• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ruido extraño al mover fuente alimentación

Estaba entre la EVGA Supernova G3 y la seasonic, al final me decanté por la seasonic. ¿Creéis que debería cambiar la seasonic por la EVGA o reemplazar la seasonic?

La m12ii 520 es un error comprarla hoy en dia ya que hay fuentes mucho mejores y mas silenciosas al mismo precio. Desde luego la G3 es infinitamente mejor, pero tambien hay opciones mas baratas por si no quisieras gastar tanto.
 
Las s12ii y m12ii no tienen absolutamente ningún motivo para ser compradas. Ninguno. Viejas, mal protegidas, ruidosas.

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
 
La m12ii 520 es un error comprarla hoy en dia ya que hay fuentes mucho mejores y mas silenciosas al mismo precio. Desde luego la G3 es infinitamente mejor, pero tambien hay opciones mas baratas por si no quisieras gastar tanto.

¿Cuál o cuales me recomendaríais entonces por un precio similar o inferior? la seasonic me costó sobre 90€
 
Vale chicos he encontrado la causa del problema!!! El problema es el HDD... Me he fijado que cuando el HDD no está en marcha la fuente no emite ningún ruido, mueva la torre o no, da igual no pasa nada, cuando el disco duro empieza a trabajar es cuando la fuente suena. Lo he comprobado quitando la alimentación del HDD, asi va todo OK. Ahora probaré a poner otro SATA y revisar las conexiones, y espero que se solucione.. de no ser así habrá que tirar de garantía. ¿Alguna idea de por qué sucede esto?
 
Arriba