• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿RX480 defectuosa?

fjps. Buenas. Yo, en mi humilde opinión, pediría la devolución del dinero. Que conste que yo no he tenido problemas con ellos, pero viendo los hilos que se están abriendo últimamente y más con gráficas de amd, sería lo más aconsejable. Mandan productos reacondicionados en las RMA, a otro compañero le dan largas o intentan dejarle como pardillo, para contactar con ellos te metes en una odisea, etc...Hay otras webs que se lo curran mucho más aunque no tengan tanta cantidad de productos. En fin, suerte y salu2.
 
En esta segunda GPU es claramente la GPU pero en la primera me decanto por otros factores como Fuente o incluso programas tipo MSI afterburning me lo han hecho a mi mismo con mi msi rx 480 gaming x y lo he solucionado desinstalandolo completamente y instalando la ultima version.

Esta ultima RMA claro, creo saber al 100% lo que le pasa y es que a sido modificada por bios para que no se caliente, 1000mhz y undervolting via BIOS, esto lo puedes comprobar descargandote el programa de techpowerup "PolariusBiosEditor", haces un backup de la BIOS de tu GPU lo cargas con dicho programa y bajas la misma bios de techpowerup, si ves diferencias de voltaje ahi tienes la prueba.

Dicho esto y aunque fuera perfecta no hay derecho que te den una GPU usada, te la han intentado colar, en estos casos lo suyo seria informar, preguntandote si aceptas la GPU + algo de dionero en compensacion pero esto es un ENGAÑO en toda regla, yo exigiria el remplazo de inmediato, por cierto seguramente lo hayan hecho por no darte una RX580 ya que no les quedan RX480.

Por otra parte me canso de decir que PCC es una web de estafadores la cual esta esperando ser juzgada por varios delitos de fraude y la gente en vez de tomar precauciones se limita a defenderla insultando al personal.

Que paginas recomendarías para comprar una tarjeta gráfica y que no te estafen por el camino??
 
Que paginas recomendarías para comprar una tarjeta gráfica y que no te estafen por el camino??


Amazon, nunca van a poner ningún pero.


@fjps

Por los problemas que comentas está claro que la gráfica no es estable a valores de referencia. Que no te envíen una gpu nueva tiene narices pero que te envíen una reacondicionada y encima sin comprobar toca mucho los co**nes.

Pide devolución del dinero y en el ticket deja constancia de que han perdido un cliente por mala praxis.



Un saludo
 
Bueno, actualizo de nuevo. Ya he vuelto a hablar con ellos a través de la web y hemos acordado que se me devuelve el dinero, así que todo solucionado. Parece ser que, por desgracia, para que te tomen en serio hay que hablar de mala manera y exigir lo que deberían ofrecerte en primer lugar.

Ahora, ya tengo claro que voy a comprar la Sapphire RX580 Nitro+. Eso sí, está fuera de stock, por lo que voy a estar una temporadita más con la integrada (y ya me duelen los ojos de ver tanto píxel en los juegos).

Gracias a todos/as por vuestras opiniones y sugerencias.
 
Arriba