Vale, se supone que el día 22 estarán a la venta no?Yo le pondría entre 230 y 260 € a la versión de 4 GB tirando por lo alto, y unos 290-310 las de 8 GB. Todo esto suposiciones mías y precios que se manejan por ahí claro.
Pero quiero jugar en verano ;("Se supone" igual que se suponía que este mismo día 14 salían y nada de nada. A saber, olvídate de ellas y cuando menos te lo esperes boom, aquí estarán.
Llevo yo esperando la 480 tres meses y ya esperar unos días más o 1 mes entero no me quita el sueño la verdad xD.
Y por 200€ la voy a comprar, y para el año que viene seguramente con los precios estabilizados y viendo la diferencia de rendimiento real entre una 480 custom de 4gb y mi 970 de 3.5 veré si me la compro o si exprimo la 970 hasta que muera. Creo que la voy a amortizar en cualquier caso.Comprar la 970 ahora es absurdo en mi opinión. Por 200 € es planteable, pero por 40-50 € más la versión de la 480 de 4 GB será mucho mejor a la larga. De hecho ya lo es.
Entonces no valen la pena si quieres aprovechar el verano?+1
Como su las customs pudieran subir mucho mas, la unica ventaja es que son mas frescas, el OC es parecido algo mas pero no mucho, por que veo que todas van a venir con un eps de 8 asi que mucho marjen no tiene para el OC si a 1350 mhz se chupa 200w poco mas podra subir 1400-1430 y no mas de eso esta 480 consume mucho aunque digan que no, no esta pulida y es cojer algo en beta como dice consultor.
Entonces no valen la pena si quieres aprovechar el verano?
No es que no puedas comprarla, es que si miras su historial ves que a sido un fail grande, primero los rumores que si tal o pascual que sera fresquita y eficiente por sus 14nm que si rendira como X GPU, luego los problemas de consumo de las referencia luego los atrasos tener en cuenta que consume como una 1070 y con OC como una 1080 asi que de eficiencia nada, no ha salido y ya tiene un historial completito, por no decir que no estan pulidos los 14nm y ni siquiera puede con la 390 que es la que deveria sustituir menos consumo mismo rendimiento etc pero no es asi tanto Pascal como Polaris son un puente y mas ahora que esta todo rebuelto que si DX11 DX12 Vulkan y asta que no salga una API dominante sea DX12 O Vulkan las GPU iran dando bandazos, antes de cojer la 480 pillo una 390 970 980 y paso la gen asta Navi, Volta eso es lo que yo aria.