• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

#RUST - Que os parece este juego? Tiene futuro?

Yo todavia no lo he pillado, pero si se puede jugar en plan clan o algo asi, y quereis organizaros y jugar con el Teamspeak y demas, pues me apunto

me apunto cuando me lo compré. XD

joder... lo he comprado "sin darme cuenta" xD Pues ala... quien quiera jugar conmigo q me avise, me agrege a steam o lo que sea!

He creado grupo: http://steamcommunity.com/groups/ecirust
Quien quiera entrar que me agregue a steam

Steam ID: Sefir

Podriamos unirnos todos a un server con buenos plugins y crear una "alianza" de paz entre nosotros xD

Como os comento,despues de jugar a la version no steam y la original,la no steam al parecer utiliza todo practicamente diferente y peor,diferente motor grafico,jugabilidad,etc... parecen juegos distintos.

Compra totalmente recomendada... Por el momento le e echado un par de horas jugando en el server oficial de CHINCHETO (Youtuber) Pero quizas haya muchos niños rata,una vez ya tenia mi casa,3 mal paridos empezaron a rompermela y me robaron todo.. Si conoceis un buen server con plugins buenos,comentadlo! (TP,Home,Airdrop,remove..)

PD:Alguno tiene el mapa de RUST? porque solo encuentro uno viejo de la version no steam...
Ni existe mapa de rust. Son aleatorios xD

Siempre hay como una base radioactiva en el medio pero no estoy seguro

Creo que vosotros jugáis al rust viejo(1.0creo que es) el 2.0 que es el de steam creo que es aleatorio y poco tiene que ver con ese mapa.pero igual me equivoco

Ya somos 4 en el grupo de steam! xDD

unidse mamones!

Siempre hay como una base radioactiva en el medio pero no estoy seguro

Como dice nuestro amigo,ese es el rust viejo,con practicamente todo cambiado y con un mapa fijo.

Pos yo era del viejo rust :sisi3:

Tenía un caserón al lado de la fábrica esa y me carbaba los lobos y osos que salían allí y entraba a la base cada 2x3 a por recursos :sisi3:

Otro viciadon hoy jajja

Si juegas solo lo único que puedes hacer es correr, hemos rebentado un par de casas y en una de ellas había un tipo con una lanza detrás la puerta, sin piedad jajaj.

Hemos puesto un set home al lado de una base en la nieve, esos caerán mañana.

En el pirata también actualizan y resetean sin avisar.

Esta tarde me uno al steam. En que servidor estáis? Nosotros ayer montamos una casa en condiciones y hoy iremos de caza ajajaj

De todos los Survival, el que mas futuro tiene, se le achaca demasiado el tiempo que estuvieron sin actualizarlo pero porque la gente no se entera del motivo y que conste que lo compré en Navidad, no soy de los veteranos, pero lo seguía bastante. La cuestión es que Rust en su versión "Legacy" era una jodida patata en cuestión de programación, estaba fatal y trabajar bajo esa estructura que montaron era una perdida de tiempo a lo que el estudio respondió con crear el juego desde cero con los conocimientos que han ido cogiendo de la anterior versión, un motor gráfico mejor, un código reducido, pues cualquier tontería en la programación anterior ocupaban mil veces mas lineas de código que ahora. Vamos, la actitud mas respetable que se puede tener con la comunidad, en vez de darnos una mierda de juego, se lo curran de nuevo.

Entonces, tiene futuro, el que mas. Miscreated también tiene madera con Cry Engine y aunque no sea igual como survival The Flame in the Flood de los ex desarolladores de Irrational Games (Bioshock y Bioshock Infinite), incluso tienen el director artistico y de diseño, este también tiene muy buena pinta, aunque no será en Early Access. Y para mi, el que peor encaminado va es DayZ, sin duda una cagada de desarrollo y muchas faltas de respeto a la comunidad y este si que lo tengo desde el inicio, una pena que no se pueda reembolsar, pero no se merecen ni un duro los muy sinvergüenzas.

E estado buscando servidores,e encontrado uno que me a convencido mucho,tiene /tp,/sethome,/kit,airdrop y x3 Gather,lo que mas me a gustado a sido el mapa,muy buenos sitios para casas,no tiene muuuuuchos jugadores pero tiene bastantes,el
server esta en españa y para buscarlo,escribid: ES SPANISH SERVER TP KIT o buscadlo por Latencia igual que yo,que seguro que os sale.

Por cierto,alguno sabe por que no me sale ningun server en HISTORIAL? Y porque no tengo la seccion FAVORITOS? Y por que no me deja buscar servidores? Esta bastante cutre la pestaña de servers,eso tengo que decirlo..

Por cierto,alguno sabe por que no me sale ningun server en HISTORIAL? Y porque no tengo la seccion FAVORITOS? Y por que no me deja buscar servidores? Esta bastante cutre la pestaña de servers,eso tengo que decirlo..

Está bugeado creo, voy a mirar ese server, podriamos armar un ts3 para el Rust.

Otro más que lo tiene si alguno quiere jugar lo malo que no tengo micro

Hoy lleva todo el día andando mal... Es lo que tiene que sea alpha .

A mi me va genial,e escuchado en muchos sitios que hay un comando que quita el grass y te aumentan muchísimos los fps,por si a alguien le sirve.

Probad el Server que os e comentado y me decís que tal

Está bugeado creo, voy a mirar ese server, podriamos armar un ts3 para el Rust.

En el grupo de Steam esta la IP del TS3 de ECI, alli he creado un canal para RUST. Solo hace falta quedar y aparecer por ayi cuando sea.