Danyelcm
Chapuzas sin vida social
- Registrado
- 30 Ago 2016
- Mensajes
- 9.424
- Puntos
- 113
Ya te digo, suelo usar vsync, pero en doom no lo utilizo y a 115 fps, no escucho ningún coil whine. Claro.. que cada gráfica... es un mundo. Para mi, en un uso normal, eso es defecto de fábrica, pero para el fabricante no..
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Para mí sigue sin ser una opción, veo la tele con una sintonizadora, grabo 2 canales a la vez y el PC está encendido 24h al día, imagina si la mía tuviese Coil (No puedo dormir sin tele y en mi habitación, mejor llamada almacén con colchón) no cabe nada más, está reventada de portátiles, gráficas, torres, fuentes, memos sodimm, etc...Si activas el V-Sync en los juegos, el Ruido eléctrico lo reducirás o lo eliminarás por completo, prueba.
-
Está comprobado que las gráficas menos oceadas de "casa", salen con menos probabilidad de ruido eléctrico y otros fallos (garantías...), curioso.
Cuando mandé a tomar por ****** a la parienta me vine a casa de mi madre y la "Habitación" no es muy grande.
Enviado desde mi MI MAX