :)
ya me comentarás que tal todo, el problema que tengo es que como pida otra, la que tengo ahora me la tengo que comer...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
ya me comentarás que tal todo, el problema que tengo es que como pida otra, la que tengo ahora me la tengo que comer...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Supongo que mañana estará aquí y ya comento.

Gracias a todos por la ayuda, la verdad es que las fuentes que tenía en mente eran una locura.:golpe::golpe:
 
Bueno, fuente montada y ruido eléctrico 0:alabado: fuente de gran calidad, me hace un poco de ruido eléctrico la 780 pero ya lo considero un ruido normal de la tarjeta, es prácticamente inaudible estoy supercontento por fin puedo jugar tranquilo.

Gracias a todos en especial a Horazon por la recomendación.
 
A mandar, para eso estamos.

En cuanto a lo del coil whine de las 780s.. Pues que no hay mucho remedio. Las graficas que tienen un elevado consumo energetico, padecen de este problema. Asi que bueno, mientras que sea aguantable, todos contentos! :D

Saludetes.
 
Buenas,
Te llegó la fuente?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo tuve coil whine pero claramente era una fuente cooler Master. La cambié por otra marca y asunto solucionado.
Por que dices que la 780 tienen coil whine...es común?

No conocía el coil whine de las graficas es un zumbido como electrico menos perceptible que el de la fuente no? Yo en fuente lo escuchaba muy poderoso. Y a veces también algunos clicks..

Se sabe técnicamente por que pasa en las gpus?


Sent from my Nexus 10 using Tapatalk
 
Última edición:
El coil whine en fuentes suele provenir de los condensadores o de las bobinas si no recuerdo mal.

En gpus, el sonido puede provenir de los capacitators, de los chokes o de los vrms... Poca solucion tiene. He leido sobre eliminarlo usando esmalte de uñas en ciertas zonas del pcb. Tb he leido sobre aplicar un determinado tipo de pegamento, aunq este tenia poco resultado.
 
El coil whine en fuentes suele provenir de los condensadores o de las bobinas si no recuerdo mal.

En gpus, el sonido puede provenir de los capacitators, de los chokes o de los vrms... Poca solucion tiene. He leido sobre eliminarlo usando esmalte de uñas en ciertas zonas del pcb. Tb he leido sobre aplicar un determinado tipo de pegamento, aunq este tenia poco resultado.

Si la verdad es muy común he probado con dos gtx 780 y las dos hacían coolwhine, pero bueno ya te digo que es muy bajo, sólo era molesto a 700 o más fps en la prueba del funmark, que por cierto me ha dado más puntuación en mi equipo que con un i7 4770k y una titán mañana os pego la foto del resultado.

Oye una pregunta le he puesto 3 ventiladores más de 12v y un ssd, no tendré problemad de potencia no?, cuales serían los signos de que necesitas más potencia.

Gracias por todo chicos un abrazo
 
Última edición:
Como vas a tener problemas por añadir 3 ventiladores chiquillo?
 
Los ventiladores y el ssd suman muy poco
 
Hola amigos, como profesional del sector os comentaré que ese "ruido electrico" que comentais al que yo llamo "cómo chilla la puerca" no afecta al funcionamiento, solo es molesto. Lo suele producir el filtro de salida que entra en resonancia, normalmente si disminuyes la carga o si la aumentas desaparece :)
 
Hola amigos, como profesional del sector os comentaré que ese "ruido electrico" que comentais al que yo llamo "cómo chilla la puerca" no afecta al funcionamiento, solo es molesto. Lo suele producir el filtro de salida que entra en resonancia, normalmente si disminuyes la carga o si la aumentas desaparece :)

joder vaya nombrecito que le has puesto :memeo::memeo::memeo:
 
Arriba