• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

#RUST - Que os parece este juego? Tiene futuro?

Abiss

Chapuzas Senior
Buenas.

Estava mirando youtube,cuando me tope con un juego llamado RUST,cuando lo vi,me quede con la boca abierta,os cuento,ya que lo e estado probando Online (De forma no legal,quiero ver que tal primero) y la verdad
tiene sus pros y sus contras y me gustaria que gente mas "experta" me comentara...
Como lo veis? Tiene futuro? O sera un hola y adios como titulos tipo WarZ o TheForest? Me gustaria buenas respuestas,ya que yo y mi hermano estamos dudando en comprarlo.

El juego simplemente se trata de un mapa de una parte de un continente,no es muy grande tampoco,tendra acerca de 64km cuadrados y esta hecho para unas 200 personas.
Es simple,mezcla Minecraft con Stalker desde mi punto de vista,pero quitando los zombies por animales.
Empiezas con una piedra y una antorcha,y acabas con una M4 si le das al vicio.
Puedes craftear y crearte tu propia casita,luego ampliarla con mas pisos y si te dejas los ojos talando,puedes crearte tu propia fortaleza o tu mansion rural.
Decir que hay "Plugins",que añaden comandos como el Teletransportarse a un colega (Jodidamente util,ya que el respawn inicial es al azar),el tipico /sethome,y demas..
Lo divertido? Jugar con colegas y "joder" a los demas,ya que para eso esta el server PVP (Los hay PVE,pero no les veo la gracia)

Si, yo le veo mucho futuro (lo tengo desde que salio la legacy en steam), lo jugué mucho y actualmente, la nueva versión no es tan jugable pero en febrero marzo espero que tenga una base grandecita ya XD

PD: si lo quieres lo he visto por 7 8€ ;)

saludos

Pues estaba por comprarlo, de momento si le veo buena pinta, yo también me estoy planteando con mi hermano a ver si lo compro o no.

Yo ví un par de videos en internet, y la verdad que me recordo (segun hablaban y comentaban) al Minecraft, pero no les vi ni excavando ni construyendo. Las casas las hacian directamente por paredes, y era algo inestable.

Yo lo tengo descargando. Lo compre en verano pero no jugué mucho y ahora les ha dado a los colegas por jugar así que ha descargar de nuevo

Yo me pegue un viciadon domingo, más de 7 horas seguro jajaja

Estuve con unos amigos e íbamos buscando casas de gente para destrozarlo y robarles, éramos 7 creo, arrasamos jajajaj

Mis amigos están super viciados, aun no han parado, lo mejor es construir la casa sobre una piedra y quitar la escalera al irte, así no te pueden robar porque no llegan.

A esta casa no le pudimos hacer nada, matamos a los dueños pero nada más.

eda072b1ea9276c0d59d0898d57dc64d.jpg

Depende de la zona hay unos materiales con más abundancia o otros, caen paquetes de ayuda en zonas radioactivas.

Mi versión es de Sparrow, da algunos bajones curiosos.

Yo lo compré hace mil, pero lo tuvieron sin mejorar meses y me aburrí, ya luego cambiaron motor gráfico y mil cosas, pero ni idea.

realmente merece la pena?

Merece la pena si tienes mas gente para jugar. Uno solo... No tiene gracia

E probado una version no steam,los objetos son diferentes y el motor grafico tambien,cambia todo.
Bueno,e decidido comprarlo,total,son unos 9€ lo que te cuesta...

Sabeis si a medida que sea mas solido el juego,costara mas? (Beta y luego juego completo)

Como conseguís que salgan las temperaturas y el uso a la izquierda?

Supongo que cuando salga estará más caro por 8 euros te puedes echar una risas

Como dice woxt, merece la pena jugando con colegas, yo lo compre las navidades pasadas jugué 2 noches y ya...
si alguien se anima a jugar que avise

Yo estoy jugando ahora. Me ha entrado mono

Mis amigos y yo estamos a la espera de acabar los exámenes de enero y nos pondremos a jugar. Son 14,99€ o 40,99€ si compras el pack de 4 que seguramente será lo que haga así nos sale mas barato a los 4 que pensamos jugar.

Si finalmente tiene buena acogida el juego en el foro podríamos hacer un hilo oficial :sehseh

Mis amigos y yo estamos a la espera de acabar los exámenes de enero y nos pondremos a jugar. Son 14,99€ o 40,99€ si compras el pack de 4 que seguramente será lo que haga así nos sale mas barato a los 4 que pensamos jugar.

Si finalmente tiene buena acogida el juego en el foro podríamos hacer un hilo oficial :sehseh

En G2A lo tienes a 9 euricos xD

Yo me lo acabo de pillar

Que alguno cree un grupo de Steam para ECI RUST

PD: todo aquellos que no tengan con quien jugar, y quieran hacer un clan ECI, mandarme un MP con vuestro movil pa crear un grupo de whatsap (por ejemplo) y organizarnos.

Última edición:
Podriamos unirnos todos a un server con buenos plugins y crear una "alianza" de paz entre nosotros xD

Como os comento,despues de jugar a la version no steam y la original,la no steam al parecer utiliza todo practicamente diferente y peor,diferente motor grafico,jugabilidad,etc... parecen juegos distintos.

Compra totalmente recomendada... Por el momento le e echado un par de horas jugando en el server oficial de CHINCHETO (Youtuber) Pero quizas haya muchos niños rata,una vez ya tenia mi casa,3 mal paridos empezaron a rompermela y me robaron todo.. Si conoceis un buen server con plugins buenos,comentadlo! (TP,Home,Airdrop,remove..)

PD:Alguno tiene el mapa de RUST? porque solo encuentro uno viejo de la version no steam...