• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido eléctrico tv

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
Hola
Me he comprado una Hisense 55u7qh y al instalarla gracias a mi super oido paranoico, me mi cuenta de una cosa

en la parte trasera hay como una especie de ruido eléctrico, no es en el lado de el cable de corriente, esta donde las conexiones hdmi, usb etc.
es muy ligero con el tv apagado y cuando se enciende como se acentúa, eso si, tienes que poner el oído detrás de la tv o no se escucha

pruebas realizada: enchufar directamente a la corriente, diferentes tipos de regletas y todo igual

como dato curioso si inclino el tv hacia delante o hacia atrás el sonido varia, tiene pinta de ser una bobina pero siempre es mejor preguntar
y luego el marco de aluminio tiene estática

defecto de la tv? pido remplazo? es normal?

este es el lado de las conexiones se escucha justo en esa zona

y este un audio,no es el mejor del mundo pero bueno xd


gracias
 
Hola
Me he comprado una Hisense 55u7qh y al instalarla gracias a mi super oido paranoico, me mi cuenta de una cosa

en la parte trasera hay como una especie de ruido eléctrico, no es en el lado de el cable de corriente, esta donde las conexiones hdmi, usb etc.
es muy ligero con el tv apagado y cuando se enciende como se acentúa, eso si, tienes que poner el oído detrás de la tv o no se escucha

pruebas realizada: enchufar directamente a la corriente, diferentes tipos de regletas y todo igual

como dato curioso si inclino el tv hacia delante o hacia atrás el sonido varia, tiene pinta de ser una bobina pero siempre es mejor preguntar
y luego el marco de aluminio tiene estática

defecto de la tv? pido remplazo? es normal?
Hombre, normal no es, y si te lo hace por el lado del HDMI y las otras conexiones, está claro que es circuitería.
Yo te di lo devolvía y compraba algo de mejor calidad, un LG, un Philips, un Samsung, etc..
 
Hombre, normal no es, y si te lo hace por el lado del HDMI y las otras conexiones, está claro que es circuitería.
Yo te di lo devolvía y compraba algo de mejor calidad, un LG, un Philips, un Samsung, etc..


Por precio para el uso que le daré ,creo que era lo mejor que encontré , a ver tiene garantía de Amazon de 3 años , así que mientras no se me reviente contra el suelo o vaya a peor … en foros he visto que es normal en algunos modelos ( da igual marca ) pero no mola en si

No sé si revisar enchufe para ver si Tierra está bien o pedir remplazo después del palizon a subirla a un tercero sin ascensor y meter en caja 🤣

Matizar que solo lo escucho si esta todo cerrado y sin ruido ambiental

Mi pregunta es cuán peligro puede ser ?
 
Mi pregunta es cuán peligro puede ser ?
El ruido eléctrico como el que tienes es por lo general una molestia, no un peligro.
No debería suceder en un circuito de un TV, porque no requiere de tantas capas ni mosfets para funcionar como sí lo hace una gráfica de ordenador.
No es raro, no es peligroso, pero sí que es molesto. Muchos usuarios que tienen el oído fino, prefieren no escuchar ese ruido y devolver el producto.

Entiendo que te haya costado subirlo, pero si no quieres calentarte el coco bajando y subiendo televisores, te recomiendo ponerte en contacto con el servicio técnico y comentarle el problema, y si tienen que venir a cambiarte el circuito integrado, eso ya es cosa de ellos.
 
El ruido eléctrico como el que tienes es por lo general una molestia, no un peligro.
No debería suceder en un circuito de un TV, porque no requiere de tantas capas ni mosfets para funcionar como sí lo hace una gráfica de ordenador.
No es raro, no es peligroso, pero sí que es molesto. Muchos usuarios que tienen el oído fino, prefieren no escuchar ese ruido y devolver el producto.

Entiendo que te haya costado subirlo, pero si no quieres calentarte el coco bajando y subiendo televisores, te recomiendo ponerte en contacto con el servicio técnico y comentarle el problema, y si tienen que venir a cambiarte el circuito integrado, eso ya es cosa de ellos.
Bueno descansaré unos días y lo haré
Tengo problemas de movilidad generales y algunas tareas para mi son titanicas

Lo que si he revisado ese enchufe no tiene tierra 😱😱😱
Así que miraré a ver cómo tiro un cable de tierra ( supongo que empalmando en otra caja la Tierra valdrá y que llegue hasta hay )
 
Arriba