Sibari
Chapuzas Senior
Pero que dices?? Que me estas container, reemplaza a la 380x para que lo sepas.
Y sobre todo, en la api vulkan amd domina, y en directx 12 también favorece a amd.
Y mas las consolas son amd y por tanto, se vienen muchos juegos ports vulkan y directx 12.
Yo te digo que compres la 480 pero custom, mucho mejores que las de referencia.
Y a la larga me darás la razón.
Si si lo que tu digas la 480 deveria ser el reemplazo de la 390 es decir mismo rendimiento menos consumo cosa que no pasa igual que la 1060 es el reemplazo de la 980 mismo rendimiento menos consumo si no no es avance XD eso de que las consolas son AMD y en Pc seran mejores por aquello de la portavilidad la teoria es muy logica pero la realidad es bien distinta o no ves los ports que hay en PC y ban igual de mal en NV y AMD? pue eso, lo de DOOM eso no medice nada primero por que AMD tiene la version 1.0.17 y NV la 1.0.8 y sin drivers especificos para DOOM vulkan cuando las dos marcas tengan la misma version y tengan drivers pulidos se podra decir AMD es mejos en vulkan o lo que quieras pero asta entonces nada, solo recordar que cuando salio DX11 pasaba lo mismo AMD se iba a comer a NV y luego... bueno ya savemos lo que ha echo NV en DX11 que a comido a AMD olvidaros que AMD no va a hacer lo mismo que ha echo con las 7000 200 300 no va a estar dando rendimiento a las 400 4 años eso solo a pasado por los refritos nada mas.