Richardal.94
Chapucillas
triciclista es la WindForce, en Alternate está por 299€, no se, seguramente si que sea seguro.
triciclista es la WindForce, en Alternate está por 299€, no se, seguramente si que sea seguro.
Me parece una tontería pillar una 1060 teniendo FreeSync, sinceramente.
40 € compensan bastante, tanto porque es mejor tarjeta y más potente como porque aprovecharías Freesync.
Si con la rm550x no tengo problemas, probablemente iré a por la Fury nitro... Para aprovechar el freesync y el monitor 144hz en más juegos.
Gracias [emoji14]
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
El tema es que voy un poco corto de fuente, ya que tengo una Seasonic M12 620W Modular 80+ Bronze y no se si iría un poco justa con una Fury Nitro, y más si me pongo a subirla de vueltas, que parece muchas mutan a Fury X..
La opcion logica mejor de todas es la Fury, en calidad precio. Peeeeero, creo que tiene mas futuro y ventajas tecnicas y ahorras dinero en fuente, con la 1060. La RX 480 en cualquier caso me parece la peor opcion de todas.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
El tema es que voy un poco corto de fuente, ya que tengo una Seasonic M12 620W Modular 80+ Bronze y no se si iría un poco justa con una Fury Nitro, y más si me pongo a subirla de vueltas, que parece muchas mutan a Fury X..
I5 6600K
MSI Z170A G45 Gaming
2x4GB G.Skill V Black 3200MHZ CL16
Cooler Master 212 Evo
SSD 120GB Samsung Evo
Fuente Seasonic M12 620W Modular 80+ Bronze
Gracias a todos por las respuestas. La comparativa entre la RX 480 y la Fury estaría genial.
En cuanto al equipo, actualmente tengo esto.
Es cierto que frente a la 1060 gano FreeSync y potencia bruta. Además de que las AMD están envejeciendo mejor que las Nvidia por norma general. La oferta de PcComponentes es muy buena la verdad, sólo me frena el tener problemas con la fuente.
No entiendo mucho de fuentes, pero tu configuración sin grafica esta sobre los 100w, por tanto te quedan, pongamos 500 para la grafica.
Por tanto vas sobrado, y la fuente es de buena calidad.
PD. Yo cogería la fury.
No entiendo mucho de fuentes, pero tu configuración sin grafica esta sobre los 100w, por tanto te quedan, pongamos 500 para la grafica.
Por tanto vas sobrado, y la fuente es de buena calidad.
PD. Yo cogería la fury.
Pero al final cual te pillas? Que tantos mensajes al final he perdido el hilo xD.
triciclista Bueno, una fuente no es cara del todo en comparación a otros componentes de un PC, por 70-80€ tienes fuentes que te tirarán.
Gracias por la respuesta. Espero a ver si alguien en unas condiciones similares me lo confirma y mañana me lanzo a por ella.