Hola
Me he comprado una Hisense 55u7qh y al instalarla gracias a mi super oido paranoico, me mi cuenta de una cosa
en la parte trasera hay como una especie de ruido eléctrico, no es en el lado de el cable de corriente, esta donde las conexiones hdmi, usb etc.
es muy ligero con el tv apagado y cuando se enciende como se acentúa, eso si, tienes que poner el oído detrás de la tv o no se escucha
pruebas realizada: enchufar directamente a la corriente, diferentes tipos de regletas y todo igual
como dato curioso si inclino el tv hacia delante o hacia atrás el sonido varia, tiene pinta de ser una bobina pero siempre es mejor preguntar
y luego el marco de aluminio tiene estática
defecto de la tv? pido remplazo? es normal?
este es el lado de las conexiones se escucha justo en esa zona
ibb.co
y este un audio,no es el mejor del mundo pero bueno xd
files.fm
gracias
Me he comprado una Hisense 55u7qh y al instalarla gracias a mi super oido paranoico, me mi cuenta de una cosa
en la parte trasera hay como una especie de ruido eléctrico, no es en el lado de el cable de corriente, esta donde las conexiones hdmi, usb etc.
es muy ligero con el tv apagado y cuando se enciende como se acentúa, eso si, tienes que poner el oído detrás de la tv o no se escucha
pruebas realizada: enchufar directamente a la corriente, diferentes tipos de regletas y todo igual
como dato curioso si inclino el tv hacia delante o hacia atrás el sonido varia, tiene pinta de ser una bobina pero siempre es mejor preguntar
y luego el marco de aluminio tiene estática
defecto de la tv? pido remplazo? es normal?
este es el lado de las conexiones se escucha justo en esa zona

Whats-App-Image-2023-04-28-at-07-07-52 hosted at ImgBB
Image Whats-App-Image-2023-04-28-at-07-07-52 hosted in ImgBB

y este un audio,no es el mejor del mundo pero bueno xd
mp4: WhatsApp Audio 2023-04-28 at 07.08.27.mp4
Visit this link to play the video: WhatsApp Audio 2023-04-28 at 07.08.27.mp4

gracias