• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RX480 + FreeSync vs GTX 1060

triciclista es la WindForce, en Alternate está por 299€, no se, seguramente si que sea seguro.
 
triciclista es la WindForce, en Alternate está por 299€, no se, seguramente si que sea seguro.

Entonces.. Es un buen precio no? Veo que tu tienes la G1, es lo mismo pero con un poco más de frecuencia de reloj y luces, no?

Es que 280€ la 1060 vs 320€ de la fury, no creo que me compensen..
 
Última edición:
Me parece una tontería pillar una 1060 teniendo FreeSync, sinceramente.
 
40 € compensan bastante, tanto porque es mejor tarjeta y más potente como porque aprovecharías Freesync.
 
Me parece una tontería pillar una 1060 teniendo FreeSync, sinceramente.

40 € compensan bastante, tanto porque es mejor tarjeta y más potente como porque aprovecharías Freesync.

El tema es que voy un poco corto de fuente, ya que tengo una Seasonic M12 620W Modular 80+ Bronze y no se si iría un poco justa con una Fury Nitro, y más si me pongo a subirla de vueltas, que parece muchas mutan a Fury X..
 
Si con la rm550x no tengo problemas, probablemente iré a por la Fury nitro... Para aprovechar el freesync y el monitor 144hz en más juegos.
Gracias [emoji14]

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


Si tienes un monitor 144hz entonces te recomiedo la Fury, nuevamente respondo que estoy haciedo unas pruebas, a ver cuanta diferencia de rendimieto tienen la fury contra la RX480 de 4Gb ya que ahorras 87€ y si ganas solo 10% de rendimieto no creo que merezca la pena. Ya he devuelto la Fury nitro, ahora estoy a la espera de que tenga stok la RX480 de 4Gb cuando me la compre haré los benchmarks y los postearé.

Si veo que consigue un 25%-30% de rendimieto respecto a la RX480 me planteare si volverme a comprar la Fury.

Por ahora la fury va en cabeza contra mi HD7790 XD.

Y más tarde si tengo tiempo tambien haré un benchmark de un ordenador diferente con i7 6700k y una 1070GTX. Y asi se verá la diferencia entre un FX 8350 + FURY vs i7 6700k + 1070 (Claramente se sabe quien va a ganar pero me gustaría saber por cuanto jijijiji realmente)

Mi FX esta a 4,2 ya que he echo pruebas con OC de 4,6 y la diferencia en FPS es de 0,5 - 1 FPS en juegos como Tombraider, Crysis, Ashes of singulariy...

Puede ser que si me defrauda la RX480, me espere a las RX490 :D
 
El tema es que voy un poco corto de fuente, ya que tengo una Seasonic M12 620W Modular 80+ Bronze y no se si iría un poco justa con una Fury Nitro, y más si me pongo a subirla de vueltas, que parece muchas mutan a Fury X..


Cual es el resto de tu pc?
 
La opcion logica mejor de todas es la Fury, en calidad precio. Peeeeero, creo que tiene mas futuro y ventajas tecnicas y ahorras dinero en fuente, con la 1060. La RX 480 en cualquier caso me parece la peor opcion de todas.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Cuando haga los benchmark lo veremos ;) Que ganas de que este ya en stok la 480 de 4gb xd
 
El tema es que voy un poco corto de fuente, ya que tengo una Seasonic M12 620W Modular 80+ Bronze y no se si iría un poco justa con una Fury Nitro, y más si me pongo a subirla de vueltas, que parece muchas mutan a Fury X..

Buenas, en consumo mixto CPU y GPU stress me daba picos de 560w mas o menos. No he visto que me llegue a 600w. Y jugando no pasa de los 400w. Depende que juego...
 
Gracias a todos por las respuestas. La comparativa entre la RX 480 y la Fury estaría genial.

En cuanto al equipo, actualmente tengo esto.

I5 6600K
MSI Z170A G45 Gaming
2x4GB G.Skill V Black 3200MHZ CL16
Cooler Master 212 Evo
SSD 120GB Samsung Evo
Fuente Seasonic M12 620W Modular 80+ Bronze

Es cierto que frente a la 1060 gano FreeSync y potencia bruta. Además de que las AMD están envejeciendo mejor que las Nvidia por norma general. La oferta de PcComponentes es muy buena la verdad, sólo me frena el tener problemas con la fuente.
 
Gracias a todos por las respuestas. La comparativa entre la RX 480 y la Fury estaría genial.





En cuanto al equipo, actualmente tengo esto.











Es cierto que frente a la 1060 gano FreeSync y potencia bruta. Además de que las AMD están envejeciendo mejor que las Nvidia por norma general. La oferta de PcComponentes es muy buena la verdad, sólo me frena el tener problemas con la fuente.



No entiendo mucho de fuentes, pero tu configuración sin grafica esta sobre los 100w, por tanto te quedan, pongamos 500 para la grafica.

Por tanto vas sobrado, y la fuente es de buena calidad.


PD. Yo cogería la fury.
 
No entiendo mucho de fuentes, pero tu configuración sin grafica esta sobre los 100w, por tanto te quedan, pongamos 500 para la grafica.

Por tanto vas sobrado, y la fuente es de buena calidad.


PD. Yo cogería la fury.

Gracias por la respuesta. Espero a ver si alguien en unas condiciones similares me lo confirma y mañana me lanzo a por ella.
 
No entiendo mucho de fuentes, pero tu configuración sin grafica esta sobre los 100w, por tanto te quedan, pongamos 500 para la grafica.

Por tanto vas sobrado, y la fuente es de buena calidad.


PD. Yo cogería la fury.

Claro que en esa fuente le tiene que funcionar la fury, la fury pide tener 40amps en la linea de 12v y esta tiene si no me equiboco 46amps
 
Pero al final cual te pillas? Que tantos mensajes al final he perdido el hilo xD.
 
triciclista Bueno, una fuente no es cara del todo en comparación a otros componentes de un PC, por 70-80€ tienes fuentes que te tirarán.
 
triciclista Bueno, una fuente no es cara del todo en comparación a otros componentes de un PC, por 70-80€ tienes fuentes que te tirarán.

Ya, pero es una fuente que está prácticamente nueva y no es mala, e incrementaría el coste total de la Fury a casi 400€.

En principio no debería tener problema con un i5 6600k y la fuente de 620W.
 
Gracias por la respuesta. Espero a ver si alguien en unas condiciones similares me lo confirma y mañana me lanzo a por ella.

He montado 2 furys en dos pc distintos con dos fuentes distintas. Uno el de Grizzley MagnuM y otro de un colega. Uno con una RMI 850W (Puede hasta meter otra). Y otro con una OCZ MODEXTREME pro de 600w. Ambos sin problemas. Y la gente o habla sin saber o no se digna a leer una review profesional y se pone hacer sus cuentas viendo las reconmendaciones del fabricante las cuales son MUY SOBRADAS, ya que la mayoria de las personas no tienen una buena fuente y ponen esos requesitos para no pillarse los dedos. Con 550w (me gustaria saber que CPU tienes) y mas siendo una RMX 550w que es de la mejores fuentes actuales.

Fuente: Primer enlace va emparejado con un 4770K oceado a 4.4 para mas inri.
¨¨System power consumption 328W¨¨ :http://hexus.net/tech/reviews/graphics/90086-sapphire-radeon-r9-fury-nitro/?page=11
-¨¨The Sapphire Nitro R9 Fury system consumes 328 watts when fully loaded (at the 1,050mhz core BIOS setting).¨¨: http://www.kitguru.net/components/graphic-cards/zardon/sapphire-nitro-r9-fury-oc-4gb-review/24/

Suponiendo aun mas W de pico ponle 450W y te daria un sobrante de 100W. Un saludo, y teniendo freesynq ni me plantearia la 1060.
 
Última edición:
Arriba