• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

rx 480 custom

Que precio tendrán las custom de 4gb aprox.
 
Yo le pondría entre 230 y 260 € a la versión de 4 GB tirando por lo alto, y unos 290-310 las de 8 GB. Todo esto suposiciones mías y precios que se manejan por ahí claro.
 
Yo le pondría entre 230 y 260 € a la versión de 4 GB tirando por lo alto, y unos 290-310 las de 8 GB. Todo esto suposiciones mías y precios que se manejan por ahí claro.
Vale, se supone que el día 22 estarán a la venta no?
 
"Se supone" igual que se suponía que este mismo día 14 salían y nada de nada. A saber, olvídate de ellas y cuando menos te lo esperes boom, aquí estarán.

Llevo yo esperando la 480 tres meses y ya esperar unos días más o 1 mes entero no me quita el sueño la verdad xD.
 
"Se supone" igual que se suponía que este mismo día 14 salían y nada de nada. A saber, olvídate de ellas y cuando menos te lo esperes boom, aquí estarán.

Llevo yo esperando la 480 tres meses y ya esperar unos días más o 1 mes entero no me quita el sueño la verdad xD.
Pero quiero jugar en verano ;(
 
Así estamos todos pero es lo que hay compi :cafe:
 
No nos quejemos que mi PC aun es virgen en gráfica desde que lo compre en Febrero-Marzo por esperarme a las 1060-480 y yo también quiero jugar en verano pero no me queda otra que joderme hasta septiembre octubre a que se estabilicen precios, divers y la misma gráfica, porque no estoy dispuesto a pagar 260€ por la 480 de 4GB teniendo problemas, y mucho menos la 1060 con 6GB por mínimo 310€ con el mismo rendimiento directo que la 480 y futura mente no se sabe.

Así que.... Esperar nos toca.
 
Comprar la 970 ahora es absurdo en mi opinión. Por 200 € es planteable, pero por 40-50 € más la versión de la 480 de 4 GB será mucho mejor a la larga. De hecho ya lo es.
Y por 200€ la voy a comprar, y para el año que viene seguramente con los precios estabilizados y viendo la diferencia de rendimiento real entre una 480 custom de 4gb y mi 970 de 3.5 veré si me la compro o si exprimo la 970 hasta que muera. Creo que la voy a amortizar en cualquier caso.
 
Por 30-40 € lo veo tontería que luego vayas a tener que vender por 2 duros la 970 para ganar un poco (o bastante, depende de cómo avance todo) de rendimiento.

A mi forma de verlo, yo iría a por la 480 de golpe y listo.
 
Tan rentable sale esperar a los modelos custom? Cuantos fps extra puedes obtener?
 
Más potencia, temperaturas más frescas y mayor capacidad de oc. Y, aunque sea algo subjetivo, estéticamente mucho más atractivas. No veo por qué elegir una referencia más allá que por pura prisa.
 
A día de hoy las "referencia" las considero lo mismo que "BETA", vamos, casi que de prueba, algo que el usuario final no debería comprar y únicamente deberían tener las webs de review y para de contar.

Si ya de por sí entre drivers y fallos en el propio HW tenemos para rato, como para comprar una gráfica nueva con nueva arquitectura y todo renovado, directamente tirarte a una piscina de piedras.

Antes no pasaba esto (no hace tanto tiempo, pero bueno), todas eran prácticamente iguales, de turbina, con un monigote como pegatina encima y ya está, ahora están mejoradas por un lado, pero según como se mire, es mejor y peor, más precio y ciertos ensambladores recortan tanto que luego vienen fallos de ruido eléctrico...

Realmente lo mejor es esperar a las custom y esperar a que los usuarios comenten los pros y contras del modelo que "Te Guste".
 
+1
Como su las customs pudieran subir mucho mas, la unica ventaja es que son mas frescas, el OC es parecido algo mas pero no mucho, por que veo que todas van a venir con un eps de 8 asi que mucho marjen no tiene para el OC si a 1350 mhz se chupa 200w poco mas podra subir 1400-1430 y no mas de eso esta 480 consume mucho aunque digan que no, no esta pulida y es cojer algo en beta como dice consultor.
 
+1
Como su las customs pudieran subir mucho mas, la unica ventaja es que son mas frescas, el OC es parecido algo mas pero no mucho, por que veo que todas van a venir con un eps de 8 asi que mucho marjen no tiene para el OC si a 1350 mhz se chupa 200w poco mas podra subir 1400-1430 y no mas de eso esta 480 consume mucho aunque digan que no, no esta pulida y es cojer algo en beta como dice consultor.
Entonces no valen la pena si quieres aprovechar el verano?
 
Entonces si ahora mismo a día de hoy tienes que comprar una Gpu cual comprarias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ninguna xD.

Te diría la R9 380x, pero vale casi tanto como lo que puede que valgan las 480 de 4GB (unos 230-250 € ponle a ojo).

Es un momento "terrible" para comprar creo yo.
 
Entonces no valen la pena si quieres aprovechar el verano?

No es que no puedas comprarla, es que si miras su historial ves que a sido un fail grande, primero los rumores que si tal o pascual que sera fresquita y eficiente por sus 14nm que si rendira como X GPU, luego los problemas de consumo de las referencia luego los atrasos tener en cuenta que consume como una 1070 y con OC como una 1080 asi que de eficiencia nada, no ha salido y ya tiene un historial completito, por no decir que no estan pulidos los 14nm y ni siquiera puede con la 390 que es la que deveria sustituir menos consumo mismo rendimiento etc pero no es asi tanto Pascal como Polaris son un puente y mas ahora que esta todo rebuelto que si DX11 DX12 Vulkan y asta que no salga una API dominante sea DX12 O Vulkan las GPU iran dando bandazos, antes de cojer la 480 pillo una 390 970 980 y paso la gen asta Navi, Volta eso es lo que yo aria.
 
No es que no puedas comprarla, es que si miras su historial ves que a sido un fail grande, primero los rumores que si tal o pascual que sera fresquita y eficiente por sus 14nm que si rendira como X GPU, luego los problemas de consumo de las referencia luego los atrasos tener en cuenta que consume como una 1070 y con OC como una 1080 asi que de eficiencia nada, no ha salido y ya tiene un historial completito, por no decir que no estan pulidos los 14nm y ni siquiera puede con la 390 que es la que deveria sustituir menos consumo mismo rendimiento etc pero no es asi tanto Pascal como Polaris son un puente y mas ahora que esta todo rebuelto que si DX11 DX12 Vulkan y asta que no salga una API dominante sea DX12 O Vulkan las GPU iran dando bandazos, antes de cojer la 480 pillo una 390 970 980 y paso la gen asta Navi, Volta eso es lo que yo aria.


Pero que dices?? Que me estas container, reemplaza a la 380x para que lo sepas.

Y sobre todo, en la api vulkan amd domina, y en directx 12 también favorece a amd.
Y mas las consolas son amd y por tanto, se vienen muchos juegos ports vulkan y directx 12.

Yo te digo que compres la 480 pero custom, mucho mejores que las de referencia.
Y a la larga me darás la razón.
 
En eso te doy la razón, alexito... Las consolas son AMD y en PC, en principio deberían ir los juegos "mejor" que las Nvidia, el problema es que no es así.

Las R9 3xx han sido un fracaso por parte de AMD, Maxwell se ha vendido como churros mientras que las AMD ahí han estado con sus refritos y "parchecitos" en cada "generación", no ha de irle muy bien a la empresa cuando ha estado 3 generaciones sacando "la misa mi**da".
Mucho Vulkan mucho DX12 pero hasta lo que se ha visto, la diferencia no es tanta y muchas veces nula o incluso negativa. La 390 es supuestamente mejor que la 970 además de tener el doble de VRAM, pero en ciertos títulos la 970 le gana.

La RX 480 parece estar siendo un buen salto en consumo/rendimiento y precio (típico en amd), pero si no saca YA gráficas "competentes" (custom) se va a comer otro mojón, como la 1060 le haga frente, me temo que va a pasar igual que la anterior gen.

No se sabe "casi nada" de la 1060 y ya van a sacar las custom, mientras que la 480 lleva unas semanas "con nosotros" y seguimos con las de "versión de prueba".

-
Yo esperaría un poco a ver que pasa, pero una gpu de turbina, no me compraría y menos de AMD donde los drivers son una patata y las gráficas se vuelven locas.
 
Arriba