• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

rx 480 custom

Pero que dices?? Que me estas container, reemplaza a la 380x para que lo sepas.

Y sobre todo, en la api vulkan amd domina, y en directx 12 también favorece a amd.
Y mas las consolas son amd y por tanto, se vienen muchos juegos ports vulkan y directx 12.

Yo te digo que compres la 480 pero custom, mucho mejores que las de referencia.


Y a la larga me darás la razón.

Si si lo que tu digas la 480 deveria ser el reemplazo de la 390 es decir mismo rendimiento menos consumo cosa que no pasa igual que la 1060 es el reemplazo de la 980 mismo rendimiento menos consumo si no no es avance XD eso de que las consolas son AMD y en Pc seran mejores por aquello de la portavilidad la teoria es muy logica pero la realidad es bien distinta o no ves los ports que hay en PC y ban igual de mal en NV y AMD? pue eso, lo de DOOM eso no medice nada primero por que AMD tiene la version 1.0.17 y NV la 1.0.8 y sin drivers especificos para DOOM vulkan cuando las dos marcas tengan la misma version y tengan drivers pulidos se podra decir AMD es mejos en vulkan o lo que quieras pero asta entonces nada, solo recordar que cuando salio DX11 pasaba lo mismo AMD se iba a comer a NV y luego... bueno ya savemos lo que ha echo NV en DX11 que a comido a AMD olvidaros que AMD no va a hacer lo mismo que ha echo con las 7000 200 300 no va a estar dando rendimiento a las 400 4 años eso solo a pasado por los refritos nada mas.
 
Os montáis unas películas importantes, la sustituta de la 390 evidentemente será la 490, y de la 380 la 480, no tiene mucho misterio. Es lógico, igual que la sustituta de la GTX 970 es la 1070 con la divertida situación de que han metido un coste extra de entre 100 y 200 € por la cara, lo mismo que con la GTX 1080.
 
Solo nominalmente puede ser la GTX 1070 la sustituta de la GTX 970, ya que en precio estan totalmente desalineadas. Puedo entender que el modelo que sustituye al de la generación anterior tenga más rendimiento, eficiencia, etc., porque eso es lo que significa el avance tecnológico, pero de cara al consumidor es inasumible que la sustituta pueda cuestar 200,00€. Esto para mi anula cualquier avance tecnológico ya que el consumidor paga más por más y no igual por más. Las 970 sustituyeron a las 770 y aportaron un rendimiento y eficiencia mayor, pero no a un precio tan superior como en el caso de las 1070.

Si en su dia no quise pagar lo que se pedía por una GTX980 aun con su rendimiento superior, porque lo voy a tener que hacer ahora por una GTX1070 porque es la que sustituye a las 970, 200,00€ más baratas. La que sustituye a la GTX 970 es la GTX 1060 pero tienen un precio y rendimiento seguramente similares. Pero como se vende a nivel de marketing lo del avance tecnológico si pagamos lo mismo por un rendimeinto similar.
 
Última edición:
Pero la cuestion es porque cuesta tanto cuando nvidia la anuncio a 379€, su precio deberia estar cerca de ese, por lo menos cuando se estabilicen, la gtx 970 no se si se anuncio a 320 o 330€ y su precio estuvo en españa estuvo cercano a esas cifras.
 
Si es que la GTX 970 es gama media y la GTX 1070 es gama alta. No son comparables. Realmente la 970 salieron al mercado en el 18 de Septiembre del 2014 sobre las 330,00€. A los dos meses se estabilizó en los 360,00€ de media. Luego, debido a la tremenda y sorprendente demanda que generó y lo problemas de suministro consecuentes se llegaron a situar incluso por encima de los 400,00€, pero esto ya es algo de ley del mercado. Pero en cualquier caso, nunca se distanciaron tanto en precio de las 770 y estas no bajaron ya que nVidia no reduce el coste de sus modelos veteranos para no canibalizar a los nuevos. Yo tengo la sensación, y ya advierto de antemano que esto son solo especulaciones mias sin base alguna, de que nVidia no ha conseguido un diferencial de rendimiento apreciable entre la GTX1060 y la 970, y la congeló, alterando la nomenclatura de las gama alta para disimular. Pero con el precio no puede hacerlo ya que tocaría bajarlo. Porque no veas si ha sacado rápido la 1060 cuando le ha empezado a poner nerviosa AMD con su RX 480 en la gama media.

Para mi la GTX 970 es sutituida por la GTX 1060, la GTX 980 por la GTX 1070 y la GTX 980ti por la GTX 1080. Y aqui ya cuadran más los precios y el incremento normal de rendimiento entre generaciones.
 
Pues yo no lo veo del todo así.
La sustituta de la 980 Ti es la GTX 1070 (como ya se hizo con la 780 Ti por la GTX 970) y la 1080 sustituye a la Titan X... En los 3 casos el precio es menor, para mí sigue siendo un timo, pero habiendo gente que las compre, que viva Nvidia y AMD... xD

-
Aunque realmente es una tontería como un templo compararlas y quererlas "adecuarlas" así, aquí lo único que hay que ver es el precio final a invertir y uso.
 
Os montáis unas películas importantes, la sustituta de la 390 evidentemente será la 490, y de la 380 la 480, no tiene mucho misterio. Es lógico, igual que la sustituta de la GTX 970 es la 1070 con la divertida situación de que han metido un coste extra de entre 100 y 200 € por la cara, lo mismo que con la GTX 1080.


Al fin, alguien coherente que no echa mierda a AMD.

Cuando deberían dar las gracias a AMD, porque así hay competencia y compran las nvidia mas caras.

Allá vosotros.
 
"Se supone" igual que se suponía que este mismo día 14 salían y nada de nada. A saber, olvídate de ellas y cuando menos te lo esperes boom, aquí estarán.

Llevo yo esperando la 480 tres meses y ya esperar unos días más o 1 mes entero no me quita el sueño la verdad xD.

1 año despues.... xD
 
Pues yo no lo veo del todo así.
La sustituta de la 980 Ti es la GTX 1070 (como ya se hizo con la 780 Ti por la GTX 970) y la 1080 sustituye a la Titan X... En los 3 casos el precio es menor, para mí sigue siendo un timo, pero habiendo gente que las compre, que viva Nvidia y AMD... xD

-
Aunque realmente es una tontería como un templo compararlas y quererlas "adecuarlas" así, aquí lo único que hay que ver es el precio final a invertir y uso.

El tema era si la GTX 1070 venía a sustituir o no a la GTX 970, pero mejor me lo pones si crees que la GTX 1070 a la que suple es a la GTX 980ti.
 
Al fin, alguien coherente que no echa mierda a AMD.

Cuando deberían dar las gracias a AMD, porque así hay competencia y compran las nvidia mas caras.

Allá vosotros.

Espera sentado si crees que yo voy yo a dar las gracias a ninguna empresa. Ni a nVidia ni a AMD ni a la Tienda en Casa. Cada una solo mira por su cuenta de resultados y todo lo demás son discusiones vacías, seguramente promocionadas por sus departamentos de marketing. Se tienen que echar una risas en sus consejos de dirección leyendo estas "guerritas" de consumidores ...
 
Arriba