Hola amigos!
Os resumo rapidamente mi aventura desde que renové mi pc allá por el brack fridey. Me daba tanto problemas de rendimiento gráfico como apagados y cuelgues repentinos, asi que tras hacer muchas pruebas decidí devolver placa y ram casi en la fecha limite de devolución, ya no tengo problemas de cuelgues pero el rendimiento gráfico deja mucho que desear. Así que no me queda otra que solucionar el problema o tirar de garantía.
Mi equipo ha quedado asi:
Ryzen 5 2600
MSI B450 Mortar Max
Sapphire Pulse Radeon RX580
Kingston HyperX Predator DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Corsair CX650
W10 PRO
*Monitor: BenQ GW2470
El rendimiento gráfico según el software de radeon es "marginal" en titulos como The Witcher 3, Fallout New Vegas o Doom. Doom es el único juego medianamente exigente que me deja jugar en graficos medios, y a LOL y cositas livianas juego sin ningún problema. En The Witcher por ejemplo, va a poquisimos fps y me aparecen manchas y puntos verdes, en ocasion se cuelga. Con fallout rendimiento muy pobre y tambien tengo cuelgues. Tras los cuelgues en el visor de eventos me sale "El controlador de pantalla amdkmdap dejó de responder y se recuperó correctamente.", creo que este problema lo resolví cambiando unas claves de resgistro con un tutorial de Microsoft, si os digo la verdad, despues de todos los problemas que he tenido he terminado bastante cansado :ains: y llevo un mes sin probar juegos exigentes. Aunque los cuelgues puedan estar solucionado el rendimiento es una basura. Decir también que el software de Amd me detecta una carga de la gpu siempre en picos, que no se si es real.
He probado distintos SO, he usado DDU, he probado todos los drivers, he probado sin drivers y el rendimiento gráfico siempre esta por los suelos. El compañero tasadarf me comento que el problema se puede deber a que no se activa el turboboost. Os dejo un analisis de userbenchmark y una captura de Hwinfo jugando una partida de LOL.
MSI B450M MORTAR MAX (MS-7B89) Performance Results - UserBenchmark
Creo que no se me olvida nada, si alguien me puede echar una mano para solucionarlo, genial. Si no tiene una solución fácil imagino q tiraré de garantía, porque vaya chasco de renovación de pc :salta:.
Gracias de antemano y saludos!
EDIT: Como pongo la etiqueta de ayuda en el hilo?