Yo tengo esa super flower y 0 ruidos electricos xD. Ademas es una fuente muy robusta y con muy buenos voltajes.
ya me comentarás que tal todo, el problema que tengo es que como pida otra, la que tengo ahora me la tengo que comer...Super flower power pedida gracias.:locogaydude:
Espero que cumpla
ya me comentarás que tal todo, el problema que tengo es que como pida otra, la que tengo ahora me la tengo que comer...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Buenas,
Te llegó la fuente?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
El coil whine en fuentes suele provenir de los condensadores o de las bobinas si no recuerdo mal.
En gpus, el sonido puede provenir de los capacitators, de los chokes o de los vrms... Poca solucion tiene. He leido sobre eliminarlo usando esmalte de uñas en ciertas zonas del pcb. Tb he leido sobre aplicar un determinado tipo de pegamento, aunq este tenia poco resultado.
Hola amigos, como profesional del sector os comentaré que ese "ruido electrico" que comentais al que yo llamo "cómo chilla la puerca" no afecta al funcionamiento, solo es molesto. Lo suele producir el filtro de salida que entra en resonancia, normalmente si disminuyes la carga o si la aumentas desaparece