• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rx 480 para fx 8320 4 ghz?

peraltica7

Master Chapuzas
Registrado
11 Feb 2014
Mensajes
2.680
Puntos
113
Edad
41
Hola, pues voy a comprar una gráfica nueva, ya que de pc no voy a cambiar de momento, y seguir adelante unos cuantos años más. Mi pregunta es, pongo un rx 470 o una 480? Sé que la 480 me va a hacer más cuello de botella, pero merece la pena ponerla antes que la 470? Gracias y seguid así.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
tienes buena cpu,, metele oc y la 480 te ira perfecto, coge la de 4gb y con poner las texturas en alto en vez de muy alto,, tiraras bien un par de añitos a 1080 a tope
 
tienes buena cpu,, metele oc y la 480 te ira perfecto, coge la de 4gb y con poner las texturas en alto en vez de muy alto,, tiraras bien un par de añitos a 1080 a tope
De momento lo tengo a 4 ghz, tal vez lo suba a 4.2 en invierno, ya que subir mas de ahí, la ganancia es muy poca..
Irá bien la 480 con mi cpu a 4ghz? Mi intención es jugar a 1080 60 frases, no mas

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
De momento lo tengo a 4 ghz, tal vez lo suba a 4.2 en invierno, ya que subir mas de ahí, la ganancia es muy poca..
Irá bien la 480 con mi cpu a 4ghz? Mi intención es jugar a 1080 60 frases, no mas

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
subelo mas a 4,5 o asi te mande mp echale ojo
 
Hola, pues voy a comprar una gráfica nueva, ya que de pc no voy a cambiar de momento, y seguir adelante unos cuantos años más. Mi pregunta es, pongo un rx 470 o una 480? Sé que la 480 me va a hacer más cuello de botella, pero merece la pena ponerla antes que la 470? Gracias y seguid así.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

De cuello de botella nada. Yo tengo un FX8350 a 4.2 con una RX480 y la GPU me va siempre al 100% sin ningún problema. Así que puedes cogerla sin preocuparte.
 
De cuello de botella nada. Yo tengo un FX8350 a 4.2 con una RX480 y la GPU me va siempre al 100% sin ningún problema. Así que puedes cogerla sin preocuparte.
Crees que a 4 ghz jugaría bien? Me refiero 1080 60 frames en alto XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
claro que vas a jugar yo juego con mi 290, lo unico que sepas que un i3 mismo te saca mas fps a tu grafica ....
 
claro que vas a jugar yo juego con mi 290, lo unico que sepas que un i3 mismo te saca mas fps a tu grafica ....
Eso está claro, pero jugando a 60 frames en alto, sólidos como una roca,me quedo contento. En ultra lo vería complicado

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
ya te digo que teniendo amd que yo tengo lo mismo que tu ..... si tuviera un intel pues a lo mejor podria acceder a algo mas pero que para jugar a lo que hemos hablado va sobrado
 
ya te digo que teniendo amd que yo tengo lo mismo que tu ..... si tuviera un intel pues a lo mejor podria acceder a algo mas pero que para jugar a lo que hemos hablado va sobrado
La rx 470 no me merece la pena entonces.
El tema de que jodia placas por coger demasiada energía del pxi exprés, se solucionó? Que tal la saphire 480 nitro? O xfx? Como se diga jajaj

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Yo te diría mejor la XFX, está salió con mejor sistema de refrigeración, aunque la saphire tiene mejor OC eso ya como lo veas tú

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Crees que a 4 ghz jugaría bien? Me refiero 1080 60 frames en alto XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Puedes manejarlo bien a 4GHZ. Luego lo de jugar a 1080p a 60FPS ya dependerá del juego y si está bien optimizado, pero que tranquilo que no tendrás problemas.
 
Yo te diría mejor la XFX, está salió con mejor sistema de refrigeración, aunque la saphire tiene mejor OC eso ya como lo veas tú

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
Tiene mejor oc de fábrica? O que se le puede hacer mejor oc? Porque oc no le voy a hacer

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Puedes manejarlo bien a 4GHZ. Luego lo de jugar a 1080p a 60FPS ya dependerá del juego y si está bien optimizado, pero que tranquilo que no tendrás problemas.
Es que mi tv, pega unos lagazos cundo baja de 60.. Aunque se ponga a 56 se nota el trómpicon, no se si me explico y me molesta bastante

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Es que mi tv, pega unos lagazos cundo baja de 60.. Aunque se ponga a 56 se nota el trómpicon, no se si me explico y me molesta bastante

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Yo a los que estoy jugando ahora, menos el No mans Sky que va de culo, el Hitman, battlefield 4, Doom, shadow warrior 2... todo a 1080 por encima de los 60, y si algo te bajo de los 60 pues ajustas un poco la calidad gráfica.
 
Tiene mejor oc de fábrica? O que se le puede hacer mejor oc? Porque oc no le voy a hacer

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Según leí se le puede hacer más OC, pero esta gama de AMD tiene muy poco margen de OC así que eso no debería tenerse mucho en cuenta

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Hola, pues voy a comprar una gráfica nueva, ya que de pc no voy a cambiar de momento, y seguir adelante unos cuantos años más. Mi pregunta es, pongo un rx 470 o una 480? Sé que la 480 me va a hacer más cuello de botella, pero merece la pena ponerla antes que la 470? Gracias y seguid así.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

https://www.youtube.com/watch?v=dCZh6d2q4A0

sin problemas aunque sea el 8320 , es mas con un pequeño oc lo dejas en 4.2 y tendrás un 8350
 
Gracias por vuestra ayuda, es que estaba muy rayado con este tema, me quedo tranquilo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Según leí se le puede hacer más OC, pero esta gama de AMD tiene muy poco margen de OC así que eso no debería tenerse mucho en cuenta

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
Que tiene muy poco margen de OC? Creo que te equivocas... Yo lo tenia a 4,2 por aire con un disipador normalito y mucha gente por agua lo ha llevado hasta cerca de los 5,0 imaginate... Es uno de la serie fx que mas ocean, y no lo digo yo. Por ahí tienes reviews... [emoji6]

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba