• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rx 480 para fx 8320 4 ghz?

Que tiene muy poco margen de OC? Creo que te equivocas... Yo lo tenia a 4,2 por aire con un disipador normalito y mucha gente por agua lo ha llevado hasta cerca de los 5,0 imaginate... Es uno de la serie fx que mas ocean, y no lo digo yo. Por ahí tienes reviews... [emoji6]

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Creo que se refiere oc a la gráfica XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Que tiene muy poco margen de OC? Creo que te equivocas... Yo lo tenia a 4,2 por aire con un disipador normalito y mucha gente por agua lo ha llevado hasta cerca de los 5,0 imaginate... Es uno de la serie fx que mas ocean, y no lo digo yo. Por ahí tienes reviews... [emoji6]

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Hablaba de la tarjeta gráfica compañero, del fx no dudo que se le haga OC y tal como tú he visto lo bien que los suben con buena refrigeración, pero yo le decía de la gama RX de las nuevas gráficas que apenas tienen margen de OC.
Saludos

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Sapphire nitro 4gb. De 1266 1750 a 1400 2050. X cierto esta en venta
 
Gracias por vuestra ayuda, es que estaba muy rayado con este tema, me quedo tranquilo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

no te vuelvas loco compañero , tira con lo que tienes que va bien si quieres mejorarlo siempre se puede, pero ya te digo que puedes poner el fx a 4.2 y aunque no llegara tirara muy bien y podrás disfrutar los juegos hombre , y no se puede estar siempre a la ultima, ni a lo maximo:) yo tengo la 1060 pero con la 480 igual no vas a tener problema , imagínate que te hiciera cuello de botella siempre iras mejor que con una 460 y si tuviera cuello de botella ni lo vas a notar porque te ira fluido, rendirá bien saludos


pd.- yo hice el oc gracias a un compi de aquí y lo llevo a 4.5 pero ya te digo que a 4.0 o a 4.2 modo turbo y tiraba igual, que hice las pruebas ........... quiero decir no notaba diferencia .... saludos y a disfrutar


no hagas oc que default ira de lujo o pilla con el oc ya echo si va bien porque tocas no toque jajajaja
 
no te vuelvas loco compañero , tira con lo que tienes que va bien si quieres mejorarlo siempre se puede, pero ya te digo que puedes poner el fx a 4.2 y aunque no llegara tirara muy bien y podrás disfrutar los juegos hombre , y no se puede estar siempre a la ultima, ni a lo maximo:) yo tengo la 1060 pero con la 480 igual no vas a tener problema , imagínate que te hiciera cuello de botella siempre iras mejor que con una 460 y si tuviera cuello de botella ni lo vas a notar porque te ira fluido, rendirá bien saludos


pd.- yo hice el oc gracias a un compi de aquí y lo llevo a 4.5 pero ya te digo que a 4.0 o a 4.2 modo turbo y tiraba igual, que hice las pruebas ........... quiero decir no notaba diferencia .... saludos y a disfrutar


no hagas oc que default ira de lujo o pilla con el oc ya echo si va bien porque tocas no toque jajajaja
Gracias compi. De fuente, voy sobrado, no? Antec vpf 650
Actualmente con una r9 270X, que no se si consumirá más o menos..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Gracias compi. De fuente, voy sobrado, no? Antec vpf 650
Actualmente con una r9 270X, que no se si consumirá más o menos..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

si es pfc activo seguro , adema la 480 gastan menos energía 150w , la 480 de 4 g esta muy cerca de la de 8 g , xfx es buena y te ira de lujo , mi consejo pilla si puedes la que esta en 219 ahi en coolmod es un genial precio

http://www.coolmod.com/xfx-amd-radeon-rx-480-rs-4gb-gddr5-tarjeta-grafica_50488-precio , entre unas y otras no habrá mucha diferencia , creo que sin problemas con la fuente
 
si es pfc activo seguro , adema la 480 gastan menos energía 150w , la 480 de 4 g esta muy cerca de la de 8 g , xfx es buena y te ira de lujo , mi consejo pilla si puedes la que esta en 219 ahi en coolmod es un genial precio

http://www.coolmod.com/xfx-amd-radeon-rx-480-rs-4gb-gddr5-tarjeta-grafica_50488-precio , entre unas y otras no habrá mucha diferencia , creo que sin problemas con la fuente
9cc6ecf5ea6251e02bc32f03f5a6091d.jpg

faa8992e868f3cbbb39138a1b39ebaf8.jpg

Esa es la fuente, consume más la 270x?
La gráfica la voy a pedir en Amazon, ahora echo un vistazo jejej
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Esa es la fuente, consume más la 270x?
La gráfica la voy a pedir en Amazon, ahora echo un vistazo jejej
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

si te vale, la gráfica pillala donde quieras si la consigues por menos precio pero coolmod es donde la vi mas económica ayer, opinion muy personal en la fuente de alimentacion es muy importante y hay que pillar la mejor posible , por supuesto dentro de una economia , y como dice la caja es pfc activo
 
En coolmod están de oferta

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
En su día CapXoff me recomendó esta fuente para una 280X, dentro del presupuesto que di, claro. Al final voy a probar la saphire a ver que tal, si no me gusta mucho la cambio por una xfx. Tengo la r9 270X dual X y me salió buena

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Sorry, entre lo mal lector que soy, y que Tapatalk apesta, me he liado... Si, no ocea mucho por lo que parece...

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
 
Llego tarde pero vamos. Como los demás. El FX8 mueve bien la RX480. Yo lo tengo con OC a 4,4 y la RX480 sin OC (la mía es de referencia y no es aconsejable hacerle OC sobretodo por su conector PCIE de 6 pines)
 
Llego tarde pero vamos. Como los demás. El FX8 mueve bien la RX480. Yo lo tengo con OC a 4,4 y la RX480 sin OC (la mía es de referencia y no es aconsejable hacerle OC sobretodo por su conector PCIE de 6 pines)
A 4 ghz que tal irá? La saphire el conector es de 6 también?
No rompe nuestra placa base ni nada no? XD [emoji6]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
yo el mio lo deje a 4.5 al final y suficiente , yo diria que la de 480 de 4 gigas 219€...........http://www.coolmod.com/xfx-amd-radeon-rx-480-rs-4gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio mejor precio que ese no he visto , prefiero esa que la Sapphire y mas económica
Gracias compi. Una última pregunta, que drivers tienes instalados? Y si te van bien y tal. Es que tengo un lío aquí que si firmados, que si hotfixs.. Que driver usas actualmente en tu 480? O cual me aconsejáis?[emoji6]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si, ahí es donde me los descargo. Los de mi r9 270X tengo los últimos beta, pero no se si instalar los beta o los últimos firmados para la 480, que no sé cuales son XD.
A ver si alguno tiene por aquí un 480 y me arroja una cuerda

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Arriba