• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA RX 480 con i3 6100 en Battlefield 1

si lo se, pero yo tengo un 6600k y se me llena mas veces de lo que me gustaria... por eso se me hace raro que el i3 se quede por debajo del 80%. Era por ver si de ahi podiamos deducir que algo le haga funcionar "peor"
Depende del juego y sobre todo del tipo de antialising que uses, eso chupa bastante cpu.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Me refiero al mismo juego con el mismo preset de ultra que comenta fjps, de ahi mi extrañeza ante esos usos tan bajos (o altos los mios?) de cpu. De todas formas no provocan caidas ni congelaciones durante la partida.
 
Me refiero al mismo juego con el mismo preset de ultra que comenta fjps, de ahi mi extrañeza ante esos usos tan bajos (o altos los mios?) de cpu. De todas formas no provocan caidas ni congelaciones durante la partida.
No deberia llenarte la cpu, estoy ahora mismo echando un vistazo y el i5 4460 con la r9 fury, con 16 de ram y jugando en 2K al battlefield 1 jugando en modo multi con 64 jugadores y la cpu sobre 60-80% alguna subida al 100% pero vamos, muy muy ocasional.. Es muy raro eso y mas teniendo un 6600k... No crees?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
cuando salio el juego pense lo mismo cuando vi que topeaba la cpu, pero encontre varios usuarios con mismo procesador y mismos usos por lo que no le di mas importancia. No lastra la experiencia de juego. La verdad no me he fijado si sigue pasando lo mismo o con algun parche han mejorado el rendimiento. [BF1] Is 100% CPU Usage normal for a 6600K? : Battlefield
A ver si alguien que se pase por aqui nos cuenta como le va el juego en cuanto a uso de cpu.
 
cuando salio el juego pense lo mismo cuando vi que topeaba la cpu, pero encontre varios usuarios con mismo procesador y mismos usos por lo que no le di mas importancia. No lastra la experiencia de juego. La verdad no me he fijado si sigue pasando lo mismo o con algun parche han mejorado el rendimiento. [BF1] Is 100% CPU Usage normal for a 6600K? : Battlefield
A ver si alguien que se pase por aqui nos cuenta como le va el juego en cuanto a uso de cpu.
Me estáis dando intriga de probarlo, se habla muy mal de la optimización

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo diria que quitando el tema del uso de CPU va como un tiro el juego, y aun llegando al 100% a mi no me provoca caidas en el uso de la GPU por lo que on noto nada extraño. Como te he dicho lo tiro a 4k 50fps aprox. en ultra sin AA, supongo que podria ajustar mejor las opciones para conseguir los 60fps, pero la verdad que el juego me ha cansado antes de lo que esperaba...
 
tripple tu monitor es 4k? o lo estas reescalando?, es me da mucha grima el 4k reescalado... lo he probado y es como si le metes un antialising x200 y emborronas la pantalla... prefiero el 1080p con fxaa o el 1440p como exagerando sin AA, pero el 4k lo he probado y buah. En un monitor 4k si tiene que ser una locura.
 
Si, tengo un monitor 4k. La verdad que en primer momento se nota bastante chulo el cambio de resolucion, y el mayor espacio de trabajo (que me da igual porque con ese pc no trabajo). Pero si te digo la verdad te acostumbras echando leches y de ser tan "espectacular" digamos, pasa a ser algo que ya esperas cuando enciendes el pc...

No se si me explico, una sensacion similar a cuando se rompio la ultima tele con culo y pusiste tu primera de plasma 42", mola un huevo pero te acostumbras rapido...
 
tripple, vale ya si lo entiendo, es que el reescalado se resumen en emborronar la imagen. jajajajaja
 
Arriba