• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RX480 + FreeSync vs GTX 1060

triciclista supongo que no vaya, debería irte ya con la que tienes, ya irás diciendo a ver que tal y pasando alguna foto de la gráfica, suerte :)
 
Estoy a nada de pillar la Fury... La pintan tan bien por ese precio.

Mi i5 4570 puede hacerle cuello de botella?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
De nuevo muchas gracias a todos.
Pues nada, comprada la Fury Nitro y esperando con ansia que llegue y postear aquí unas fotos..
 
Estoy a nada de pillar la Fury... La pintan tan bien por ese precio.

Mi i5 4570 puede hacerle cuello de botella?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

SI, un 6500 anda al limite de una 1060. Luego un 4570 + fury uff. Menos cpu potencia y ams gpu potencia, no meteria nada superior a una 480- 1060 a esa cpu y aun asi algo de cuello tendras
 
Yo tengo una Fury Nitro y con algo de O.C a 1110 MHz, un 5820K a 4.4 y 1.236v y de fuente una Enermax Revolution87+ 550W Gold. Me aguanta el equipo perfectamente. Con lo que con fuentes decentes de 600W tiene que ir fijo.

Unas fotos de Unigine Valley.


0c8358d3549ee89794f8cab862abff01.jpg


285734a011388d594b71160f85b38552.jpg




Un saludo.
 
(Duplicado)
 
Última edición:
SI, un 6500 anda al limite de una 1060. Luego un 4570 + fury uff. Menos cpu potencia y ams gpu potencia, no meteria nada superior a una 480- 1060 a esa cpu y aun asi algo de cuello tendras
Estas seguro? Tanto cuello haría?
Estoy viendo gente con mi cpu y una 1070

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Estas seguro? Tanto cuello haría?
Estoy viendo gente con mi cpu y una 1070

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


Yo creo que exageradamente no, pero pero puede que pierdas unos fps de camino,

Lo mejor para verlo es ponerlo a prueba, si tu cpu esta al 100% y la gráfica anda alrededor de un 80-90 tienes cuello de botella, pero no creo que nada exagerado.

Tienes en el mercado de segunda mano procesadores, si al final te hace tanto cuello.
 
Yo creo que exageradamente no, pero pero puede que pierdas unos fps de camino,

Lo mejor para verlo es ponerlo a prueba, si tu cpu esta al 100% y la gráfica anda alrededor de un 80-90 tienes cuello de botella, pero no creo que nada exagerado.

Tienes en el mercado de segunda mano procesadores, si al final te hace tanto cuello.
Bueno pues me tiraré a por la Fury, aun perdiendo algunos pocos fps en juegos que demanden más cpu creo que es mejor opción que una 480

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Bueno pues me tiraré a por la Fury, aun perdiendo algunos pocos fps en juegos que demanden más cpu creo que es mejor opción que una 480

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Lo comentaba en otro hilo. Mira este video y comprueba como hace sufrir una 1060 a un 6600K. Metiendolo en cargas de 80% y algunas veces 100% en algunos juegos XD:

https://youtu.be/CQfyDh68-0M?t=527
 
Lo comentaba en otro hilo. Mira este video y comprueba como hace sufrir una 1060 a un 6600K. Metiendolo en cargas de 80% y algunas veces 100% en algunos juegos XD:

https://youtu.be/CQfyDh68-0M?t=527
Pues no sé... En muchos hilos ingleses no ponen pegas para poner una gtx 1070 a mi cpu, supongo que como dice el compañero lo mejor que puedo hacer es probarlo yo mismo, sino me va bien la devuelvo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Pues no sé... En muchos hilos ingleses no ponen pegas para poner una gtx 1070 a mi cpu, supongo que como dice el compañero lo mejor que puedo hacer es probarlo yo mismo, sino me va bien la devuelvo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Bien te va a ir, pero dudo que puedas aprovechar al 100% con esa CPU. (en algunos juegos si, en lo mas cpu dependientes no). Aun asi, es la compra mas inteligente, Suerte y a disfrutarla. Como dices luego tienes 30 dias para devolverla. :canta:
 
Bien te va a ir, pero dudo que puedas aprovechar al 100% con esa CPU. (en algunos juegos si, en lo mas cpu dependientes no). Aun asi, es la compra mas inteligente, Suerte y a disfrutarla. Como dices luego tienes 30 dias para devolverla. :canta:
Bueno pues a pedirla y haré pruebas, viniendo de una r9 270x el salto es brutal.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Ya he pedido la Fury, que ganas tengo de probarla.
Gracias por vuestros comentarios!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Ya he pedido la Fury, que ganas tengo de probarla.
Gracias por vuestros comentarios!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


Buena compra. Po ese precio no hay nada mejor.

Ay madre si llegan a ponerlas a 330 desde el principio, no duran dos telediarios.
 
Macho teniendo freesyc esperate un poco a ver si pillas una 480 a precio bueno. Lo del stock que tienen es un crimen casi, pero si encuentras una custom a un precio decente te va merecer la pena por experiencia de usuario con freesync y por "perspectivas de futuro"
 
Bueno ya me llegó la Fury y sobran las palabras...comparada con mi r9 270x es un bicharraco, junto con mi nuevo monitor 144hz con freesync es otro mundo [emoji1] [emoji1].
b7f9a2e8daa207a8a08036678df5c264.jpg


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Bueno ya me llegó la Fury y sobran las palabras...comparada con mi r9 270x es un bicharraco, junto con mi nuevo monitor 144hz con freesync es otro mundo [emoji1] [emoji1].
b7f9a2e8daa207a8a08036678df5c264.jpg


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

:eek:k:

La fury linda como siempre ahahahahah que de menos la hecho ahahah hoy voy a hacer pruebas con la 1070 ahahaha y estoy esperando a la RX480

Ya os diré ;)

SAlu2

IMG_8300.jpg

La hecho de menos ajajahaaa
 
Última edición:
Ufff, al final no he podido hacer muchas pruebas con la 1070, porque mi amigo tenia probelmas con ella ya que no podia instalar el driver shi t de nvidia :mad: te pide tener el windows actualizado... en fin, formateamos mi ordenador el suyo, actualizamos y todo perfecto, solo me dio tiempo hacer un benck en el Rise of TombRaider con la 1070 y mi FX.

Pero no pense que tendría este dato nvida... :/ y perdimos mucho tiempo, porque no sabia porque al intentar instalar el driver siempre daba error de compatibilidad de windows, y no dejaba instalar. Pero al final todo bien. :)

Los resultados son estos: Rise OF tomb raider UTRA, AA no.

i7 6700K ////// 1070GXT Avg: 86.733 - Min: 50 - Max: 170

FX 8350 4,2 /// 1070GXT Avg: 72.848 - Min: 45 - Max: 114


FX 8350 4,2 /// Fury Nitro Avg: 63.559 - Min: 20 - Max: 106


IMG_8528.jpg


IMG_8527.jpg


Las pruebas se atrasaran para cuando tenga la RX 480 de 4Gb, así las terminaré por fin y veré cual es la mejor opción :D

Un saludo.
 
Última edición:
Arriba