• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ruido en la grafica

Ya te digo, suelo usar vsync, pero en doom no lo utilizo y a 115 fps, no escucho ningún coil whine. Claro.. que cada gráfica... es un mundo. Para mi, en un uso normal, eso es defecto de fábrica, pero para el fabricante no..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Si activas el V-Sync en los juegos, el Ruido eléctrico lo reducirás o lo eliminarás por completo, prueba.

-
Está comprobado que las gráficas menos oceadas de "casa", salen con menos probabilidad de ruido eléctrico y otros fallos (garantías...), curioso.
Para mí sigue sin ser una opción, veo la tele con una sintonizadora, grabo 2 canales a la vez y el PC está encendido 24h al día, imagina si la mía tuviese Coil (No puedo dormir sin tele y en mi habitación, mejor llamada almacén con colchón) no cabe nada más, está reventada de portátiles, gráficas, torres, fuentes, memos sodimm, etc...

Cuando mandé a tomar por ****** a la parienta me vine a casa de mi madre y la "Habitación" no es muy grande.

Enviado desde mi MI MAX
 
Si ese chute implica OC supongo que pierde la garantía.
He probado el Elite Dangerous Arena con todo a tope y obviamente el ruido no lo soporto, muchos 130-140 fps pero eso no hay quien lo aguante.

¿Como hago para tramitarlo por el RMA y probar con otro modelo o pedir la devolución? A lo tonto me va a salir 10€ mas caro, pero si no capas los fps es inaguantable jugar en algunos juegos.
Estoy en el día 2 de uso y tengo un total de 30 días para devolverla.
No, ese chute se lo haría de otra manera que yo me sé xD.

Enviado desde mi MI MAX
 
Para mí sigue sin ser una opción, veo la tele con una sintonizadora, grabo 2 canales a la vez y el PC está encendido 24h al día, imagina si la mía tuviese Coil (No puedo dormir sin tele y en mi habitación, mejor llamada almacén con colchón) no cabe nada más, está reventada de portátiles, gráficas, torres, fuentes, memos sodimm, etc...

Cuando mandé a tomar por ****** a la parienta me vine a casa de mi madre y la "Habitación" no es muy grande.

Enviado desde mi MI MAX
Mandaste a la ****** a la parienta porque hacía mucho ruido eléctrico entonces? [emoji6]

Enviado desde algún sitio de cuyo nombre no quiero acordarme
 
Mandaste a la ****** a la parienta porque hacía mucho ruido eléctrico entonces? [emoji6]

Enviado desde algún sitio de cuyo nombre no quiero acordarme
Jaja, también hacía mucho ruido ;-)

Enviado desde mi MI MAX
 
Si es leve no, si es molesto si.

Aprovecho para decirle al posteador que en maxwell era cara o cruz pero en pascal entre el 30 y el 35% tienen en mayor o menor medida, sobre todo es el pan de cada dia en Nvidia ya que en AMD la cosa baja del 10% incluso del 5%

Pones Coil whine en youtube y veras solo una o dos de AMD y 20mil de Nvidia.

No estoy de acuerdo.

No tienen Coil Whine algunas AMD pero llegan rotas de fábrica y en este foro se han visto muchos casos así, con las XFX, ¿Entonces que es peor?

Puesto que se está empezando a desmadrar esto con el "clásico" (Nvidia VS AMD), creo que ya no hago falta aquí, me despido del hilo.
Saludos.
 
Ya he pedido que me den otra haciendo uso del RMA, he justificado que a veces el ruido era muy molesto incluso con altavoces en algunos juegos.

No entiendo porque hoy la gráfica esta haciendo mucho menos ruido que ayer. No entiendo porque los fabricantes dejan salir componentes así de sus fabricas y te lo venden al mismo precio que las que no tienen coil whine.
 
No estoy de acuerdo.

No tienen Coil Whine algunas AMD pero llegan rotas de fábrica y en este foro se han visto muchos casos así, con las XFX, ¿Entonces que es peor?

Puesto que se está empezando a desmadrar esto con el "clásico" (Nvidia VS AMD), creo que ya no hago falta aquí, me despido del hilo.
Saludos.
Por favor, no empecemos.. AMD pueden salir rotas, ( tampoco e visto nada alarmante) pero lo que es innegable es, el problema del coil whine en las 1060, esto ya se está viendo desde que salieron, en todos los foros lo estamos viendo, ruidos eléctricos insoportables a 100 fps. En mi humilde opinión, tampoco hay que tirar el carro por el pedregal, ni amd es el demonio, ni nvidia es un santo..están ahí ambas con sus problemillas, pero no es para mosquearse así hombre, hay que compartir opiniones y no sólo vale la de uno. Que es Navidad!! Fuera malos rollos[emoji6]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
No estoy de acuerdo.

No tienen Coil Whine algunas AMD pero llegan rotas de fábrica y en este foro se han visto muchos casos así, con las XFX, ¿Entonces que es peor?

Puesto que se está empezando a desmadrar esto con el "clásico" (Nvidia VS AMD), creo que ya no hago falta aquí, me despido del hilo.
Saludos.
No hombre, estamos hablando de un problema que tiene el creador del post y que bajo mi punto de vista, y más en un foro de debate hay que (Obviamente) debatir.

No es un VS pero si es cierto que la serie GTX1XXX está saliendo con mucho Coil, sobretodo las G1.

Venga Consultor, esto no es un "Versus" (Rezo para que esto no se convierta en un iOS vs Android)

Y termino con algo que me gusta mucho de tí:

"Equis dé"

Abrazos!.

Enviado desde mi MI MAX
 
Ya he pedido que me den otra haciendo uso del RMA, he justificado que a veces el ruido era muy molesto incluso con altavoces en algunos juegos.

No entiendo porque hoy la gráfica esta haciendo mucho menos ruido que ayer. No entiendo porque los fabricantes dejan salir componentes así de sus fabricas y te lo venden al mismo precio que las que no tienen coil whine.
¿Te han dicho algo respecto al tema?

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX
 
¿Te han dicho algo respecto al tema?

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX

Rellene el formulario de RMA en PCcomponentes y simplemente quedaron en venir a recogerla este día 3 por la tarde.
A ver que me dicen una vez les llegue a la tienda, yo espero que me den otra gráfica del mismo modelo porque es la que mejor veo en calidad/precio sin gastar 70€ más.
 
Me llegó ayer a mi una 1070 de asus, y efectivamente tiene algo de coil whine, no en exceso, pero saber que ocurre es molesto, siempre que voy a mas de 120 fps, o en el menu del overwatch suena, y aunque no es molesto el sonido en si, no me da la gana haberme gastado casi 500 pavos para estar rallandome con la compra.

He leido que las zotac apenas tienen este problema, no se si será cierto, pero creo que probaré suerte aunque me salga algo mas cara.

Ya dirás si en el replacement te sigue pasando
 
He grabado videos en distintos casos con distintos tonos de coil whine y personalmente si me dicen algo de que ellos no ven nada raro se los voy a mandar.

Con el Planetside 2

Cambiando los tamaños de ventana del Recore para cambiar los tonos.
 
Actualizo para decir que ya me han accedido a hacerme el cambio de gráfica y ya estoy esperando que me llegue la nueva a casa.

Rezo porque esta nueva no tenga ruidos eléctricos molestos y tenga un ASIC mejor o igual al 76% de la anterior.
 
Arriba