• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

#RUST - Que os parece este juego? Tiene futuro?

90% descargado, es el primer juego de este estilo que tengo pero me ha llamado la atencion, a ver que tal...

Yo voy a esperar que sea más jugable. Aún le falta mucho desarrollo.

Lo de los blueprints y tal (conseguir las recetas con los bidones) ya lo han arreglado, dropean casi siempre objetos, yo he conseguido munición de escopeta con dos o tres que he cogido, vamos que con un poco de paciencia y farmeo se puede dar rapido con uno que te de alguna arma de fuego como receta, también he conseguido a los pocos que he cogido la receta del hacha de hierro.

Este juego tiene futuro hasta que los Youtubers dejen de darle cuerna y se lo den a otro, ahi será cuando se acabe la fama por el juego y se vaya a la mierda :|

Este juego tiene futuro hasta que los Youtubers dejen de darle cuerna y se lo den a otro, ahi será cuando se acabe la fama por el juego y se vaya a la mierda :|
Falso, llevan muchos meses trabajando duro los desarrolladores, no les interesa la fama o vender mucho.

De hecho ha dicho que al venderse tanto se ha complicado el desarrollo del juego, ya que tienen que preocuparse de los hackers.

Los youtubers solo harán de este juego una mierda, juego que tocan, juego que da asco. Este juego ya tiene un puñado de jugadores desde el Legacy, hace semanas que da asco entrar a servers españoles por los youtubers que lo han llenado de infraseres (yo prácticamente ni entro). Tranquilo que este juego no se morirá cuando los youtubers no le den atención, es mas, lo hará mas jugable y agradable.

Ademas, Garry Newman moja bragas a los usuarios de Steam, es un buen tipo, competente.

Falso, llevan muchos meses trabajando duro los desarrolladores, no les interesa la fama o vender mucho.

De hecho ha dicho que al venderse tanto se ha complicado el desarrollo del juego, ya que tienen que preocuparse de los hackers.

No he dicho que les interese la fama ni que no lo hagan bien, pero juego que juegan los youtubers, sean españoles o no, juego que se hace famoso, en cuanto jueguen a otro, estará medio vacio.

No creo, si en el legazy había mucha gente ahora no va a bajar.

:sisi3: en este juego, los jugadores (serios) que tiene, es por lo que es y será, no por quien lo juega.

Para coger blue prints buenos hay que ir a los Radtown, yo tengo una casita al lado con un home y voy de vez en cuando, ya tengo el de la AK y el de la Thompson y sus balas, me queda el rifle que no hay manera.

Ahora para raidear hay que tirar de balas porque con la hacha no baja.

He oído que van a volver a meter el c4.

Espero que sean jodidos de conseguir xD

recién me lo acabo de comprar a ver que tal va.

Estan haciendo imposible raidear, me voy a pasar al Medieval Engineers jajaj

Estan haciendo imposible raidear, me voy a pasar al Medieval Engineers jajaj
Lo hestan haciendo bien,están obligando a los jugadores que se preocupen más por los airdrops y las c4,antes con 2 personas y un hatchet cada uno,raideabas un castillo entero

Si no tienes c4 pues como tu dices es casi imposible al menos que te pases 10 horas dando golpes a las paredes jajaja

Yo voy en grupo y con uno que sepa hacer C4 ya triunfamos, pero los que jueguen solos no van a poder hacer nada.

yo juego con mi hermano y otro amigo y entre 3, a veces también es medio complicado.

Os recomiendo a todos entrar en el server de EL Coliseo:

[ES] .:El Coliseo:. | Torneos | YouTube |

http://www.gametracker.com/server_info/188.165.241.55:28025/

Si no lo encontrais poner la consola en el menu pulsando F1 y escribir:

client.connect 188.165.241.55:28025

..........................

Hay eventos como diferentes competiciones con premios tipo arena de lucha,carrera de obstaculos,buscar a alguien concreto por el mapa,etc.Los premios pueden variar desde armas,ropas y materiales.
Tb hay youtubers que hacen directos por el mapa y otra gente graba los eventos.

Hay Admines activos que mantienen el orden y se banea a la gente que insulta gratuitamente o insulta porque si.

Yo llevo 9 dias y una gozada,practicamente todo el server tiene muy buen rollo y aunque nos matemos en airdrops o luchas casuales por el mapa la gente se escribe desde el respeto y demas.

Si entrais avisarme y os hecho una mano para que no os cueste el principio.

Un saludo a todos